Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY [M.]
Si os sobra el tiempo (si tenéis una cuenta aquí es que sí), contestad las siguientes preguntas:

1. ¿Qué pieza de ajedrez prefieres?

2. ¿Con qué canción de los Beatles te quedas?

3. ¿Cuál es tu dedo de la mano favorito?

4. Si pudieses elegir, ¿qué serías? ¿Zurdo o diestro? No valen respuestas alternativas de "me hago el longuis".

5. Si fueses una cebra, ¿de qué dos colores serían tus rayas?

6. De ser un delfín, ¿qué superpoder tendrías?

7. ¿Y de ser tú mismo?

8. De tener un hijo y una hija, ¿Qué nombre les pondrías? De hecho, de poder elegir, ¿cuántos hijos o/e hijas tendríais y cómo se llamarían?

9. Rápido, adjudica a tres foreros de este foro un pokemon que crees que les representa muy bien (uno a cada uno).

10. ¿Cuál es tu letra favorita del abecedario? ¿Por qué?

11. Si fueses un pony mágico, ¿de qué color serías? ¿qué bonita imagen tendrías tatuada en el culete? ¿Tendrías un cuerno? ¿Tendrías alas? (absteneros de respuestas pseudo-chachis a lo "yo tendría una calavera" o "yo tendría un pollote" o "yo tendría un *inserte aquí un meme estúpido*")

12. ¿Cuál es tu película Disney favorita? Y, si tuvieses que tener algo con una princesa o héroe Disney (no hace falta esconder vuestras preferencias), ¿quién sería el afortunado/la afortunada?

13. ¿Cuál es tu tortuga ninja favorita?

14. De repente tu padre es un objeto parlante, ¿qué objeto sería? La comida vale como objeto.

15. ¿Cuál es tu personaje favorito de la factoría Hanna Barbera? Tiene que ser anterior al '96, así evitamos respuestas fáciles. Aquí tenéis una lista, para los que no sepan qué famosas caricaturas son de esta productora: http://en.wikipedia.org/wiki/Hanna-Barb ... roductions

16. Te conviertes en el típico héroe que es un animal antropomorfo cachas (véase las tortugas ninja, los motorratones de Marte o los StreetSharks): ¿qué animal eres?

17. ¿Cuál es tu Sailor Planet favorita? Y ya de paso, ¿cuál es tu planeta favorito?

18. Si hubieses tenido que nacer en otro país diferente, ¿cuál sería? ¿Por qué?

19. ¿Cuál es tu homúnculo favorito? ¿Por qué?

20. ¿Cuál es tu palo favorito de una baraja francesa? ¿Cuál es tu carta favorita, sabiendo lo siguiente: http://es.wikipedia.org/wiki/Baraja_fra ... as_figuras?

21. Estás obligado a tatuarte algo, sinceramente, ¿qué sería? Nada de bromas, pensad seriamente qué sería, dada la situación. Realmente llevaréis eso tatuado.

22. Si nacieses en el universo de un videojuego, ¿de cuál sería? (no estarías suplantando al protagonista, sino siendo un habitante de ese universo imaginario).

En serio, por favor, evitad responder intentar haciendo la gracia o parecer chachis. Sed sinceros y meditativos a la hora de escribir vuestras respuestas.
Gracias por participar. Que haya buen día.

----------------------------------------------------------

Respuestas compiladas y reflexiones varias.
[Uso el modo secreto para hacerlo más accesible]

Iré actualizándolo, así podéis dedicaros a digerir poco a poco las medias y las reflexiones.

Pregunta 1
Oculto:

Respuestas
Naru: Peón
Kyo: Rey
Julio: Caballo
Talvi: Peón
Edu: Alfil
Nemo: Caballo
Alber: Alfil
Aya: Caballo
Neji: Dama
Adry: Torre
Will: Alfil
Cp2: Caballo
Joshi: Torre
Trifasia: Dama
Lion: Dama
Sham: Torre
Peyudo: Dama/Torre
L: Torre
Grinpis: Dama
NaT: Torre
Elieri: Alfil
Mikel Ángel: - (la pregunta no era con cuál te identificabas, sino cuál es tu favorita)
Greward: Torre
Marcbri: Dama
M: Alfil/Dama (el alfil como pieza a jugar, la dama por su simbolismo) --> Guillem falla, porque si tengo que quedarme con una pieza, es con el alfil. Pero quiero hacer constar que la dama también me gusta mucho. Creo que la dama me identifica más que gustarme, que son cosas distintas.

Medias:
Total de personas: 25
Total de respuestas: 26 (doble mía y de Peyudo)
[Orden por puntos de la pieza según las reglas del juego en caso de tablas]
Peón: 2
Caballo: 4
Alfil: 5
Torre: 7
Dama: 7
Rey: 1

Reflexiones:
Como en el caso de mayoría de respuestas, lo que se desprende de ellas depende del contexto de la persona. ¿Habéis pensado en la pieza por su nivel estético y simbólico o como pieza del juego?
El rey es poco popular. A nivel simbólico tengo que pensar que nadie se siente identificado o atraído por él por su poco protagonismo dentro del juego (que tener, lo tiene), dado que se lo ve más como una pieza a proteger que como una a jugar.
El peón es carne de metralla, por lo que tampoco suele gustar.
Como jugador no muy avezado en el juego, tengo que expresar que mi idea de las tres piezas siguientes se basa en lo siguiente:
Torre - Movimiento lento (entendido así por ser lineal) pero destructivo (la idea de que barre a su paso)
Alfil - Movimiento veloz (en tanto que en diagonal)
Caballo - Movimiento especial (en tanto que tiene la habilidad de saltar)

La dama gusta al estar cargada de poder y de un simbolismo bien fuerte. La idea de la mujer poderosa, tal que Lady MacBeth, por recurrir a un ejemplo fácil.

De todos modos, como en casi todas las preguntas, más que mis reflexiones, dice mucho lo que vosotros mismos argumentéis.

