Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Mewtwo2000
LLevo un tiempo posteandolas en smashboards, pero como veo que aqui tambien hay sitio para ello, pondre algunas de mis pantallas aqui

Hyrule castle 2D (version Eldin)

Imagen

Pantalla creada por KuroBit de smashboards, portada al puente de eldin (hay explosiones y temblores como en el puente de eldin, pero no molestan al juego)

http://www.mediafire.com/download.php?kzj1nez3iok

El Great Fox en el subespacio

Imagen

http://www.mediafire.com/?yn5ywywvzjy

Venom

Imagen

http://www.mediafire.com/download.php?dttyoqhtjww

El lago de rayquaza

Imagen

http://www.mediafire.com/?0jevmndzqjc

Falcon Flyer

Imagen

http://www.mediafire.com/?jvgw1ztolkn

Reino champiñon n64 (sin terminar)

Imagen

Ya pondre mas si os gustan y eso, saludos xD
Última edición por Mewtwo2000 el Jue Abr 01, 2010 1:19 pm, editado 1 vez en total.
BY Sham
Yo quiero poder jugar en la pantalla del sandbag. Sin sandbag a poder ser. A los graciosillos del tipo: pues ponte online y ponte a darle al saco y no dejes entrar a nadie, solo decirles: JA! Me meo en vuestras caras y luego os las chuto.

Ese pantalla debería ser starter. No sé si se podrá matar por arriba XD
BY Mewtwo2000
Ah, jugar en la wifi waiting room, eso es lo mas facil del mundo xD

Bueno, si tienes la version PAL del juego igual no es tan facil, pero con la NTSC y de la forma que lo tengo ahora montado, es lo mas facil

Podria hacer una version que se metiese en destino final, o en 75m o algo de eso, asi se podria jugar en la version PAL sin problemas

Le echare un ojo xD

PD: Tambien tengo la de config test, que es parecida a la del sandbag pero sin bordes

Imagen

E incluso tengo la del sandbag pero con otro fondo, que me gusta bastante por cierto, pero reemplazaria la del sandbag y en juegos PAL estariamos en las mismas

Imagen

Voy a ver si hago en un momento una version de la wifi waiting room para reemplazar 75m xD

EDIT: Aqui esta, la sala wifi para cambiarla por la de 75m

http://www.mediafire.com/download.php?rtzzmy5jlyz

Aunque por alguna cosa rara del juego (concretamente con la propia pantalla de 75m), los personajes controlados por la maquina se niegan a hacer nada, asi que solo es para jugar entre personas ^^U

Si acaso ya pondre una version de destino final o algo de eso xD
BY Mewtwo2000
Si, claro, con brawlbox, sustituyo los elementos de una pantalla por los de otra, esto es mas o menos facil dependiendo de la pantalla, por ejemplo intente portar el falcon flyer a big blue, pero el quitar los coches o las pistas (bueno, en realidad sus datos de colision) hace que la pantalla se cuelgue

Sin embargo, esto me dio la idea para hacer esta pantalla:

Imagen

http://www.mediafire.com/download.php?ydmjmtnzwyo

Es big blue pero dentro del tunel, mola mucho xD
BY Lion
Oye mewtwo, sabes si han hecho mas escenarios estilo las manos de Falcon?

creo que por ahi rulaba un pokeglobos pero no he visto imagenes
BY Mewtwo2000
Oye mewtwo, sabes si han hecho mas escenarios estilo las manos de Falcon?

creo que por ahi rulaba un pokeglobos pero no he visto imagenes
Pues se estan haciendo ahora muchos escenarios, algunos realmente raros (como un gato en 2D, la cabeza de Obama, dibujos escaneados con el pc...)

Con trofeos a lo falcon's realm estaba midna (juegas en su cabeza), y de los pokeglobos hoy mismo he visto una imagen, creo que en este foro ademas O.o

Y bueno, yo tengo empezado esto:

Imagen

dios, muy dios, pero mas dios serias si me enseñaras a hacerlo
Es mas dificil enseñar que aprender uno mismo xD

Basicamente te bajas el brawlbox (googlea), abres el archivo pac de una pantalla, y previsualizas los modelos con el boton derecho. Cuando sabes lo que quieres poner en una pantalla, lo exportas de una y lo introduces en la otra, con el boton derecho y dandole a replace

Y en el previsualizador 3D, a la izquierda abajo, puedes ver todas las texturas que lleva ese objeto, simplemente pasalas tambien de una pantalla a otra

Y ya esta, con eso fusionas dos pantallas de la forma que te de la gana. Si da error, o es muy grande o has cambiado algo que no tenias que cambiar

PD: Ah, la otra version de la sala wifi, pero con el fondo de la montaña flotante del modo aventura. Igual de jugable, pero mas vistosa (a menos que seas de marearte con los fondos en movimiento xD)

