Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Strawhat Dahean
Bien, como algunos sabreis, anoche varios de nosotros tuvimos una conversacion que si bien empezo de forma un tanto surrealista acabo tratando un tema que podria resultar bastante interesante. Intentare exponer todo de forma clara y precisa. Hoy estamos a dia 9 de enero, no es el dia de los inocentes asi que por favor evitar pensar que este plan es una broma, porque no lo es.

Varios de nosotros hemos barajado la posibilidad de irnos a vivir a America, juntos. Podria ser por un periodo de tiempo mas corto, por ejemplo 1 año, extenderse un poco, digamos....3 años, o si alguien quiere, se podria quedar alli, eso ya dependeria de cada uno. La idea principal es que iriamos unas 5-8 personas (no creo que salgan muchos mas interesados con posibilidades reales de hacer esot) y estariamos compartiendo piso. Saldriamos de España con cierto capital inicial e intentariamos encontrar alli algun trabajo basura que nos mantuviese ocupados unas horas.

Bueno, mas alla del surrealismo de este plan, quiero dejar claro mi punto de vista personal. Lo que puede parecer un "plan de frikis para viciar" sin duda ha sido para muchos de nosotros una fantasia que hemos tenido de niños, quien no queria estar en una casa con todos sus amigos viciando a lo que mas les gustaba? Ahora ya no somos tan niños, se puede hacer. No hace falta tener un compromiso serio, se puede simplemente ir alli a viciar con un capital inicial suficiente para costearnos un año alli, el que sin duda seria el año mas fantastico de vuestras vidas, el año que contariais a vuestros nietos cuando fueseis mayores, no el año en el que casi os sacais el carnet o en el que os ligasteis a una tia buena, sino el año en el que fuisteis a otro continente con unos amigos freaks a viciar y ver mundo.

Desgraciadamente este plan le corta las alas a muchisimas personas del foro, empezando por los menores de edad...no sereis menores toda la vida, y los años sabaticos existen, si vais alli a buscar trabajo, a viciar o a tocaros las pelotas ya dependera de vosotros, ahi no entro.

De momento los interesados seriamente en este plan somos Raw, Talvi y yo. Hay mas gente interesada pero por ser menores estan limitados, no obstante si aun siendo menores os llama la atencion podeis comunicarlo en este post, ya que el plan no lo hemos previsto para mañana, sino que para cuando se haga ya podriais tener la mayoria de edad.

Por ultimo quiero hacer especial hincapie en una cosa, y es la idea de que lo veais simplemente como "el año mas increible de mi vida". Un "kit-kat" temporal en vuestra vida privada, no hace falta dejar los estudios, ni a los amigos, ni las novias, ni nada, se puede simplemente ver como un "retiro personal temporal" que sin duda dejara una marca imborrable en vuestros corazones.... Al fin y al cabo, QUIEN NO HA SOÑADO CON VIVIR CONMIGO? :twisted:
BY Joshi
Al fin y al cabo, QUIEN NO HA SOÑADO CON VIVIR CONMIGO? :twisted:
Yo (lies).

Estoy muy interesado. Total, madrid o america, que mas da XD

Dudas: Capital necesario, trabajos que podriamoss conseguir (aunque tengo bastantes ideas) y lo suyo seria ver si podria estudiar alli en america, qque para mi sera lo MEJOR (donde sino estudiar informatica =D =D)
BY Hikotsu
Me parece una idea interesante y buena, pero también arriesgada... Me explico: para empezar encontrar un trabajo y un piso no es tan fácil como se piensa, y menos en EEUU... También hace falta tener un inglés avanzado, y pensar que ese país es totalmente diferente al nuestro, no hay "Seguridad Social" como nosotros la conocemos (aunque confiamos en que Obama resuelva todo esto), es free llevar armas, etc, etc, etc. Yo tengo muy claro que no voy a ir ahí con estos propositos (ya visité América una vez), tengo mi vida aquí, por desgracia estoy "ligado" de pies y manos a mi familia, no sé mucho inglés y no tengo dinero, para qué nos vamos a engañar xD Pero en fin, os animo a los que estéis interesados en hacerlo, como dice Dahean es algo que no se olvida. Quizá con el paso del tiempo me animo...
BY Joshi
hhhmm...

Y luego dicen que el chat es malo xD
Si lo haceis montad un blog o escribid un libro,tendriais un exito enorme

Suerte y que os hagan descuento por grupo
O otras cosas. Esta idea tiene muchas formas de conseguir dinero aparte de las habituales.

Lo malo es lo que dice Hikotsu. Entiendo bien el ingles y tengo un nivel bueno. Pero mi nivel oral es PESIMO. Necesitaria saber si es posible estudiar en america sin haber cursado el bachiller internacional y necesitaria mejorar mi ingles, entre otras cosas.

Pero es una gran idea.
BY L-::.DeathNote.::
Muy interesado

Como ya he explicado a dahean, mi madre quiere que me vaya a un pais extrangero a aprender ingles i empezar a ganarme la vida. Si diese el caso de que me metiese en una universidad de alli pues aun mejor. Lo dificil va a ser mi nivel de ingles actual, lo voi a tener que mejorar muchisimo.

Tengo bastantes opciones a que me dejen ir. Lo tomaria como un año para aprender a ser autosuficiente. Plantearia una situacion seria para mi i con ello un gran giro en mi vida.

Solo hay dos problemas. El primero: Convencer al 100% a mi madre.
El segundo: Solo podria ir alli si se organiza para despues de este curso 2009-2010, es decir a partir de julio del 2010 hasta principios de septiembre del 2010.

