Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Edu
Bien, eso, camaradas, es una carta del bang. pedro ramirez le toco a grew en la ultima partida bang.

Imagen

pedro ramirez aqui lo tenemos.

Un poco de info:

Grew: pedro ramirez es low tier, es como el ganondorf del bang.

Edu: pedro ramirez mola, miralo, esta siempre feliz.

Nat: pedro ramirez es el tipico mejicano de las peliculas del oeste que cuando empieza el tiroteo es el primero al que matan "aaaaaah >o<"

Hay que saber que pedro ramirez es un tipo singular, tiene su historia y tal. Tiene esposa e hijos. Si le matais, pensad en su familia

never forget

podreis sandbagearlo, pero nunca le quitareis esa chispa de alegria que lleva en el fondo de su corazon

este es pedro ramirez señores

aqui queda esto
BY FotuRAN
A mi creo que me toco una vez y me dieron rape brutal, cuando pienses en cambiar de personaje, piensa antes en pedro ramírez y puede que cambies de opinión.
BY Daniel
hay una carta peor, creo que era ''el gringo'' xD

que efecto tiene pedro ramirez!? porque peor que el gringo no podia ser. xD
BY naT
Administrador
El Gringo es mucho mejor que pedro ramirez. en un tiroteo el Gringo probablemente moriria, pero seria en el ultimo tiroteo d ela peli. Pedro Ramirez muere antes de los creditos.
BY Arek
Administrador
El perro de san roque no tiene rabo porque pedro ramirez se lo ha robado.
Roba rabos, esta broken.
BY Joshi
Yo no lo creo asi. A ver, con este tio se pueden tirar dos emporios, o tirar dos panicos, o simplemente counterear cualquier cosa que te hagan al final de un turno. No es TAN malo.

Hay personajes peores.
BY Marcbri
Administrador
Yo no lo creo asi. A ver, con este tio se pueden tirar dos emporios, o tirar dos panicos, o simplemente counterear cualquier cosa que te hagan al final de un turno. No es TAN malo.

Hay personajes peores.

No Joshi, no puedes tirar algo y robarlo, Pedro Ramirez puede robar su primera carta del descarte, pero el acto de robar carta se hace al principio del turno, y lo que suele haber en la pila de descartes son normalmente bangs y sobretodo mancatos, es raro que se queden cartas buenas ahí, sobretodo si el otro es consciente de que viene Pedro luego. Igualmente el peor es el que roba cartas cuando alguien muere xD ( quizás si juegan 14 es bueno pero jugando 6... pse)
BY Talvi
Pedro Ramirez no vale ni para petar Pony Express.
Raw! consiguió que llegase el Pony Express, aunque hay que tener en cuenta que la mayoria estaban jugando su primera partida.
BY Joshi
Pensaba mas bien en el tio este que puede hacer doble Draw!, lo cual es solo util para:

1) No comerte una dinamita. Yay, alarguemos AUN MAS el juego, con lo dificil que es que te explote la dinamita y hay otros poderes qeu ayudan a evitarla.
2) Usar el barril. Quizas esta si sea un buen uso pero en las partidas que le use, solian quitarme el barril siempre. Y para eso tienes ademas el personaje que es un barril de pasiva.
3) Salir de la prision (la cual solo dura un turno a las malas... -3-)
BY Edu
aver que me da igual quien sea el peor, él es pedro ramirez y tiene gracia.

Ese nombre y esa cara son true combo joder.
BY naT
Administrador
Pensaba mas bien en el tio este que puede hacer doble Draw!, lo cual es solo util para:

1) No comerte una dinamita. Yay, alarguemos AUN MAS el juego, con lo dificil que es que te explote la dinamita y hay otros poderes qeu ayudan a evitarla.
2) Usar el barril. Quizas esta si sea un buen uso pero en las partidas que le use, solian quitarme el barril siempre. Y para eso tienes ademas el personaje que es un barril de pasiva.
3) Salir de la prision (la cual solo dura un turno a las malas... -3-)
Pues a mi Lucky Duke me parece muy bueno. Sueles esquivar gracias al barril con facilidad. JAMAS te explota la dinamita (nunca he visto una dinamita petando a un lucky duke y muy gafe tendrias que ser) y tiene mas possiblidades que nadie de salir de la prision, que es rape.

Ademas si juegas con efectos hay aklgunos donde su habilidad se aplica.

En mi opinion lucky duke es mid tier
BY Grew
Ah, pero en Sevilla no quitáis ni prisiones ni dinamitas? Que randoms.
BY naT
Administrador
Quitar las dinamitas lo veo hasta cierto punto razonable, quitar la prisione s algo chungo. El problema de quitar dinamitas y prisiones es que hay muchos mid tiers que se bajan mucho su potencial, como lucky duke, kit carlson o incluso jose delgado.
BY Arek
Administrador
Quitar las dinamitas lo veo hasta cierto punto razonable, quitar la prisione s algo chungo. El problema de quitar dinamitas y prisiones es que hay muchos mid tiers que se bajan mucho su potencial, como lucky duke, kit carlson o incluso jose delgado.
Electric dynamite!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]