Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Marcbri
Administrador
Joder está currado

a mi personalmente no me parece un pj cheto, todos sus ataques ''chetos'' son bastante lentos.
BY FotuRAN
Joder, pero es que los ataques lentos quitan más que un warlock punch xD, y ademas menudo rango y todo, vamos, hemos encontrado counter de MK, de todos modos tengo que probarlo D:
BY Evle
aun hay animaciones ortopedicas cuando hacen novedades, tiene poses raras al andar xd

pero bueno, otro pasito mas, en medio año fijo que ya estan nuevos personajes totalmente pulidos y purulando en wiis sin problema
BY Joshi
Pero esta muy bien. A este paso convertiremos Smash Brawl en Mugen 2.

Y pensar que no hace mas de 3 meses aun teniamos solo modificaciones de texturas...
BY Peak
Es inviable que en un futuro se puedan usar nuevos personajes a nivel competitivo o para torneos? o no estaran balanced, o simplemente la gente no los aceptara?
BY Kike
Pero a ver, os pensais que esto se va a permitir en torneos? Por favor... xDDD

Claro que no se va a permitir, si se juega un torneo de brawl se juega un torneo de brawl, no de modificaciones como esta, la de M.Ridley, la de Roy (... :cry: ), etc... Si quieren montar un torneo con estas modificaciones ellos veran, pero esto oficialmente no se va a permitir :lol:

Le falla bastante las poses al andar, pero por lo demás mola xD
BY Robo~Luigi
TOs
Pero a ver, os pensais que esto se va a permitir en torneos? Por favor... xDDD
Quien habla de permitir estas mierdas en torneos? Sigue estando chetisimo de todas formas, aunque sus Smash Finales no maten ni a Falcon, LOL.
BY vcv_majinken
Hola! a mi me va sin voz, creo que es por que uso el brawl pal y el moveset es Ntsc ¿alguien sabe como podria arreglarlo?
BY Kike
Hola! a mi me va sin voz, creo que es por que uso el brawl pal y el moveset es Ntsc ¿alguien sabe como podria arreglarlo?
Jugando NTSC xDD

Ahora en serio, el problema es que la version del code PAL para cargar texturas es la v2.1a, y la NTSC ya va por la v3.5.1.
Resumiendo, aun en la version PAL hay errores y unos cuantos bugs para cargar este tipo de texturas porque es un poco viejilla la version, por eso lo mejor es que te bajes la version NTSC y lo juegues ahi ya que tiene los codes más recientes xD

Y Robo, en realidad me referia al post de Peak, quizas lo puse en plural sin darme mucha cuenta pero bueno... Y los smashes finales dan igual porque no se van a usar de todos modos xD
BY alexjol
Jugando NTSC xDD

Ahora en serio, el problema es que la version del code PAL para cargar texturas es la v2.1a, y la NTSC ya va por la v3.5.1.
Resumiendo, aun en la version PAL hay errores y unos cuantos bugs para cargar este tipo de texturas porque es un poco viejilla la version, por eso lo mejor es que te bajes la version NTSC y lo juegues ahi ya que tiene los codes más recientes xD

Y Robo, en realidad me referia al post de Peak, quizas lo puse en plural sin darme mucha cuenta pero bueno... Y los smashes finales dan igual porque no se van a usar de todos modos xD
No tiene nada que ver la version de los codes. El problema es que los FitCharacter.pac de las distintas regiones utilizan diferentes formatos de SFX, por lo que no los reconoce. Ademas, si metes un FitCharacter.pac PAL en la version NTSC-U, te va sin sonido tambien. Lo se porque les paso a los que se descargaron mi Falcon Punch azul PAL.
BY naT
Administrador
No lo veo cheto. Tiene chetadas como el utilt y cosas chungas, pero seria un mid-high. Tmb depende de lo que pese y eso.

Estoy verdaderamente impresionado con lo que se puede hacer con este juego.

La fitna deberia ser un tronco.
BY Talvi
Los mods y hacks para videojuegos de PC llevan haciendo esto y más desde hace decadas. Que fácilmente os sorprendéis.
BY Hikotsu
Su aerial abajo es el peor del juego y su forward b es horrible porque se suicida. Pero el u tilt es cheto y el u smash y el f smash también xD Pero bueno sus aerials dejan mucho que desear, sería el main de Veyron pero no el mio.
BY Kike
Jugando NTSC xDD

No tiene nada que ver la version de los codes. El problema es que los FitCharacter.pac de las distintas regiones utilizan diferentes formatos de SFX, por lo que no los reconoce. Ademas, si metes un FitCharacter.pac PAL en la version NTSC-U, te va sin sonido tambien. Lo se porque les paso a los que se descargaron mi Falcon Punch azul PAL.
AAmmh ok ok, thanks alex xD

Me creia que esto iba como las texturas, que da igual que sea PAL o NTSC que lo podias meter sin problemas, gracias por aclararmelo :3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]