Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Tranquilos. No es su cumpleaños aun. Para eso queda exactamente una semana. EL lunes que viene. OH DIOS MIO EL CUMPLE DE GREWARD!!!

Bueno, como nos queda una semana y Greward es amigo de todos nosotros, la persona mas querida y admirada del foro, y teniendo en cuenta que es el que mejor nos cae a todos del foro por su gran simpatia, su humildad, su carisma, su buena educación, su gran forma de animar a los demas, su confianza y sus ganas de ayudar a los demás (y mil cosas de una larga lista, si eso edito) pues hemos pensado que seria una gran idea hacerle un regalo de parte de todos los smashers, foreros, amigos y fans.

Es por eso que abro este post, para que hagáis donaciones. Se que os morís de ganas de hacerlo. Iré apuntando lo que da cada uno, para luego ver el presupuesto del que disponemos para hacerle el magnifico regalo a la persona mas amada del foro.

PD: si no sabeis como hacernos llegar eldinero, siempre podeis hacerlo en forma de donacion a la web, ya luego lo hablamos con Xoki xD

Iré editando.

Talvi-100euros
Lion-Pin del Chikipark (valorado en?)
adryvk-Los 50 que le debe a su hermano se los da a grew
Foturan-un MoneyMatch

TOTAL - 151+mm euros
BY Edu
Por ser su cumpleaños, si me abraza, esta vez no le llamare gay de mierda

Dinero no tengo ;__;

De todos modos creo que esto se deberia hacer en privado, esto de que grew pueda acceder a este foro y ver como planificamos su regalo y ver el dinero que pondra cada uno, no se, queda un poco feo. Borraria el post y lo hablaria por msn con la gente.

PD: Y si no siempre podeis acudir a miyu que os organizara encantada un dia lleno de actividades y emociones mil.
Última edición por Edu el Lun Ene 18, 2010 1:43 pm, editado 1 vez en total.
aligual dono pasta al grew

esteu flipant o3o
Grew vino a tu aniverario e hizo el papel de tio majo, algo deberias aportar

Yo como nadie hara nada por mi aniversario (y no, no es una indirecta, me la pela) pues tengo johns para no hacer nada

j3j4j34 :3
aligual dono pasta al grew

esteu flipant o3o
Grew vino a tu aniverario e hizo el papel de tio majo, algo deberias aportar

Yo como nadie hara nada por mi aniversario (y no, no es una indirecta, me la pela) pues tengo johns para no hacer nada

j3j4j34 :3
Solo puedo dar el mas epico +1 a este post porque no hay nada que exprese mejor mi opinion.
Greward se mete a cuentas ajenas para pedir dinero, eso es bueno D:
De todos modos me acabo de quedar sin pasta por una putada de mi disco duro, de hecho peligra un poco el si tendre pasta para el nacional de Sevilla... D:
Ya te regalaré un MM
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]