Dato curioso:
gente que, si no recuerdo mal, ha expresado más de una vez una antipatía a mi persona es la que coincide conmigo en la respuesta (alfil)
Pregunta 2
Oculto:

Respuestas
Naru: -
Kyo: -
Julio: - (respuesta no válida --> Imagine es de Lennon, no de los Beatles como grupo)
Talvi: Eleanor Rigby
Edu: Yesterday
Nemo: - (técnicamente no dices si Yellow Submarine te gusta, sólo dices que te suena. Si me dices que te gusta, lo corrijo)
Alber: Yesterday
Aya: Hold me tight/For no one
Neji: -
Adry: -
Will: Yellow Submarine
Cp2: Let it be
Joshi: -
Trifasia: Let it be
Lion: -
Sham: Hey Jude
Peyudo: While My Guitar Gently Weeps
L: Let it be (Paint it black --> http://es.wikipedia.org/wiki/Paint_It,_Black)
Grinpis: -
NaT: Hey Jude
Elieri: Lucy in the Sky With Diamonds
Mikel Ángel: -
Greward: -
Marcbri: Hey Jude
M: Eleanor Rigby. Luego, Rocky Racoon, A day in the life y el fragmento en escala menor de While My Guitar Gently Weeps (aunque la que más me gusta cantar -sí, cantar- es Michelle. Y amo estos dos fragmentos de canción:

Wait -
I feel as though
You ought to know
That I've been good
As good as I can be
And if you do
I'll trust in you
And know that you
Will wait for me

además sobra decir que me siento algo identificado

y

There's a place
In my mind there's no sorrow
Don't you know that it's so
There'll be no sad tomorrow
Don't you know that it's so

también me siento identificado

Pero Eleanor Rigby es LA canción)

Medias:
Personas: 25
Respuestas: 15
Let it be: 3
Hey Jude: 3
Yesterday: 2
Eleanor Rigby: 2
Yellow Submarine: 1
Hold me tight: 1
For no one: 1
While My Guitar Gently Weeps: 1
Lucy in the sky with diamonds: 1

Reflexión:
Una muy sencilla: ¿qué coño hacéis con vuestra vida no escuchando Los Beatles? Todos tenemos gustos musicales muy variados que pueden divergir, pero hay lugar que deberían ser comunes para todo ser humano con un par de orejas. Los Beatles es un caso. Por lo demás, esta pregunta es muy abierta y cada uno sabrá por qué le gusta la canción que le gusta. Lo que sí, nunca es baladí la música que nos gusta: si nos gusta es por algo.

Aunque hay alguna coincidencia, a cada uno le gusta lo que le gusta. Let it be gusta, veo. ¿No es la que tiene los acordes del Canon de Pachelbel? En general son buenas elecciones. Ya digo que la única mala elección es no haber escuchado los Beatles.
Pregunta 3
Oculto:

Respuestas
Naru:- (pregunta inválida por no saber a qué dedo se refería. Nombra el anular, pero describe el meñique)
Kyo: Pulgar
Julio: Índice
Talvi: Índice
Edu: - (¿el 2?)
Nemo: Índice
Alber: Índice
Aya: Anular
Neji: Corazón
Adry: Índice (a menos que tengas algún dedo bizarro al lado del pulgar)
Will: Corazón
Cp2: Pulgar
Joshi: Índice
Trifasia: Índice
Lion: Corazón
Sham: Índice
Peyudo: Anular
L: Anular
Grinpis: Pulgar
NaT: Pulgar
Elieri: Pulgar
Mikel Ángel: Meñique
Greward: Corazón
Marcbri: Índice
M: Corazón - Es el dedo mío que veo más bonito (yendo detrás el anular y el pulgar -qué coño, tengo las manos preciosas). Además suelo utilizarlo más de lo habitual. Por ejemplo, los timbres los toco con el corazón en lugar de con el indice.

Medias:
Respuestas: 23
Índice: 9
Pulgar: 5
Corazón: 5
Anular: 3
Meñique: 1

Reflexiones:
Otra vez más, depende ante todo el porqué de vuestra respuesta. Hay respuestas más funcionales y otras más estéticas. Elegir el pulgar es la elección más funcional, sin lugar a dudas (varias personas han incluido comentarios que así lo demuestran, ya sea por su utilidad en el Smash o recalcando el hecho de que sería el último dedo que se dejarían cortar). El índice, obviamente, es otra elección funcional que no deja de tener también un lado estético. No me extraña que sea la elección popular. El corazón, el anular y el meñique son elecciones más atadas a lo estético. Aunque el corazón tiene algo más de funcionalidad, en contraposición con el anular, que es el extremo de lo estético e inútil (Peyudo mismamente lo ha elegido por su inutilidad).
Pregunta 4
Oculto:
4. Si pudieses elegir, ¿qué serías? ¿Zurdo o diestro? No valen respuestas alternativas de "me hago el longuis".

Respuestas
Naru: Zurdo (esto me ha dolido)
Kyo: Zurdo
Julio: Diestro
Talvi: Zurdo
Edu: Zurdo
Nemo: Diestro
Alber: Zurdo
Aya: Zurdo
Neji: Diestro
Adry: Zurdo
Will: Diestro
Cp2: Diestro
Joshi: Zurdo
Trifasia: Diestro
Lion: Diestro
Sham: Zurdo
Peyudo: Zurdo
L: Zurdo
Grinpis: Diestro
NaT: Zurdo
Elieri: Diestro
Mikel Ángel: Diestro
Greward: Diestro
Marcbri: Zurdo
M: Zurdo - Soy zurdo y me siento injustificadamente orgulloso de ello, como de mil tonterías más. La única pega es mancharte cuando escribes, pero, por ello, he aprendido a escribir del revés y en especular, según me convenga. A veces puede haber otro tipo de dificultades, pero a la larga mola y siempre que estoy en una clase con gente nueva, una de las primeras cosas que hago es identificar rápidamente a todos los zurdos.

