Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Borjinator
Pues eso, aqui os dejo mi primera firma, me ha ayudado Afoinvt...muchas gracias afo^^

Imagen

mas adelante esto será mi galeria, jajajaj
BY ProWeB
esta chula la firma mola mazo ese efecto de luz, que le das al fondo esta currada buen trabajo borjinator.
BY AfoInvnt
De nada tío, espero que te haya serivdo para aprender unas cuantas cosillas ^^
BY Redrix
Está bien para ser la 1ª, bastante, mola mucho eso del efecto que le metes de luz. Sigue así.
BY AfoInvnt
Está bien para ser la 1ª, bastante, mola mucho eso del efecto que le metes de luz. Sigue así.
Eso, alabadle todos, no me tenéis en consideración e_e
BY ProWeB
Pues ya ves servir sirve lo que pasa que yo esta que me hice la hice sin tanto efecto de luz al ser el foro color negro quise constrastarlo y asi quedo mi firma, pero si hay que admitir una cosa la tuya esta mucho mejor pero te salvas por el efecto de luz aparte de otros detalles etc etc xD.
BY AfoInvnt
Pues ya ves servir sirve lo que pasa que yo esta que me hice la hice sin tanto efecto de luz al ser el foro color negro quise constrastarlo y asi quedo mi firma, pero si hay que admitir una cosa la tuya esta mucho mejor pero te salvas por el efecto de luz aparte de otros detalles etc etc xD.
Hablas de mi firma, de la que tengo puesta?
BY ProWeB
Si
BY AfoInvnt
Si
Espera, me salvo por un efecto de luz y poco más, y la estás comparando con la tuya... No me puedes comparar mi firma con lo tuyo, que no es ni una firma de nubaso D:

Ah, tu firma no está hecha con efectos de luz, como dices que está la mía: Son 2 fonts con resplandor exterior, un stock pixelado y renders pegados + el resplandor.

PD: No me gusta ser egocéntrico.
BY ProWeB
Tu firma esta mil veces mejor en ningun momento dije que este mal simplemente opine eso pero si dices que tiene mas cosas puede que este equivocado y me haya explicado mal te pido disculpas aun asi tu tienes un nivel de firmas muy alto asi que para mi gusto as hecho buen trabajo.
BY AfoInvnt
Tu firma esta mil veces mejor en ningun momento dije que este mal simplemente opine eso pero si dices que tiene mas cosas puede que este equivocado y me haya explicado mal te pido disculpas aun asi tu tienes un nivel de firmas muy alto asi que para mi gusto as hecho buen trabajo.
Pero metiste tú en el tema a mi firma y aún no sé porqué, igual me disculpo yo también por ir a la defensiva. Igual, para opinar mis firmas y tal, tienes mi galería al ladito n.n
BY ProWeB
Pero metiste tú en el tema a mi firma y aún no sé porqué, igual me disculpo yo también por ir a la defensiva. Igual, para opinar mis firmas y tal, tienes mi galería al ladito n.n
Si meti en el tema yo tu firma puede que me haya equivocado escribiendo, y tienes razon se me abra ido la pinza, te pido disculpas por ello de nuevo se ve que no me di cuenta.

La galeria que tienes de firmas ya la e visto y la e visto otras veces y haces un trabajo estupendo con las firmas estan bien curradas no hay nada que decir al respecto veo un trabajo currado con esfuerzo y bien hecho sinceramente.

P.D: Sorry tio espero que rectificar sea de sabios xD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]