Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY RuKeN
Deoxys

este esta hecho a partir de zakoball y no funciona en nigun otro

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=XAOLYXZZ

Changelist:
Oculto:
Deoxys comes with something special, if u hold down the jump button when u jump a second time u keep going up! What? Of course it has a limit silly.

wait 1/2/3 (currently all the same)
walkslow
walk
walkfast
run
runbrake
attackdash
attack100
attack100start
attack11
attack12
jumpsquat
jumpF
jumpB
jumpaerial
jumpaerial2
jumpaerial3
fallB
fall
fallF
fallaerialF
fallaerialB
fallaerial
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no tengo ni idea d kual es el cheat para q zakoball(o zakochild o zakoboy o zakogirl) aparezkan en la pantalla de seleccion -.-"

confirmo de que meta ridley sustituye a zakogirl
BY Evle
esto ya me va pareciendo mejor, a ver si lo hacen decente, yo lo meteria en mi brawl normal, aunque no sirve para competir (visto asi, podria ser hasta hcheto y todo, solo por diversion)
BY Nail
si sigen asi que pillen a Hans de ayudante y lo metan a personaje me encantaria!! xD
BY Veyron
Me estais diciendo que deoxys podria ser un personaje del brawl? :shock:

Bua, avisarme cuando este, que yo quiero jugar al menos friendlis con el, joder, sakurai metelo al brawl, seria mi main xDDDD
BY Hikotsu

Bua, avisarme cuando este, que yo quiero jugar al menos friendlis con el, joder, sakurai metelo al brawl, seria mi main xDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero tus mains no iban a ser Dante y el otro del Tales of no se que?
BY Nail

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero tus mains no iban a ser Dante y el otro del Tales of no se que?
si llega a salir lloyd me corro en los pantalones, hubiera sido mi main pero de cabeza, sus hubiera crujido viivos!
BY FotuRAN
A ver, solo tengo algo que decir: es una puta mierda, es como una beta de personaje que puedes correr con ella y hacer los movimientos muy asquerosos que no estan sincronizados con el cuerpo, las hitboxes y hurtbox estan igual que con zakoball (la version de kirby en aleado), y en la mayoria de movimientos se queda paralizado (como en las previsualizaciones del brawlbox) haciendo la hitbox de zakoball, sobre los otros movimientos, casi ninguno tiene sentido, solo el jab. Simplemente es crap.
Ridley tambien lo he probado, tambien es crap, aunque los movimientos estan algunos mejor hechos, sigue teniendo movimientos sin sentido y con hitboxes como zakogirl, lo único que prácticamente cambia es que puedes dar muchos saltos a lo super planker, es jodidamente beta el personaje.

A lo que iba, no os molesteis por estas mierdas, por el momento las 2 modificaciones en las que parece que si tiene buena pinta es Shadow y segun los rumores el Cloud que están haciendo
BY alexjol
Que haceis corriendoos con esta mierda cuando ya han conseguido meter models de otros juegos como Zero de TvsC o Ichigo de Bleach? XD

Dentro de nada, se podra meter casi cualquier cosa :F
BY FotuRAN
Que haceis corriendoos con esta mierda cuando ya han conseguido meter models de otros juegos como Zero de TvsC o Ichigo de Bleach? XD

Dentro de nada, se podra meter casi cualquier cosa :F
Postea eso YA!!!
BY RuKeN
el deoxys es la version alpha segun lei en el post

la kosa esq si, son betas, pro komo aperitivo a lo que seran estan muy bien y creo q no se deberia despreciar su trabajo

este es el zero al q se refiere

Imagen

sale cloud pro komo aun no kieren desvelarlo lo an tapado un poko
BY Evle
hombre, para mi el top 1 de hacks de brawl en personajes es el assasin marth que hay por ahi, que tiene una pintaza increible

claro que no es un personaje aparte, es solo el cambio de hitbox, daños y animaciones de marth, pero esta muy bien conseguido
BY Evle
el asassin marth es mas xeat q mk xD
acaso alguna vez se usaran esta clase de personajes en competicion?

solo es por probar y echar el rato divirtiendose

cosas como dialga, deoxys o jesuschrist no pueden salir bien en la balanza de poder
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]