Medias:
Respuestas: 25
Zurdo: 14
Diestro: 11

Reflexiones: es difícil hacer una buena reflexión al respecto, porque me olvidé de mencionar que necesito saber qué sois ahora, ¿diestros o zurdos? Me es difícil creer que todos los que habéis puesto zurdo lo sois (sé que Peyudo no lo es, por ejemplo). Es válido hacerlo (es parte de la pregunta, que elijáis lo que preferiríais de poder elegir), pero tengo que saber qué sois ahora, para entender mejor el porqué de vuestra respuesta. Podéis elegir porque, como os da igual, decís lo que ya sois. También por una razón funcional, eligiendo diestro (ser diestro ES MÁS sencillo que ser zurdo, por la cantidad de objetos que necesitan ser construidos expresamente para zurdos y que normalmente no tenemos a disposición o simplemente por el hecho de que en nuestra escritura estamos destinados a mancharnos, a usar un boli bic o a escribir de alguna manera especial). También está la elección por la voluntad de ser distinto, especial (entonces se elige zurdo).

Los zurdos somo entre un 8% y un 13% de la población mundial.
Aquí hay más información al respecto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Zurdera
http://www.zurdos.cl
Oculto:

Respuestas
Naru:
Kyo:
Julio:
Edu:
Nemo:
Alber:
Aya:
Neji:
Adry:
Will:
Cp2:
Joshi:
Trifasia:
Lion:
Sham:
Peyudo:
L:
Grinpis:
NaT:
Oculto:

Respuestas
Naru:
Kyo:
Julio:
Edu:
Nemo:
Alber:
Aya:
Neji:
Adry:
Will:
Cp2:
Joshi:
Trifasia:
Lion:
Sham:
Peyudo:
L:
Grinpis:
NaT:
Oculto:
7. ¿Y de ser tú mismo?

Respuestas
Naru:
Kyo:
Julio:
Edu:
Nemo:
Alber:
Aya:
Neji:
Adry:
Will:
Cp2:
Joshi:
Trifasia:
Lion:
Sham:
Peyudo:
L:
Grinpis:
NaT:
Oculto:
8. De tener un hijo y una hija, ¿Qué nombre les pondrías? De hecho, de poder
elegir, ¿cuántos hijos o/e hijas tendríais y cómo se llamarían?

Respuestas
Naru:
Kyo:
Julio:
Edu:
Nemo:
Alber:
Aya:
Neji:
Adry:
Will:
Cp2:
Joshi:
Trifasia:
Lion:
Sham:
Peyudo:
L:
Grinpis:
NaT:
Oculto:
9. Rápido, adjudica a tres foreros de este foro un pokemon que crees que les representa muy bien (uno a cada uno).

Respuestas
Naru:
Kyo:
Julio:
Edu:
Nemo:
Alber:
Aya:
Neji:
Adry:
Will:
Cp2:
Joshi:
Trifasia:
Lion:
Sham:
Peyudo:
L:
Grinpis:
NaT:
Oculto:

Respuestas
Naru:
Kyo:
Julio:
Edu:
Nemo:
Alber:
Aya:
Neji:
Adry:
Will:
Cp2:
Joshi:
Trifasia:
Lion:
Sham:
Peyudo:
L:
Grinpis:
NaT:
Oculto:
11. Si fueses un pony mágico, ¿de qué color serías? ¿qué bonita imagen tendrías tatuada en el culete? ¿Tendrías un cuerno? ¿Tendrías alas? (absteneros de respuestas pseudo-chachis a lo "yo tendría una calavera" o "yo tendría un pollote" o "yo tendría un *inserte aquí un meme estúpido*")

Respuestas
Naru:
Kyo:
Julio:
Edu:
Nemo:
Alber:
Aya:
Neji:
Adry:
Will:
Cp2:
Joshi:
Trifasia:
Lion:
Sham:
Peyudo:
L:
Grinpis:
NaT:
Oculto:
12. ¿Cuál es tu película Disney favorita? Y, si tuvieses que tener algo con una princesa o héroe Disney (no hace falta esconder vuestras preferencias), ¿quién sería el afortunado/la afortunada?

Respuestas
Naru:
Kyo:
Julio:
Edu:
Nemo:
Alber:
Aya:
Neji:
Adry:
Will:
Cp2:
Joshi:
Trifasia:
Lion:
Sham:
Peyudo:
L:
Grinpis:
NaT:
Oculto:

Respuestas
Naru:
Kyo:
Julio:
Edu:
Nemo:
Alber:
Aya:
Neji:
Adry:
Will:
Cp2:
Joshi:
Trifasia:
Lion:
Sham:
Peyudo:
L:
Grinpis:
NaT:
Oculto:
14. De repente tu padre es un objeto parlante, ¿qué objeto sería? La comida vale como objeto.

Respuestas
Naru:
Kyo:
Julio:
Edu:
Nemo:
Alber:
Aya:
Neji:
Adry:
Will:
Cp2:
Joshi:
Trifasia:
Lion:
Sham:
Peyudo:
L:
Grinpis:
NaT:
Oculto:
15. ¿Cuál es tu personaje favorito de la factoría Hanna Barbera? Tiene que ser anterior al '96, así evitamos respuestas fáciles. Aquí tenéis una lista, para los que no sepan qué famosas caricaturas son de esta productora: http://en.wikipedia.org/wiki/Hanna-Barb ... roductions

Respuestas
Naru:
Kyo:
Julio:
Edu:
Nemo:
Alber:
Aya:
Neji:
Adry:
Will:
Cp2:
Joshi:
Trifasia:
Lion:
Sham:
Peyudo:
L:
Grinpis:
NaT:
Oculto:
16. Te conviertes en el típico héroe que es un animal antropomorfo cachas (véase las tortugas ninja, los motorratones de Marte o los StreetSharks): ¿qué animal eres?

Respuestas
Naru:
Kyo:
Julio:
Edu:
Nemo:
Alber:
Aya:
Neji:
Adry:
Will:
Cp2:
Joshi:
Trifasia:
Lion:
Sham:
Peyudo:
L:
Grinpis:
NaT:
Oculto:
17. ¿Cuál es tu Sailor Planet favorita? Y ya de paso, ¿cuál es tu planeta favorito?

