Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Os acordais de los nintendos, Nintendo diablo?, weno si no os recordais o no lo habeis visto os dejo el spoiler.
Oculto:
Weno, pos resulta que el tio tiene mas videos, el otro dia estaba viendo videos en youtube i derepente veo a peyudo que agrega uno de esos videos a favoritos i me lo pongo a ver.
DIOOOOOOOOSSS!!!, como me he hartado, sobretodo con las cartas de los pokemons, las de yugioh no tienen logica pero las de pokemon te tronchas,a partir del 6:55, Jinx i liquitun son los mejores, el tio tubo k hacer el gran esfuerzo de mirarse la carta durante un monton de tiempo para k se le viniese la idea o es un depravado mental, nunca dejara de impresionarme el pirao este xD.
Yu gi oh es maligno, quien lo va a negar? en la serie siempre se apostaban las almas y objetos milenarios con poderes chungos, ademas el que perdia en ocasiones solia ser hospitalizado, después se decidia el destino del mundo y 1000 mierdas mas.

De Pokemón ni hablemos, Pokemon es la esclavitud hecha juego
Imagen

BINKY BOY!
"Es un demonio porque... porque... eee... tiene plantas medicinales y hierba y... siguiente" XD
"El pokemon es cruel, PERVERSO!!!" XD
"Caterpie te devora" XD
"¿Rastala=Rattata? tomarte con un látigo y pegarte" XD
"Geodude te quita tu sangre" XD
"Endemoniados... un día van a tomar un cuchillo y te van a matar dormido" XD
Me encanta, se ven las cartas en perfecto japonés y va y suelta: "estas cartas son de aquí, de Estados Unidos" XD
"Pikachu dios de la reencarnación" XDD alguien que lleve a Pikachu de main se lo tendría que apuntar XD
Ostia, si alguna vez los has capturado a todos significa que estás preparado para matar... cuanto psicopáta suelto XD
Este hombre consigue alegrarme un día que me sienta triste, de verdad XD
ajajajajajajaja

este en el brawl solo usaria a pit, el resto son demonios endemoniados q si los usas mataras a tus padres mientras duermen

pikaxu, dios d la reencarnacion, un infame como pikaxu no deberia d existir

hermanos, no os dais kuenta, nintendo, es el mal

el tio este como juegue al god of war le da un atake xDD
Este pirado usa a Snake, que es el unico del puto juego que no usa magia negra, energia duodenal o mariconadas varias, pega con la cruda realidad.
La realidad contradice sus creencias

Ademas, por las hitbox que tiene Snake, resulta evidente que hay algo satánico detras de eso
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]