Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Veyron
Cariño mio!!!!! amor de mi corazón!!!!!!!

Pues eso, que hoy es un dia muy especial para Joan, ya que cumple los 17 años, no es mayor de edad, pero eso si, ahora empieza su cuenta atrás, una cuenta atrás donde va a tener que disfrutar de los 365 dias que le quedan siendo menor de edad. Y bien, queria crear este post, aparte de que para que le feliciteis todos, para darle las gracias por TODO lo que hemos vivido juntos en estos 5 meses escasos de amistad, por todas las fiestas que nos hemos dado, por todas las smashfest, torneos, quedadas que hemos pasado juntos, por el fin de año, por las tardes que hemos reido, por las noches donde hemos estado horas y horas hablando, por toda la confianza que me da y que me dará, por nuestras paridas pero también por nuestros secretos, en general por todo. Han sido 5 meses muy duros para mi donde he encontrado un infinito apoyo por su parte, un apoyo que me ha ayudado a seguir hacia delante, un amigo que ha estado allí en todo momento y que ha hecho que yo vaya a mejor dia a dia. Desde lo más profundo de mi sinceridad, gracias por todo joan, eres increible =)

Pues eso Joan, que gracias por estos 5 meses, que lo siento por si algo te molesto de mi algún dia, espero que me lo perdones y que felicidades por esos 17 años, que espero y quiero que los disfrutes al lado de los que más quieres, y espero de verdad, celebrar tus 18 a tu lado igual que tu los mios =) Espero que pases en grande este dia y los que vienen después.

Un abrazo y nos vemos en el dia a dia ^^

No jonhs, get raped, soy humilde pero cuando me enfado... hola chicos, que haceis? fill de pute ¬¬ y un largo etc que te diria ahora xDDDDDDD
BY TheClav
Felicidades Joan, tu rulez y que te lo pases bien y ya te queda menos para prostituirte junto a Rydle, cuando lo hagas ese día te habras vuelto SuperJoan:
Imagen
dios que asqueroso xDDD no se si de verdad es el pene o la cabeza
BY NaZe
Felicitats Joan, que compleixis molts més. I que passis un gran dia amb la teva família. Ho he escrit bién? Dóna'm la meva galeta.

Català FTW. Tete Joan (y)
BY Talvi
Felicitats Joan, que compleixis molts més. I que passis un gran dia amb la teva família. Ho he escrit be? Dóna'm la meva galeta.

Català FTW. Tete Joan (y) buena buena (y)
Fixed.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]