Respuestas
Naru:
Kyo:
Julio:
Edu:
Nemo:
Alber:
Aya:
Neji:
Adry:
Will:
Cp2:
Joshi:
Trifasia:
Lion:
Sham:
Peyudo:
L:
Grinpis:
NaT:
Oculto:

Respuestas
Naru:
Kyo:
Julio:
Edu:
Nemo:
Alber:
Aya:
Neji:
Adry:
Will:
Cp2:
Joshi:
Trifasia:
Lion:
Sham:
Peyudo:
L:
Grinpis:
NaT:
Oculto:

Respuestas
Naru:
Kyo:
Julio:
Edu:
Nemo:
Alber:
Aya:
Neji:
Adry:
Will:
Cp2:
Joshi:
Trifasia:
Lion:
Sham:
Peyudo:
L:
Grinpis:
NaT:
Oculto:
20. ¿Cuál es tu palo favorito de una baraja francesa? ¿Cuál es tu carta favorita, sabiendo lo siguiente: http://es.wikipedia.org/wiki/Baraja_fra ... as_figuras?

Respuestas
Naru:
Kyo:
Julio:
Edu:
Nemo:
Alber:
Aya:
Neji:
Adry:
Will:
Cp2:
Joshi:
Trifasia:
Lion:
Sham:
Peyudo:
L:
Grinpis:
NaT:
Oculto:
21. Estás obligado a tatuarte algo, sinceramente, ¿qué sería? Nada de bromas, pensad seriamente qué sería, dada la situación. Realmente llevaréis eso tatuado.

Respuestas
Naru:
Kyo:
Julio:
Edu:
Nemo:
Alber:
Aya:
Neji:
Adry:
Will:
Cp2:
Joshi:
Trifasia:
Lion:
Sham:
Peyudo:
L:
Grinpis:
NaT:
Oculto:
22. Si nacieses en el universo de un videojuego, ¿de cuál sería? (no estarías suplantando al protagonista, sino siendo un habitante de ese universo imaginario).

Respuestas
Naru:
Kyo:
Julio:
Edu:
Nemo:
Alber:
Aya:
Neji:
Adry:
Will:
Cp2:
Joshi:
Trifasia:
Lion:
Sham:
Peyudo:
L:
Grinpis:
NaT:
Última edición por [M.] el Vie Ene 15, 2010 3:51 pm, editado 4 veces en total.
BY [M.]
¿Reírme? Siempre pregunto cosas de éstas a la gente con la que me llevo bien. Aunque las hago en forma de preguntas aisladas. La mayoría ni me las he inventado, son pilladas de ahí.
BY X0Ki
I see what you did there.

No sé por qué, estas cosas siempre me ha molado rellenarlas. Ya editaré cuando tenga un rato.
BY Naruto_naru
1. ¿Qué pieza de ajedrez prefieres? peon, no quiero destacar la verdad, y es la pieza mas debil, pero creo que de la que uno menos espera que se pueda acer algo.

2. ¿Con qué canción de los Beatles te quedas? he odio ablar de los betels pero no e escuchado su musica, me suena la del yellow submarine, pero no me gusta.

3. ¿Cuál es tu dedo de la mano favorito? el pekeñito, anular el ultimo i mas delgado de todos

4. Si pudieses elegir, ¿qué serías? ¿Zurdo o diestro? No valen respuestas alternativas de "me hago el longuis". zurdo, de echo ya lo soy

5. Si fueses una cebra, ¿de qué dos colores serían tus rayas? blanco y negro

6. De ser un delfín, ¿qué superpoder tendrías?mover cosas con la mente(psiquicos)

7. ¿Y de ser tú mismo? lo mismo pero en humano, o el de dar y quitar la vida

8. De tener un hijo y una hija, ¿Qué nombre les pondrías? De hecho, de poder elegir, ¿cuántos hijos o/e hijas tendríais y cómo se llamarían? hija:lovelie hijo:me da iwal, pero x decir algo, enric o eric. me gustaria 2 no mas, no menos

lion:charmilion
borja:bulbasur
ike: charizars

10. ¿Cuál es tu letra favorita del abecedario? ¿Por qué? X, creo que significa tantas cosas i a la vez nada,es mui bonito ^^

11. Si fueses un pony mágico, ¿de qué color serías? ¿qué bonita imagen tendrías tatuada en el culete? ¿Tendrías un cuerno? ¿Tendrías alas? (absteneros de respuestas pseudo-chachis a lo "yo tendría una calavera" o "yo tendría un pollote" o "yo tendría un *inserte aquí un meme estúpido*") Seria negro,,alli no me tatuaria nada, tendria un cuerno , resultaria incomodo pero sta bien ,alas seguro que si.

12. ¿Cuál es tu película Disney favorita? Y, si tuvieses que tener algo con una princesa o héroe Disney (no hace falta esconder vuestras preferencias), ¿quién sería el afortunado/la afortunada? umm pelicula, no se porke tiene que ser de disney necesariamente, pero el rey leon, princesa, cenicienta o.o.

13. ¿Cuál es tu tortuga ninja favorita? la de color lila

14. De repente tu padre es un objeto parlante, ¿qué objeto sería? La comida vale como objeto. comic

dino, de los picapiedra

16. Te conviertes en el típico héroe que es un animal antropomorfo cachas (véase las tortugas ninja, los motorratones de Marte o los StreetSharks): ¿qué animal eres? leon

17. ¿Cuál es tu Sailor Planet favorita? Y ya de paso, ¿cuál es tu planeta favorito? mi planeta favorito es marte, no se como es esa saylor pero eso es.

