Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Daniel
No se si este Post ya fue creado si es asi, borrado porfavor :P

Pues eso, que tengo curiosidad de saber de donde vienen la mitad de los nicks del foro su significado y etc.

empiezo con lo mio:

Aunque en Smash Bros Gaming. yo me llamaba ''Mother3fan'' un dia mi novia me puso un nick de verdad, ''Kaji'' el cual significa varias cosas.

A) Fuego en japones
B) personaje del comic de 5 elementos (de jesulink creador de raruto)

ale, Postead que tengo curiosidad xD
BY Blue Fire
Creo que habia uno, pero bueno, aqui viene mi explicacion que tanto le gusta a cospin, es como un meme para él.

Blue (por falco skin azul que usaba en melee) y Fire por el B up que molaba (si, cuando era noob)

Get Borjed.
BY Redrix
Redrix es el nombre del protagonista de una historia que quiero convertir en RPG cuando tenga tiempo, el guión ya lo tengo bien condumentado (casi doscientas páginas D:).
BY Robo~Luigi
TOs
Redrix es el nombre del protagonista de una historia que quiero convertir en RPG cuando tenga tiempo, el guión ya lo tengo bien condumentado (casi doscientas páginas D:).
Cuanto has tardado en hacer el guión? ·_·

----------------------------------------------------------------------------------------

Mi nick viene de mis mains R.O.B. (Brawl), Luigi (Melee)
BY X0Ki
escribe bien el título por Dios xD
Fix'd
el guión ya lo tengo bien condumentado
dabliu ti eich
BY Joseph
Yo no tengo nicks.
Yo no necesito nicks.
Yo soy Jose. A secas.

Joseph es porque un par de amigas, hace muchos años, se dedicaban a llamarme así, y como yo tmb era moña y me molaba cantidubi, pues me lo puse (hace mucho que no sé de ellas ya, la verdad, jum)

Pero antes de eso, hace mucho mucho tiempo, yo era Otaro.
¿Por qué Otaro? Bah, si me insistís, quizás lo explique.

Aunque tmb me pongo "CPUn1" en las kdds de Brawl, para decirle a los demás que les está petando una CPU nivel 1. Epic juas chiste random malo.
BY AfoInvnt
escribe bien el título por Dios xD
Fix'd
EStaría mejor sin el "Tu" y el "Nick" en mayúsculas.

El mío viene de Aforismos Invertebrados, dos palabras ramdons que se me vinieron a la cabeza -> AfoInvnt, El Invnt, modificado, Invrt no mola.
BY will
will

me puse will porque algunos amigosy profesores me llaman will/y o william y porque en un instituto norteamericano solo sabian llamarme asi ya que no sabian pronunciar mi nombre en español xD
ademas me gusta asi mas abreviado william suena muy formal y willy solo me lo llaman algunas amigas, y me quede con will que me gusta mas
BY El_Bardo
Administrador
Yo no tengo nicks.
Yo no necesito nicks.
Yo soy Jose. A secas.

Joseph es porque un par de amigas, hace muchos años, se dedicaban a llamarme así, y como yo tmb era moña y me molaba cantidubi, pues me lo puse (hace mucho que no sé de ellas ya, la verdad, jum)

Pero antes de eso, hace mucho mucho tiempo, yo era Otaro.
¿Por qué Otaro? Bah, si me insistís, quizás lo explique.

Aunque tmb me pongo "CPUn1" en las kdds de Brawl, para decirle a los demás que les está petando una CPU nivel 1. Epic juas chiste random malo.

¿Por qué Otaro?
BY ProWeB
Mi nick tiene larga historia, es casi como una cronologia, asi que lo resumire como pueda pro de programador y web de webs igual a ProWeB esto es una iniciacion de un gran proyecto y cosas por describir de esta larga historia.

Asi que resumo de esta manera, quizas me haya enrollado pero bueno algo avia que decir para eso esta este post saludos a todos los smashers xD.
BY Sham
Todo empezó en 1492, cuando Cristobal Colón [...] -jajaja, que cabrón, eres el puto amo-, terminó diciendo. Este es el origen de mi primer nick, Shamouna. Luego vino Edu y lo rebautizó a Sham. A mí me gustó también y así quedó.
BY Joshi
Joseph es Jose en ingles Joseph.

Y mi nick actual me vino por pura inspiracion hace dos veranos mientras nadaba en la piscina. Y pense que era perfecto para tener un nick original y no un Jose + Yoshi = Joshi cutre D:

Ademas, me recuerda al viento, que es mi elemento favorito.
BY Edu
Completo informasion sobre los otros nicks que me saco en kdds, en online, en el chat, etc

Idu: En lyon me pronunciaban idu
Edurne: Neji y estos me llamaban asi en el chat y acabe memeizandolo
RNDM: Estaba cabreado
Susie: Blood on the dance floor - Michael jackson
U.S.A: Soy americano
PUTA: Lo use en la ultima KDD porque estaba mas arriba en la lista de nicks que "edu" y tenia la misma configuracion porque lo puse meses atras
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]