Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY RuKeN
ola, estava buskando para descargarme el brawl ntsc

el q encontre ponia esto

- Iso modificada con RegionFree (Región PAL)
- Para jugar en NTSC volver a cambiar region a USA

mi pregunta es, q si lo descargo m funcionaran los cheats q kiero meterle d la version NTSC(me refiero a meterle el brawl+ near gold)
BY TheClav
cuando lo tengas descargado sabrás que es NTSC hombre si lo pone lo es xD y si tienes los codes NTSC no debería de haber ningún problema.
BY RuKeN
lo estoi descargando

ya os digo si funciona, e estado googleando y parece ser q el region free solo afecta en la lectura inicial y no kambia el ID del juego asiq no deberia aber problema kon los cheats

si funciona, lo posteo??
BY TheClav
lo estoi descargando

ya os digo si funciona, e estado googleando y parece ser q el region free solo afecta en la lectura inicial y no kambia el ID del juego asiq no deberia aber problema kon los cheats

si funciona, lo posteo??
sí,postealo, y lo de region free no tiene nada que ver con la ID del juego, asi que no te preocupes.
BY Kike
En google buscas Super smash bros NTSC y te sale un enlace de taringa el primero de todos (el juego sin region free ni pollas en vinagres (chew))

De donde te lo has bajado ruken? xD

Vale, ignorad lo de taringa, no van los enlaces xDDD

Y te lo has bajado de espalwii no? xD

Edito otra vez: Si quieres cambiarle de region usa el Wiizle Diizle Shiizle, es el mejor programa para cambiar region, quitar actualizaciones, etc.. xDD

Edito una vez más: Ya he encontrao uno sin region free ni ***** (encima con la BSO xDD), si quereis pongo el enlace o no :3
BY SaiX
buscas dairantou smash brothers x y te sale la version ntsc japo, que no hace falta que la tengas en ingles porque no haynada que entender en este juego xDD
BY Kike
Pero a la version japo le van los codes de la version americana??

Esque el japo lo tengo y no quiero bajarme el americano xDDD
BY RuKeN
no m gusta perder el time x descarga directa, yo lo descargo x torrent

en kuanto se baje ago el post
BY TheClav

>.> es mejor bajarlo por Jdowloader, por torrent es un suicidio, vas a tardar dias.
BY Sham

>.> es mejor bajarlo por Jdowloader, por torrent es un suicidio, vas a tardar dias.
Por una vez en tu desdichada vida, estoy de acuerdo contigo.
BY RuKeN
voi a probar el jdownloader

kuanto tradaria kon el jdownloader??
BY will
yo lo encontre, y lo del regionfree no te sirve porque eso es un disco que hay que meter, luego pega un bote la wii, y luego puedes jugar al juego ntsc pero el juego tiene que ser en disco no descargado, supongo que no te iran alguinos links porque casi todos no van asique ahora me voy a comer y cuando vuelva ya pondre de donde me lo descargue yo xDD
BY manus
y a todo esto, ¿para que vayan las texturas en un brawl NTSC, pero cargándolo con usb loader?

No funciona lo de cambiarle la región antes de leerlo
BY TheClav
voi a probar el jdownloader

kuanto tradaria kon el jdownloader??
si tienes cuenta premium en 2 horitas tienes el juego de 4 Gb, pero si no tienes premium no tengo ni idea de lo que te tarda probablemente te vaya a la mitad de velocidad que sin premium D: a unos 200 kB/s aproximadamente, creo que en 1 día lo tendrías.
BY RuKeN
gracias, mañana m pondre a mirar komo lo deskargo desd jdownloader
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]