Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY NaZe
Muchos me han hablado de él, y hoy me he decidido a usarlo. Pero tengo varias dudas...

1.- ¿A qué versión del juego, le vale este programa?
2.- Si es a NTSC sólo... ¿Como hago para jugar los juegos NTSC en mi wii, usando el Loader Neo Gamma, y en color?
BY Miquel0123
TOs
el brawl lo parcheas a PAL con algun regionfrii de estos

luego pones
brawl pal 60 en la wii y en el juego, y se oira la musica del brawl pero no se vera

entonces adivinas donde esta el deflickter del brawl, le das a off ON hasta k se vea y ya esta
BY alexjol
el brawl lo parcheas a PAL con algun regionfrii de estos

luego pones
brawl pal 60 en la wii y en el juego, y se oira la musica del brawl pero no se vera

entonces adivinas donde esta el deflickter del brawl, le das a off ON hasta k se vea y ya esta
Mas que adivinar, hacer el recorrido en el Brawl PAL e intentar recordarlo para cuando pongas el NTSC. Lo digo por experiencia XD
BY NaZe
Cerrad el tema, ya aprendí a utilizarlo. Si eso, haré una guía cuando tenga tiempo. Gracias a todos.

P.D. Miquel, usa siempre SD NO HC. O pasará como a Joan.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]