18. Si hubieses tenido que nacer en otro país diferente, ¿cuál sería? ¿Por qué? japon, para trabajar mas.

19. ¿Cuál es tu homúnculo favorito? ¿Por qué? envy, x lo manipulador que es

20. ¿Cuál es tu palo favorito de una baraja francesa? ¿Cuál es tu carta favorita, sabiendo lo siguiente: http://es.wikipedia.org/wiki/Baraja_fra ... as_figuras? palas, atenea

21. Estás obligado a tatuarte algo, sinceramente, ¿qué sería? Nada de bromas, pensad seriamente qué sería, dada la situación. Realmente llevaréis eso tatuado. Naru en los nudillos o.o xD , no en serio o.o

22. Si nacieses en el universo de un videojuego, ¿de cuál sería? (no estarías suplantando al protagonista, sino siendo un habitante de ese universo imaginario). final fantasy
Última edición por Naruto_naru el Dom Ene 10, 2010 10:20 pm, editado 1 vez en total.
BY kyoichi
enga como me aburro lo are

el rey

no escuxao nunca a beatles
el pulgar(sin el pulgar no ai smash)
zurdo
blanco y negro
tener el poder de convertirme en superdelfin
7. ¿Y de ser tú mismo?
poder volar
8. De tener un hijo y una hija, ¿Qué nombre les pondrías? De hecho, de poder elegir, ¿cuántos hijos o/e hijas tendríais y cómo se llamarían?
no tendria
umh... hikotsu=bulbasaur naru=psyduck(el de misty) shiniga=sudowoodo
A por que asi empieza mi nombre
seria azul, no tendria ni una imgen si tendria cuerno
rey leon
ni una
un globo
ni uno
leon
no se q es
japon, por q japon es dios
envy por q mola
ni una
kyo
final fantasy X
BY Julio
Ríete de mí si quieres, me da igual la finalidad, pero estos cuestionarios estúpidos, siempre son interesantes.
1. ¿Qué pieza de ajedrez prefieres? Caballo

2. ¿Con qué canción de los Beatles te quedas? Imagine

3. ¿Cuál es tu dedo de la mano favorito? Índice

4. Si pudieses elegir, ¿qué serías? ¿Zurdo o diestro? No valen respuestas alternativas de "me hago el longuis". Pues en la vida real soy ambidiestro, por lo que me muevo bien con ambas. Pero como esta opción no vale, me quedo con la mano derecha.

5. Si fueses una cebra, ¿de qué dos colores serían tus rayas? Negras (suponiendo que el cuerpo es blanco). Por lo que Blancas y Negras.

6. De ser un delfín, ¿qué superpoder tendrías? Si tuviese superpoderes, no sería un delfín. Sería una variante.

7. ¿Y de ser tú mismo? Teletransporte

8. De tener un hijo y una hija, ¿Qué nombre les pondrías? De hecho, de poder elegir, ¿cuántos hijos o/e hijas tendríais y cómo se llamarían? Creo que tendría un hijo o dos. Las hijas si salen putas, son lo peor xD

De nombres, pues pondría nombres normales. Javier y Julio, como su padre xD Evitaría los segundos nombres si no son muy típicos. Algunos los sufrimos, como yo que soy Julio Jesús xD Aunque JJ no queda mal.

Esto puede ser ofensivo, puedo decir Snorlax a gente como Joshi, Hikotsu o Raw. Pero es bastante despectivo. Pero respondiendo: Marcbri - Staraptor. Nexoult - Snorlax (se echa unas siestas guapas xd) y NeJi - Aipom (el que su cola es una mano)

10. ¿Cuál es tu letra favorita del abecedario? ¿Por qué? Tengo debilidad por la J y la L. La J de Julio, supongo. Y la L, es una letra que me gusta, y es la primera letra de latín, la que fue mi asignatura favorita. Me gusta mucho el mundo romano.

11. Si fueses un pony mágico, ¿de qué color serías? ¿qué bonita imagen tendrías tatuada en el culete? ¿Tendrías un cuerno? ¿Tendrías alas? (absteneros de respuestas pseudo-chachis a lo "yo tendría una calavera" o "yo tendría un pollote" o "yo tendría un *inserte aquí un meme estúpido*") - Sería azul cielo, ya que supongo que al ser mágico podría volar. Y me camuflaría bien, a no ser que pasase por una nube o fuese de noche, pasase por el arcoiris, o una aurora boreal... (ya sabéis, aviones, cenizas volcánica...) En el culo tendría tatuado mi culo. Es decir, nada de nada. Si tuviese cuerno y alas sería un unicornio con tatuaje (en caso de tenerlo) y color diferente. no un pony mágico. Aún así, las tendría.

12. ¿Cuál es tu película Disney favorita? Y, si tuvieses que tener algo con una princesa o héroe Disney (no hace falta esconder vuestras preferencias), ¿quién sería el afortunado/la afortunada? Toy Story. La Sirenita (pero sin la cola). En caso de que esta no sea valida, supongo que con Jazmin (¿se llamaba así la de Aladín?)

13. ¿Cuál es tu tortuga ninja favorita? Raphael

14. De repente tu padre es un objeto parlante, ¿qué objeto sería? La comida vale como objeto. Un libro de derecho.

15. ¿Cuál es tu personaje favorito de la factoría Hanna Barbera? Tiene que ser anterior al '96, así evitamos respuestas fáciles. Aquí tenéis una lista, para los que no sepan qué famosas caricaturas son de esta productora: http://en.wikipedia.org/wiki/Hanna-Barb ... roductions De ahí solo he visto Johnny Bravo, Vaca y Pollo... Cosas posteriores. Aunque bueno, diré la mano de la Familia Adams aunque solo la he visto en versión real, me hacía gracia.

16. Te conviertes en el típico héroe que es un animal antropomorfo cachas (véase las tortugas ninja, los motorratones de Marte o los StreetSharks): ¿qué animal eres? Probablemente un águila.

17. ¿Cuál es tu Sailor Planet favorita? Y ya de paso, ¿cuál es tu planeta favorito? No sé que es una Sailor Planet, y no me apetece nada informarme. El planeta diría Plutón, pero por desgracia ya no lo es. Si esta respuesta no sirve, Urano. (Sí, fuera de la Vía Lactea conozco poco)

18. Si hubieses tenido que nacer en otro país diferente, ¿cuál sería? ¿Por qué? Estados Unidos o Nueva Zelanda. El primero por qué he estado allí y me ha gustado mucho. Y el segundo, por lo épico que es con sus montañas y tal. Lo cierto es que yo no las vería casi nunca. Pero sería curioso. Me encanta las tomas que hacen en las películas como ESDLA de esos lugares.

