Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Prestidigitador
Yo también. Antes de nada, saludos a todos, que hace tiempo que no entro al foro.
Bueno al grano. Se ve que los de la XBox han hecho una especie de sorteo muy chachipiruli en la que sortean 6 XBox 360 con 10 años de cuenta online y 50.000 microsoft points con los que se pueden comprar muchos juegos. Y bueno, es eso, hay que registrarse y si para tener mas posibilidades hacer que otros se registren. Aquí os dejo el link.
http://www.6reyes.com/?rey=725W79

Dicho esto no me queda nada mas que decir, así que buena suerte a todos. AH, se me olvidaba, los datos con los que te registres no podrán ser cambiados mas adelante, y el número de teléfono que pongais tiene que estar disponible el 5 de Enero (creo) que es cuando se sabe si habeis ganado, os llamarán.

Ahora si, buena suerte a todos.
Última edición por Prestidigitador el Lun Dic 14, 2009 1:25 pm, editado 1 vez en total.
BY Kike
nah,seguro que en realidad es una wii
No, va a ser una Nintendo box 360 como la que ha ganao grew en madrid :3

Esta chuli la consola o3o
BY Seton
Yo me registré hace unos días. Ya tengo la 360, pero me registré porque me hacía gracia ver que mi personaje se podía llamar Seton I el Seta xDD
BY Blue Fire
Yo ya lo hice y le pase mi enlace a gente. Pero vamos, esto lo ganara el tipico vicioso que se lo pase a sus mas de 9.000 contactos de msn. Yo si la gano hare algun trato con foturan para darle esa o la mia (SMIRK)
BY FotuRAN
Yo ya lo hice y le pase mi enlace a gente. Pero vamos, esto lo ganara el tipico vicioso que se lo pase a sus mas de 9.000 contactos de msn. Yo si la gano hare algun trato con foturan para darle esa o la mia (SMIRK)
Te quiero
360
BY Prestidigitador
Como no se vuestros normbres, nos e a quien se lo tengo que agradecer, así que gracias todos. Ya tengo 7 caballeros en mi séquito, solo me faltan 8.993 para ser el vicioso del que habla Blue Fire. =D
BY Npc1
Tened en cuenta que el online "de por vida" son 10 años y que los juegos "de por vida" son 700 y algo euros en xbox point o como polla se llamen, aun no me creo que sean tan ratas de no dar vitalicio en online xD. Bueno creo que en eol estaba mejor explicado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]