No adelanto nada aun, ponerme como posible, con bastantes opciones.
Última edición por L-::.DeathNote.:: el Sab Ene 09, 2010 4:37 pm, editado 1 vez en total.
BY Robo~Luigi
TOs
Cual es la edad mínima para trabajar en USA?

Busco la aventura de mi vida, supongo que si se diera el caso de poder ir mi madre me daría el visto bueno.

( Hyped 100% )
BY TheClav
es demasiado pronto para mí, como para algunos aunque si voy tendría que ser en casa de mis tíos >.>e chicago o en Miami xD
BY Cp2
Muy buena sugerencia, yo por nivel de ingles no tendria problema y me juego cualquier cosa a que mis padres me dejarian sin problema, inluso pagarian por tenerme fuera de casa xdd

pero por ahora no lo veo, he empezado este año cosas aqui, y al menos este año y el siguiente, tengo planeado no moverme; mas adelante... no se, no hago planes con tanta antelacion

Aun asi, una idea too good
BY Marcbri
Administrador
a mi me interesa pero no tanto tiempo sino en plan si vais, yo voy durante 3 meses en verano o asi. Al menos por ahora no me interesa estar un año no estudiando, esta la posibilidad de estudiar ahi que tampoco me atrae por ahora.
BY Talvi
Bueno, vamos por partes.

@Joshi: Ya teniamos en mente que estarias dispuesto a venir, y hemos hecho simulacros de como te tratariamos, así que no hay problema.

@Head: No fue en el chat.

@Death Alex: No esta seguro, y es algo que se discutirá cuando se planifique mejor y/o se confirme, pero por el momento todo tiraba a la costa este.

@LDN: Aun metiendonos prisa no iremos antes del verano de este año, aun suerte si vamos este mismo año.

Para los que les gusta la idea pero irian (mucho) más tarde: os podeis acoplar a los que ya estemos. En principio el plan inicial es Dahean, Raw y Yo, y quien le de por lanzarse con nosotros en la primera oleada de esta invasión.

Para los que de verdad esten interesados: empezada a ahorrar, mucho. Pillad un curro, aunque sea secundario, y metedlo en alguna cuenta que NUNCA vayais a tocar. Pensad que hará falta billete de avion, alquiler de piso los primeros meses y gastos de "mantenimiento" iniciales, ya que no es seguro que el primer dia ya tengas curro. De hecho imagina que se va todo al traste y te quedas tirado, hay que llegar preparado o se os caeran las bragas.

Y el ingles es muy facil de mejorar si le poneis ganas. Poned todos los juegos en ingles, ved las películas en VO (sabemos que el 99% son inglesas), molestaos por aprender, repetid solos lo que oigais en ingles para coger soltura. Hay programas en internet y mucha mierda en youtube en ingles que os puede servir. Por mi parte soy el que más sabe inglés de por aquí (me parece) así que me podeis preguntar dudas simples (o no tan simples).

Y poco más. This is serious guys, we got this.

PD: Practicad punteria, ahí todo dios tiene pipas y no seremos menos.
BY X0Ki
No puedo extenderme demasiado ya que este no es mi PC, pero en resumen comentar que yo es MUY probable que si bien no el año que viene (tengo que acabar la carrera primero, y me falta al menos un año más para el PFC), dentro de dos me vaya a EEUU a cursar un master, un becariado, vivir bajo un puente, o algo así.

Tengo que comenzar a tramitarlo con más de un año de antelación así que podré ir dando información a medida que yo vaya sabiendo cosas, ya que supongo que planearlo sabiendo que ya tienen donde vivir les dará un empujoncito a los indecisos.
BY Talvi
Un detalle: no veais esto como un grupo de frikis que solo quieren viciar más a smash. Esto es mucho más.
BY Lion
Un detalle: no veais esto como un grupo de frikis que solo quieren viciar más a smash. Esto es mucho más.
Es un plan de vida creado por unos viciados del smash
BY Robo~Luigi
TOs
La idea de convivir con gente que piensa de forma parecida a la tuya y con la que te llevas bien es implacable tambien.
BY Sham
Ojalá no tuviera novia, tuviera dinero y no tuviera que estudiar. Sino, no me lo pensaba dos veces. Quién sabe si para cuando se decida irse seamos más que los 3 iniciales. Me parece interesante hacer un año sabático, que no sería simplemente perder el tiempo.
PD: Practicad punteria, ahí todo dios tiene pipas y no seremos menos.
LOL
BY Lion
La idea de convivir con gente que piensa de forma parecida a la tuya y con la que te llevas bien es implacable tambien.
Ya, pero esque irse a america, dejar todo atras, es algo que hay que pensarlo bien, es una de esas decisiones que cambian el rumbo de tu vida, imaginate que vas y no te encuentras agusto, como te sentirias al saber que no puedes volver atras?
BY Robo~Luigi
TOs
Ya, pero esque irse a america, dejar todo atras, es algo que hay que pensarlo bien, es una de esas decisiones que cambian el rumbo de tu vida, imaginate que vas y no te encuentras agusto, como te sentirias al saber que no puedes volver atras?
Get raped. Fuera de bromas, si estás 100% seguro de que es lo que quieres te tiras, si tienes dudas y te preocupa es mejor pensarse las consecuencias.
BY borja
Lol... ojala pudiera ir... si al menos pudiera trabajar ya haria lo posible, ir a USA/japon de viaje o a vivir una temporada es algo que siempre habia pensado hacer alguna vez...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]