20. ¿Cuál es tu palo favorito de una baraja francesa? ¿Cuál es tu carta favorita, sabiendo lo siguiente: http://es.wikipedia.org/wiki/Baraja_fra ... as_figuras? Tréboles. De primera mano diría el Joker. Después de ver el enlace, el Rey de Diamantes.

21. Estás obligado a tatuarte algo, sinceramente, ¿qué sería? Nada de bromas, pensad seriamente qué sería, dada la situación. Realmente llevaréis eso tatuado. Lo primero, lo pondría en una parte del cuerpo donde no se viera. No me parece que den demasiada buena imágen los tatuajes a nivel profesional, ni a personal. Y de ser algo alguna frase, como "Fiat iustitia et pirias mundus" o "Alea iacta est" que son muy épicas. Pero claro, cuando esté casado no me dará muy buena imagen xD Por lo que al final tiraría de un simple Julio.

22. Si nacieses en el universo de un videojuego, ¿de cuál sería? (no estarías suplantando al protagonista, sino siendo un habitante de ese universo imaginario). En todos los videojuegos se dan conflictos, si pudiese estar antes o después del conflicto, mejor. Preferiblemente después, cuando todo el mundo come perdices. Me gustaría estar en el universo de un juego de ESDLA, y ser un Hobbit, que va a la taberna todos los días xD
Última edición por Julio el Vie Ene 15, 2010 4:41 pm, editado 2 veces en total.
BY Talvi
Hey, esta mierda parece divertida.
Oculto:
El Peón

Eleanor Rigby

El índice.

Zurdo.

Púrpura y negro.

Antropomorfia.

7. ¿Y de ser tú mismo?
Inmortalidad

Mínimo una hija, o uno de cada. A menudo me vienen nombres fantasticos que ponerles pero siempre se me acaban olvidando al rato.

Marcbri: Sandshrew
Saix: Chansey
Raw: Snorlax

La "H". Porque es una infiltrada al no tener utilidad aparente en el castellano, al menos en lo que a fonética se refiere.

Púrpura, con el culo difuminado en un tono mas claro, con cuerno y alas (set completo).

Fantasía. El afortunado es Wall-E.

Donatelo.

Una estanteria grande con muchos libros.

Pierre Nodoyuna

16. Te conviertes en el típico héroe que es un animal antropomorfo cachas (véase las tortugas ninja, los motorratones de Marte o los StreetSharks): ¿qué animal eres? Un gato.

Marte para ambas.

Japón o Korea, por su cultura.

Suponiendo que hables de FMA, Greed. Porque es al que mejor comprendo y con el que más me identifico.

Mi palo favorito es el de corazones. El as de picas.

Un triskelion celta. Y sí, ya esta de camino.

En el de Touhou, ya que todo son mujeres.
Bueno, a ver con que me sales ahora [M.], porque no se que conclusiones puedes sacar con este test.
BY Edu
Todos teneis que empezar con lo de "me da igual si te ries de mi"?

A mi no me da igual, pero mejor sera hacer esto que los deberes 8D
Si os sobra el tiempo (si tenéis una cuenta aquí es que sí), contestad las siguientes preguntas:

alfil

yesterday (pero solo porque me la hicieron aprender en piano)

el 2

zurdo

naranjas y blancas

megavelosidas

7. ¿Y de ser tú mismo?

tipo spiderman, sentir la libertad pero sin llegar a volar (como parkour de bubba pero a lo wapo) y sin telas de araña

un hijo, se llamaria edu (que pasa, mi padre se llama edu)

will ditto, ike ditto, uru mew2

la D, sera por mi nombre

blanco, el simbolo sheikah, no tendria cuerno, alas si

wall-e cuenta? disney pixar? si no cuenta, en busca del valle encantado. Princesa pueees, la tia de la bella y la bestia

naranja

un ordenador

tom y jerry? o_o lo demas no se ni lo que es. Si tengo que conretar, pues el raton (jerry no?)

fox mccloud

wut?

españa. Porque asi ya no tendria que haber viajado.

he buscado la definicion pero no termino de pillar a que te refieres, me sale varias cosas

son todas feas

el simbolo sheikah otra vez, asi recordaria eh, yo fui el mejor sheik nacional, como over pero con dacus en lugar de wavedash

zelda

En serio, por favor, evitad responder intentar haciendo la gracia o parecer chachis. Sed sinceros y meditativos a la hora de escribir vuestras respuestas.
BY Robo~Luigi
TOs

he buscado la definicion pero no termino de pillar a que te refieres, me sale varias cosas
Se refiere a los pecados capitales según mi entender, ya sabes: Pereza, Soberbia, Gula, Envidia, Lujuria, Avaricia, Ira.
BY NeMo
La gente parece que contesta, voy a no quedarme marginado
Oculto:
El caballo

Yellow Submarine, ya que creo que es la única que me suena

El índice

Diestro, por que lo soy ahora y me gusta

Negra con rayas blancas

El de no cansarme nunca

7. ¿Y de ser tú mismo?
Que mi fuerza física fuese 100 veces más fuerte, es decir, si ahora soy capaz de saltar 60 cm, luego poder saltar hasta 60 metros, o pegar un puñetazo con con 7000 N de fuerza

Me gustaría tener 3, 2 niños y 1 niña. Los niños se podrían llamar: Constantino y Vicente Y la niña: Sofía

Hikotsu. Bulbasaur Raw!?: Slaking Miyu: Pikachu

La ''D'', ya que es la que comienza mi primer apellido.

De color sería de un verde ácido, y imagen, no quiero ninguna imagen. Tendría alas

Mi peli de disney es Pocahontas, y si tuviese que tener algo con alguien sería Yasmine de la peli de Aladdin

Leonardo

Un libro de filosofía

El Oso Yogi

Si se puede, un dragón occidental, si no se puede mitológicos, pues un Oso polar

No sé nada sobre las Sailor, pero de plantas me quedo con Júpiter

Alemán, en tiempos modernos, para tener una conexión de internet decente

Envy, por que no se sabe si es un macho o un fémina, aunque el manga apunte a fémina. O si no es eso, la envidia también, por que te puede hacer que te esfuerces para conseguir lo que tiene el otro, o no.

