Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Seton
Pues el topic que se suele crear este día.

En mi caso se puede resumir en: Ropa, ropa y espera....ah si, más ropa. Aun me queda un regalo por recibir de unos vecinos, espero que sea dinero.
BY Seton
yo llevaba dándole indirectas a mi padre todo el año con que quería un movil nuevo en plan "a éste móvil se le acaba la batería al día de cargarlo" y cosas así...pero parece que mi padre no entiende las indirectas. Sin embargo le pedí un cinturón suyo para levar en fin de año y me regalaron uno por reyes ¬¬
BY Kike
Por ahora nada, pero seguramente dinero por parte de mis abuelos y mis tios xD

Seguramente me pille un disco duro portatil con lo que consiga :roll:
BY Joseph
Jajaja Sip sip

Yo de hecho tengo unos pantalones de pijama que uso mucho porque me encantan, pero cada día tienen en la entrepierna un aguuujero más grande (son los pantalones de pijama que me llevé al Expofail de hecho).

Así que me... han regalado... unos pantalones de pijama XDDDDDDDDDDDD
Y sin la parte de arriba, ¿eh? Sóooolo el pantalón jaja

Tmb una cartera con algo de dinerito dentro. Y un calendario con 1 Ley de Murphy para cada día.
Y 3 libros: "Zombi: Guía de Superviviencia", "Los Simpsons y la Filosofía" y "Cometas en el cielo"
BY Joseph
lol, me han regalado un "libro" random de "ciencia forense" xDDDDDDD ,
sí, que pasa ó.ó ya sabeis que me gusta la ciencia forense ¬.¬
La "Zombi: Guía de Superviviencia" es mejor.
BY Hikotsu
NADA, ni tan siquiera a mi hermana. Creo que los reyes magos temen pasar por mi barrio, creo que a mi vecino tampoco le han traido nada D: Pero bueno es normal, salvo Talvi y Raw, ¿a quien le gusta venir a mi barrio? xD
BY Marcbri
Administrador
tu barrio es el mal xDDD

unpoco de ropa,100 euros, uncharted 2, RE5,la capturadora ( aunque ya la tenia pero la pusimos asi de relleno xD, lo que tiene tener hermanos pequeños), una sd mas grande ( lol 256 mb la anterior) y creo que ya
BY Hikotsu
tu barrio es el mal xDDD

unpoco de ropa,100 euros, uncharted 2, RE5,la capturadora ( aunque ya la tenia pero la pusimos asi de relleno xD, lo que tiene tener hermanos pequeños), una sd mas grande ( lol 256 mb la anterior) y creo que ya
DIOS SANTO, ERES ULTRA RICO (aunque esto ya lo sabia desde hace 1 año o más xD)

Por cierto creo que te han traido más cosas, ¿HAS MIRADO EN EL PISO DE ARRIBA DE TU PUTA CASA? XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]