Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Raulell
1- DESCARGA EL bannerboom del siguiente link y descomprimirlo en la tarjeta SD

http://bannerbomb.qoid.us/index.new.php

2- DESCARGA el hack mii que contiene el dvx canal homebrew y boot mii de este link y ponlo en la raiz de la tarjeta SD

http://bootmii.org/download/

ahora con la tarjeta en la wii en el menu de canales ve al icono SD y te preguntara si ejecutas el boot elf? y le dices que si y el menu esta en ingles, primero continuar y despues vas entrando en cada aplicacion y pones que si

y ya tienes al 100% el homebrew otra vez

simplemente descargais i lo poneis en la targeta todo i ya esta xD
BY TheClav
¿quién no sabe esto? esto está anticuado ya, aunque se agradece el aporte, la verdad esque me da mucha rabia que en todas partes ponga y pongas "descomprime en la SD"
PERO EN QUE PUTA PARTE (raíz,menú tal etc) solo lo digo porque es horrible luego y da muchos quebraderos de cabeza.
BY Raulell
la verdad esque me da mucha rabia que en todas partes ponga y pongas "descomprime en la SD"
PERO EN QUE PUT PARTE (raíz,menú tal etc) solo lo digo porque es horrible luego y da muchos quebraderos de cabeza.
en la raiz todo i quien aga una carpeta llamada raiz me reire asta que muera
BY TheClav
la verdad esque me da mucha rabia que en todas partes ponga y pongas "descomprime en la SD"
PERO EN QUE PUT PARTE (raíz,menú tal etc) solo lo digo porque es horrible luego y da muchos quebraderos de cabeza.
en la raiz todo i quien aga una carpeta llamada raiz me reire asta que muera
eso serían los ultra principiantes xD pero esque en todas partes te pone "descomprime en SD" ._. xD y me repatea.
BY Raulell
eso serían los ultra principiantes xD pero esque en todas partes te pone "descomprime en SD" ._. xD y me repatea.
pero dice descomprimirr porque cojes i descomprimes
si tuvieras que ponerle en otra carpeta o crearla lo mencionaria pero no hace falta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]