Lancelot

El símbolo del Smash

Hum, esta es chunga, probablemente en el de Pokemon
Ha sido muy divertido rellenar esto.
BY [M.]
a) No lo hago (únicamente) para reirme. Me parece interesante.
b) Con los homúnculos me refiero a los del anime FMA (podéis elegir entre los dos animes)
c) Julio, yo también amo todo el mundo grecolatino. De hecho, si tuviese que tatuarme algo, una de las opciones más posibles es "Alea Iacta Est".
d) Naru: el dedo pequeño es el meñique, el anular es el que está al lado.
e) La envidia en teoría no te empuja a ser mejor. Eso sería más la admiración o algo así. La envidia, como pecado, lo que hace es que desees la desdicha de aquel al que envidias. Es posiblemente el pecado más corrosivo de todos, porque ni siquiera se centra en el propio bien, sino en el mal ajeno. Tuve una profesora de psicosociología a la que le interesaba mucho el tema y nos lo explicó largo y tendido.

Luego, para que quede más molón, ya editaré poniendo una tabla con las respuestas recopiladas. Yo ya lo contestaré llegado su momento. Al ser preguntas que suelo hacer, ya tengo claras las respuestas.

Eh, hay respuestas muy interesantes.
BY Alber
alfil

yesterday

indice

zurdo

todo negro

super velocidad

7. ¿Y de ser tú mismo?
teletransporte a cualquier lado cuando quiera

2 hijos josevicente y david

hans-vaporeon
nexo-magikarp
borja-bulbasur

K da aspecto imponente :p

11. Si fueses un pony mágico, ¿de qué color serías? blanco ¿qué bonita imagen tendrías tatuada en el culete? una letra japonesa ¿Tendrías un cuerno? no ¿Tendrías alas? no (absteneros de respuestas pseudo-chachis a lo "yo tendría una calavera" o "yo tendría un pollote" o "yo tendría un *inserte aquí un meme estúpido*")

el rey leon y la tia me la suda, cualquiera

azul

un movil

el oso yogi?

lobo

ni puta idea de que es sailor planet y planeta favorito urano

italia (sin los marrones que corren ahora) porque me gusta su cultura

pride, porque mola, es inteligente y maneja el cotarro

ninguna

una letra japo o un sol paranoico

Metal Gear Solid
BY Aya
ahí va el mío

1. ¿Qué pieza de ajedrez prefieres? El caballo

2. ¿Con qué canción de los Beatles te quedas? hold me tight o for no one

3. ¿Cuál es tu dedo de la mano favorito? anular

zurdo
5. Si fueses una cebra, ¿de qué dos colores serían tus rayas? azul y blanco

6. De ser un delfín, ¿qué superpoder tendrías? ___

7. ¿Y de ser tú mismo? controlar el tiempo

8. De tener un hijo y una hija, ¿Qué nombre les pondrías? De hecho, de poder elegir, ¿cuántos hijos o/e hijas tendríais y cómo se llamarían? José

9. Rápido, adjudica a tres foreros de este foro un pokemon que crees que les representa muy bien (uno a cada uno). joseph los 3 xD (por ser pt mas bien)

10. ¿Cuál es tu letra favorita del abecedario? ¿Por qué? S. Por mi primer apellido

11. Si fueses un pony mágico, ¿de qué color serías? ¿qué bonita imagen tendrías tatuada en el culete? ¿Tendrías un cuerno? ¿Tendrías alas? (absteneros de respuestas pseudo-chachis a lo "yo tendría una calavera" o "yo tendría un pollote" o "yo tendría un *inserte aquí un meme estúpido*") Celeste, tendría alas

12. ¿Cuál es tu película Disney favorita? Y, si tuvieses que tener algo con una princesa o héroe Disney (no hace falta esconder vuestras preferencias), ¿quién sería el afortunado/la afortunada? el rey león

13. ¿Cuál es tu tortuga ninja favorita? rafael

15. ¿Cuál es tu personaje favorito de la factoría Hanna Barbera? Tiene que ser anterior al '96, así evitamos respuestas fáciles. Aquí tenéis una lista, para los que no sepan qué famosas caricaturas son de esta productora: http://en.wikipedia.org/wiki/Hanna-Barb ... roductions the jetsons

16. Te conviertes en el típico héroe que es un animal antropomorfo cachas (véase las tortugas ninja, los motorratones de Marte o los StreetSharks): ¿qué animal eres? un lobo

17. ¿Cuál es tu Sailor Planet favorita? Y ya de paso, ¿cuál es tu planeta favorito? la tierra

18. Si hubieses tenido que nacer en otro país diferente, ¿cuál sería? ¿Por qué? Rusia. me encanta su historia tradicion y literatura

19. ¿Cuál es tu homúnculo favorito? ¿Por qué? No me gustan los homúnculos aunque el mejor sería greed porque acaba ayudando a fullmetal

20. ¿Cuál es tu palo favorito de una baraja francesa? ¿Cuál es tu carta favorita, sabiendo lo siguiente: http://es.wikipedia.org/wiki/Baraja_fra ... as_figuras? tréboles Cesar

21. Estás obligado a tatuarte algo, sinceramente, ¿qué sería? Nada de bromas, pensad seriamente qué sería, dada la situación. Realmente llevaréis eso tatuado. Un nombre

22. Si nacieses en el universo de un videojuego, ¿de cuál sería? (no estarías suplantando al protagonista, sino siendo un habitante de ese universo imaginario). World of warcraft

BY Evle
Lo creais o no, hay preguntas realmente utiles para analizar respuestas.

Y yo me lo voy a pasar pipa haciendolo.
BY TheClav

mi pene, aunque también me gusta la reina porque es cheta

con ninguna,no me se los nombres

el dedo corazón

diestro evidentemente

moradas oscuras

poder hablar lenguage humano y hacer una rebelión contra los humanos

7. ¿Y de ser tú mismo?

tener el poder reproducir cualquier parte de ni cuerpo como si de brotes se tratasen

8.De tener un hijo y una hija, ¿Qué nombre les pondrías? De hecho, de poder elegir, ¿cuántos hijos o/e hijas tendríais y cómo se llamarían?

a mi hija le pondría Paco y a mi hijo Belén,no en realidad para chico Angelo pero para chica no sabria ._.