Imagen

http://www.mediafire.com/download.php?on2j31wj0dz

Sustituye tambien la de 75m
BY Sham
Gracias por tu esfuerzo. Las texturas cell shading las consigues con 3dmax o algo parecido? O te importas el modelo de los escenarios a 3dmax y cambias las texturas como en el ASH, por PS? Puedes introducir modelos propios?
BY Mewtwo2000
No se puede introducir todavia modelos, y no hay ninguna textura cell shading entre las imagenes que he puesto

Supongo que te refieres al castillo de la primera imagen, esta hecho con una tecnica que se ha puesto ahora de moda, y digamos que no es mas que un dibujo (bueno, dos dibujos realmente) hecho con el paint

Imagina un par de folios, en uno dibujas un fondo, y en el otro las partes mas cercanas, como las plataformas, y lo recortas. Los pones uno encima de otro, separados una pequeña distancia, y de lejos tienes la sensacion de estar en un lugar 3D

De cerca, veras que ni siquiera tienen suelo, yo no uso esa tecnica, pero como porte esa pantalla a Eldin y es curiosa, la he puesto aqui, pero no la hice yo
BY borja
no si brawl box ya se usarlo... entonces, es solo coger cosas de un sitio y pa otro?

mmm...
¿que cosas pueden dar error?

¿si me da error, como se por que es?
BY naT
Administrador
No se puede introducir todavia modelos, y no hay ninguna textura cell shading entre las imagenes que he puesto

Supongo que te refieres al castillo de la primera imagen, esta hecho con una tecnica que se ha puesto ahora de moda, y digamos que no es mas que un dibujo (bueno, dos dibujos realmente) hecho con el paint

Imagina un par de folios, en uno dibujas un fondo, y en el otro las partes mas cercanas, como las plataformas, y lo recortas. Los pones uno encima de otro, separados una pequeña distancia, y de lejos tienes la sensacion de estar en un lugar 3D

De cerca, veras que ni siquiera tienen suelo, yo no uso esa tecnica, pero como porte esa pantalla a Eldin y es curiosa, la he puesto aqui, pero no la hice yo
Pero el reino champiñon si tiene suelo. no?
BY Mewtwo2000
no si brawl box ya se usarlo... entonces, es solo coger cosas de un sitio y pa otro?

mmm...
¿que cosas pueden dar error?

¿si me da error, como se por que es?
Si, tu coges por ejemplo toda la carpeta de modeldata[1] de cierta pantalla (o modeldata[2] o la que sea), por ejemplo el fondo de una pantalla como la mansion de luigi, la exportas entera en formato brres, te vas a otra pantalla, sustituyes su fondo (por ejemplo algun modeldata de campo de batalla) por el archivo que has generado con luigi's mansion, y luego te falta importar manualmente cada textura que se use en el fondo importado (en el caso del fondo de la mansion, una luna, cuatro nubes y poco mas), eso te lo dice en el mismo visualizador del modelo

Y en fin, cuando tengas el modelo y las texturas que tocan, deberia funcionar, si no va sera que has eliminado una parte trascendente (alguna animacion o algo) o que el archivo resultante es demasiado grande (me ocurria cuando le puse el fondo de lava a la mansion, tiene muchas mas texturas que lo que es la luna y las nubes)

Es cuestion de probar, yo me lo paso bien probando cosas xD

Pero el reino champiñon si tiene suelo. no?
Si, porque el reino champiñon no esta hecho con esa tecnica. El reino champiñon lo estoy haciendo yo bloque a bloque, en 3D, que es mas costoso que coger una imagen, recortarla, y jugar como si tuviera relieve

Basicamente combino muchos elementos del modo editor de escenarios, unos junto a otros, editando sus coordenadas uno a uno, y bueno, que se tiene que tener paciencia xD

Las tuberias por ejemplo las he cogido de la animacion de entrada de mario

Y bueno, el reino champiñon es mi segundo proyecto complicado, el primero (sin terminar aun) es este:

FOURSIDE

Imagen
BY RuKeN
ey podrias ayudarme

aber, ay unas pantallas del emisario subspacial q me gustaria tener para elejirlas

la kosa esq la gente las a exo pro a partir d la witing rom y sale el maldito sako d arena(q yo personalmente lo odio)

podrias enseñarme a acer las pantallas?? o t digo las q kiero y m las kambias x las q kiero??

estos son los escenarios q kiero

el midair stadium
Imagen
el tabuu destination
Imagen
luxa contra ridley
Imagen
entrada al subespacio
Imagen
laberinto subespacio
Imagen
BY alexjol
Bien, bien. Al ver en smashboards que eras de España pensé: "ya está tardando este en postear sus cosas en SBS" XD

Que sepas que tus creaciones son epic y que sigas experimentando, que tienes talento D:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]