Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Kàmina
Me gustaría compartir la opinión con vosotros sobre esta pelicula..si os soy sincero,nunca había visto nada semejante..es senzillamente increible :P

La calidad visual es rape,la idea de la peli es rape..todo es rape..aunque tenga un argumento un poco flojo..aún así sigue siendo TRUE RAPE.

Quien la ha visto lo sabe y quien no, se la recomiendo encarezidamente.
BY L-::.DeathNote.::
No hay palabras para esta peli, weno si.

WOOOOOOOOOOOMMMMMMMMBBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOO CCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMBBBBBBBBOOOOOOOOOOO
BY Kike
Según he oido (y me han dicho), dicen que es buenisima y muy recomendable de ver, y tiene muy buenas criticas.
Arek por ejemplo la ha visto, ya posteara xDD

Yo cuando me de el venazo la vere, porque no soy de ver muchas peliculas xD
BY L-::.DeathNote.::
HHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPYYYYYYYYYYY FFFFFFFFFFFFFFFFFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
BY Seton
Yo la vi el viernes y es impresionante. Muy recomendado verla en 3D y con vibración.
BY kyoichi
yo la vi ayer y esa peli es dios xDD como mola tio, en 3d mola mucho mas xD
BY Arek
Administrador
Arek por ejemplo la ha visto, ya posteara xDD
No la he visto, ni ganas.___.
BY Julio
La he visto sin 3D y está genial. Aunque tarda mucho en arrancar. Y para mi, excepto visualmente, no es tan Wombo Combo. Hay cada diálogo xD Además de que es mazo de previsible.
BY TheClav
Yo la vi el viernes y es impresionante. Muy recomendado verla en 3D y con vibración.
y con vibración? xDDDDDDDD explica eso
BY Joseph
Yo la he visto en 3D y es realmente un espectáculo visual increíble.

El argumento es típico, algo predecible y ñoño, y no diré más al respecto.
Incluso algunas escenas, giros de cámara, enfoques, zooms, y cambios de plano, de iluminación y de música y sonido se predicen mucho si sabes algo de cine.

Pero de verdad... Es alucinante, y cada fotograma es un cuadro. Es tan barroca la película, tan detallista...

Salí del cine con cara de gilipollas, de verdad, más de lo normal... Fui al estreno, obviamente (soy MUY cinéfilo) a las salas más grandes de Sevilla.
Ahora tengo ganas de verla sin 3D, a ver cómo es...

Es una obra de arte visual. Aún estoy con algunas imágenes en la retina grabadas, y ahora mismo me estoy escuchando la BSO en el ordenador mientras escribo esto xD

Un abuso. Para el 3D, los mejores 9 euros que me han hecho desembolsar en mi vida.
BY Cospín
Yo la he visto en 3D y es realmente un espectáculo visual increíble.

El argumento es típico, algo predecible y ñoño, y no diré más al respecto.
Incluso algunas escenas, giros de cámara, enfoques, zooms, y cambios de plano, de iluminación y de música y sonido se predicen mucho si sabes algo de cine.

Pero de verdad... Es alucinante, y cada fotograma es un cuadro. Es tan barroca la película, tan detallista...

Salí del cine con cara de gilipollas, de verdad, más de lo normal... Fui al estreno, obviamente (soy MUY cinéfilo) a las salas más grandes de Sevilla.
Ahora tengo ganas de verla sin 3D, a ver cómo es...

Es una obra de arte visual. Aún estoy con algunas imágenes en la retina grabadas, y ahora mismo me estoy escuchando la BSO en el ordenador mientras escribo esto xD

Un abuso. Para el 3D, los mejores 9 euros que me han hecho desembolsar en mi vida.
Es que es eso, el argumento a mi me parece una soberana mierda, pero está muy, muy bien hecha.
BY Crisis
Yo también soy muy cinéfilo y he de decir que es una de las películas mejores hechas y de mayor calidad cuidada de los últimos 10 años sin exagerar.
Yo la vi el sabado en 3D, y ayer la fui a ver sin 3D y advierto que no es ni la mitad de impresionante, y la película pierde originalidad y algo calidad, asi que recomiendo encarecidamente, que la veais en 3D, si hay alguna película que si vale la pena ir al cine y gastarse lo que vale el 3D en los ultimos años es esta, seguro.
Por otra parte, los listos que dicen que los dialogos son algo simples y previsibles, teneis que tener en cuenta que aunque no lo parezca estan muy cuidados pero con la idea de que los dialogos sean tanto aptos para gente de 20 años como de 40 como de 10, por lo tanto no se puede rebuscar mucho el argumento para este tipo de peliculas fantasticas, si quiere abarcar todo el público posible, porque entonces niños de entre 6 y 12 años no entenderian nada, y perderia toda la magia para ellos, que seguramente es a los que mas les pueda impresionar. Por ejemplo peliculas como Star wars o El Señor de los Anillos tambien intentan tener dialogos aptos para todos los publicos, por el contrario por ejemplo en El Padrino, como saben que no es ni de lejos para todos los públicos se pueden permitir el lujo de usar la madurez de dialogos tanto intelectuales como de mucha calidad.
Por otra parte el lujo y innovación de esta película, realmente es el hecho de que los Na´vi, incluso otros escenarios y especies para nada parecen creados por ordenador, parecen muy realistas y es eso lo que le da a la pelicula tanta riqueza, los escenarios detallados los monstruos, realmente han hecho una muy buena pelicula.
Dicen que si tienen exito, Cameron, ya tiene pensada una segunda y tercera parte. Personalmente yo creo que Avatar se merece una triología.
BY Lion
me gustaria verla por tanto comentario que he leido, a ver si en navidades algun dia me paso por el cine
BY sotomonte
No soy muy de postear en estos temas offtopic pero he de hacerlo.
Que peliculon. El que no la haya visto que vaya a verla ya. Visualmente un 10 y si se puede un 11.
En cuanto al guion, que cada cual juzgue por si mismo pues quizas es algo mas subjetivo. En mi opinion el guion es bastante rape.

Hay cosas predecibles, si, pero no es de esto que te joda la pelicula.
Es una trama absolutamente solida sin ningun momento WTF y que a mi me ha llegado a tener en vilo o sobrecogido(por ejemplo cuando X personajes estan a punto de morir o los momentos TE VEO).
Tiene una gran dosis de accion, lo justo y perfecto de romanticismo y un buen dramatismo en otros momentos.

Sinceramente, para los entendidos puede parecerse a un trillon de peliculas(bailando con lobos, la princesa mononoke, pocahontas...todas tienen puntos en comun,pero, ¿que pelicula no tiene nada en comun hoy en dia con todas las que hay?) pero me parece buscarle peros a una cosa que no los tiene(OJO, es mi opinion).
El guion se apoya de una forma sobrenatural en esas pedazo de imagenes y el resultado PARA MI es una obra maestra.
Recomiendo encarecidamente que la vayais a ver pues yo he salido del cine como joseph, extasiado.

EDIT:Crisis, James Cameron ya ha dicho que con todo el dinero que se ha dejado en el material seria un desperdicio no usarlo en hacer secuelas. Trilogia asegurada vamos xD
BY Hikotsu
La fui a ver con Raycen, es bastante decente, pero yo queria ver Donde viven los Monstruos o Lluvia de Albóndigas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]