9.Rápido, adjudica a tres foreros de este foro un pokemon que crees que les representa muy bien (uno a cada uno).

alber se parece a mareep la ovejita por su pelo :3, Nexoult a Muk y y raw! al hombre del saco

la M, porque es tu nick

sería un pony negro con un tatuaje gif metiendo rape a Marc de 3 stock

la sirenita, mola porque ursula mola y porque la sirenita es la sirenita y mola

nunca he visto esta mierda, pero el de la cinta morada o el de naranja.

sería un sandwich de cacahuete con mermelada de fresa y cobertura de ketchup

pikachu y lara croft,no mmm Tom

sería un mono, pero mono no gorila, porque los monos rulz

sailor moon no me gustó, mi planeta favorito es venus

Japón o Usa, me gusta mucho el estilo de vida que llevan, pero no todo

¿Envidia? mmm es difícil...

los rombos, me recuerdan a nico robin

supongo que me pondría la biblia gitana y todos los nombres de mi familia, aunque molaria llevar algún tatuaje con un simbolo que represente oscuridad y cosas molonas :3

de mario seguramente, o del zelda pfff yo que se vete a la porra :3.
Última edición por TheClav el Lun Ene 11, 2010 1:15 pm, editado 1 vez en total.
BY adry_vk

1. ¿Qué pieza de ajedrez prefieres? la torre. alta y esbelta y empieza atacando desde el flanco.

2. ¿Con qué canción de los Beatles te quedas? no los he escuchado casi nada. la unica que he escuchado es yelow submarine pero no me gusta mucho...

3. ¿Cuál es tu dedo de la mano favorito? el que esta al lado del dedo gordo.

4. Si pudieses elegir, ¿qué serías? ¿Zurdo o diestro? No valen respuestas alternativas de "me hago el longuis". zurdo. para ser distinto a los demas.

5. Si fueses una cebra, ¿de qué dos colores serían tus rayas? cyan y verde oscuro.

6. De ser un delfín, ¿qué superpoder tendrías? poder vivir fuera del agua para asi conquistar la tierra jejeje.

7. ¿Y de ser tú mismo? poder volar a velocidad supersonica para asi sentir libertad plena en el aire

8. De tener un hijo y una hija, ¿Qué nombre les pondrías? De hecho, de poder elegir, ¿cuántos hijos o/e hijas tendríais y cómo se llamarían? hijas: erika, vanesa, jennifer. hijos: alex, adri. el nº de hijos no seria mayor de 3.

9. Rápido, adjudica a tres foreros de este foro un pokemon que crees que les representa muy bien (uno a cada uno). lion: himmonchan. nexoult: smeagre. afo: gastly

10. ¿Cuál es tu letra favorita del abecedario? ¿Por qué? A peroque es la primera, porque me gusta y porque es la primera letra de mi nombre y se repite en la penultima.

11. Si fueses un pony mágico, ¿de qué color serías? ¿qué bonita imagen tendrías tatuada en el culete? ¿Tendrías un cuerno? ¿Tendrías alas? (absteneros de respuestas pseudo-chachis a lo "yo tendría una calavera" o "yo tendría un pollote" o "yo tendría un *inserte aquí un meme estúpido*") seria negro azabache. en el culo no tendria nada tatuado perque no se veria. tendria un pequeño cuerno blanco hueso y tendria unas alas tremendamente grandes.

12. ¿Cuál es tu película Disney favorita? Y, si tuvieses que tener algo con una princesa o héroe Disney (no hace falta esconder vuestras preferencias), ¿quién sería el afortunado/la afortunada? hace mucho que no veo pelis de disney pero me gustaria ser buzz por tener un traje super chachi.

13. ¿Cuál es tu tortuga ninja favorita? ninguna

14. De repente tu padre es un objeto parlante, ¿qué objeto sería? La comida vale como objeto. la barra de sensores de wii que casi ni la uso pero a veces hace falta para poder jugar.

15. ¿Cuál es tu personaje favorito de la factoría Hanna Barbera? Tiene que ser anterior al '96, así evitamos respuestas fáciles. Aquí tenéis una lista, para los que no sepan qué famosas caricaturas son de esta productora: http://en.wikipedia.org/wiki/Hanna-Barb ... roductions pues picapiedra por decir uno que conozco un poco

16. Te conviertes en el típico héroe que es un animal antropomorfo cachas (véase las tortugas ninja, los motorratones de Marte o los StreetSharks): ¿qué animal eres? un gato

17. ¿Cuál es tu Sailor Planet favorita? Y ya de paso, ¿cuál es tu planeta favorito? ¿¿¿???

18. Si hubieses tenido que nacer en otro país diferente, ¿cuál sería? ¿Por qué? EE.UU. porque no lo conozco y me gustaria conocerlo o sino las islas filipinas porque mi madre nacio alli

19. ¿Cuál es tu homúnculo favorito? ¿Por qué? ¿¿??

20. ¿Cuál es tu palo favorito de una baraja francesa? ¿Cuál es tu carta favorita, sabiendo lo siguiente: http://es.wikipedia.org/wiki/Baraja_fra ... as_figuras? el as de corazones y el palo de corazones.

21. Estás obligado a tatuarte algo, sinceramente, ¿qué sería? Nada de bromas, pensad seriamente qué sería, dada la situación. Realmente llevaréis eso tatuado. Imagen sin lo que hay justo en medio. si lo llevaria porque siempre he querido llevar un tatuaje pero son carisimos.

22. Si nacieses en el universo de un videojuego, ¿de cuál sería? (no estarías suplantando al protagonista, sino siendo un habitante de ese universo imaginario). final fatasy X-2. seria un jugador de bliztbol de los luca goers. el delantero que siempre mete goles. habria vivido la tragedia de shin y ahora viviria una vida con una sola preocupacion. ganar la liga y la copa yevon.
Última edición por adry_vk el Lun Ene 11, 2010 4:53 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]