Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY naT
Administrador
Post de Pre-Inscripciones para el torneo. Lo abro ya que, segun los que seamos, el torneo tendra un formato u otro. Caudno vemaos los interesados decidiremos como hacerlo.

Se jugará con Bang y la expansión Dodge Cirty. Probablemente las expansiones "High Noon" y "A Fistful of Cards" queden fuera.

Los personajes extras de "Bang The Bullet" estan baneados.

Ciertos personajes pueden sufrir nerfeos o cambios en reglas oficiales.

Contare dichos cambios mas adelante.

En principio sera gratix. Tmb podemos cobrar 1 euro y tener premios. Opinad al respecto.

Pre-Inscritos

naT
Marc
Joseph
Hikotsu
Joshi
Talvi
Grew
Arek
Kaji
Foturan

Probablemente usemos este sistema

Gana el sheriff:

Sheriff gana: 1500$ x nº de Forajidos

Vice gana: 1000$ x nº de Forajidos si esta vivo
--------- 700$ x nº de Forajidos si esta muerto

Renegado gana: 400$ por nº de jugadores en caso de que haya perdido en el duelo final.

Ganan los Forajidos:

Forajido gana: 1000$ x nº de Forajidos si esta vivo
------------ 800$ x nº de Forajidos si esta muerto

Renegado gana: 300$ x nº de Jugadores si esta vivo.

Gana el Renegado:

Sheriff gana: 100$ x nº de Jugadores

Renegado gana: 1500$ x nº de Jugadores

----

Si un Vice se carga a un Sheriff pierde 5000$.

Esto se juega en una partida d eminimo tantas rondas como jugadores. El Sheriff va rotando y los demas roles se reparten en aleatorio. De esta forma todos son el sheriff una vez.

Reglas a discutir:

Regla de la Recompensa economica: Cuando un jugador mata a un Forajido, en lugar de robar 3 cartas, cobra 1000$

Regla de la Subasta de Personajes: (Esto supogo qu eno lo haremos pq complica un poco el juego para los que empiezan) Cada jugador empieza con 1000$. Al principiod e cada ronda se revelan tantos personajes como jugadores y, empezando por el de la derecha del sheriff, la gente puede pujar de su dinero acutal para un personaje en concreto. Quien mas puja se lo lleva.

Regla d ela Experiecnia: Entre una ronda y otra, puedes pagar 500$ para conservar una carta de tu frente. Esa carta no empezara en tu frente pero si en tu mano en la siguiente ronda. No puedes conservar mas cartas que putnos de vida.

Regla de la Ley Implacable: El Sheriff no peude descartar un bang si era posible dispararlo ese turno. (es una regla para evitar que las partidas se alarguen)

Añadire mas reglas supongo. /discuss sobre estas.
BY Hikotsu
Me apunto, además este juego es de campear mucho, me pillaré Elena Fuente.

El tio que se quita una vida y coge 2 cartas solo lo puede hacer 2 veces no, ¿Nat? Eso joderá a Grew xD
BY Talvi
Me apunto, pero la carta cheta que me uso Phyr deve estar baneada! T_T

quitar 5 balas en un turno deveria ser ilegal.
Es imposible no tener mancazos ni birras para que te pueda hacer algo tan horrible.
BY Hikotsu
Me apunto, pero la carta cheta que me uso Phyr deve estar baneada! T_T

quitar 5 balas en un turno deveria ser ilegal.
Es imposible no tener mancazos ni birras para que te pueda hacer algo tan horrible.
Talvi, creo que no saben jugar estos de Sevilla.

Kaji, cuando nos enfrentemos y tenga a Suzi Laffayette en mis filas te vas a cagar vivo, te voy a quitar todas las putas vidas, de hecho, MM.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]