Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#59059
...
Al menos aquí nos lo pasamos bien, nos echamos unas risas, hay un buen ambiente y nos divertimos. ¿Randoms? No tendremos un nivel muy alto, pero el esfuerzo no nos falta, llevamos jugando desde que salió en Japón y de antes jugábamos al melee todas las semanas varias veces, prácticamente todos los días.

PD: No conozco tu nivel, pero si de verdad quedase en un 2-0, pues muy bien, eso querría decir que tengo mucho que mejorar e intentaría aprender de mis errores... pero ten por seguro no que haré un post para ir llorando por ahí.

PD2: Al menos mi post aporta algo, no sé si puedes decir lo mismo del tuyo.
Última edición por Shike el Mié May 05, 2010 5:32 pm, editado 1 vez en total.
#59061
...
Al menos aquí nos lo pasamos bien, nos echamos unas risas, hay un buen ambiente y nos divertimos. ¿Randoms? No tendremos un nivel muy alto, pero el esfuerzo no nos falta, llevamos jugando desde que salió en Japón y de antes jugábamos al melee todas las semanas varias veces, prácticamente todos los días.

PD: No conozco tu nivel, pero si de verdad quedase en un 2-0, pues muy bien, eso querría decir que tengo mucho que mejorar e intentaría aprender de mis errores... pero ten por seguro que NO* haré un post para ir llorando por ahí.

PD2: Al menos mi post aporta algo, no sé si puedes decir lo mismo del tuyo.
#59062
...
Al menos aquí nos lo pasamos bien, nos echamos unas risas, hay un buen ambiente y nos divertimos. ¿Randoms? No tendremos un nivel muy alto, pero el esfuerzo no nos falta, llevamos jugando desde que salió en Japón y de antes jugábamos al melee todas las semanas varias veces, prácticamente todos los días.

PD: No conozco tu nivel, pero si de verdad quedase en un 2-0, pues muy bien, eso querría decir que tengo mucho que mejorar e intentaría aprender de mis errores... pero ten por seguro que NO* haré un post para ir llorando por ahí.

PD2: Al menos mi post aporta algo, no sé si puedes decir lo mismo del tuyo.
Arreglado, gracias por el aviso :P
#59064
...
Al menos aquí nos lo pasamos bien, nos echamos unas risas, hay un buen ambiente y nos divertimos. ¿Randoms? No tendremos un nivel muy alto, pero el esfuerzo no nos falta, llevamos jugando desde que salió en Japón y de antes jugábamos al melee todas las semanas varias veces, prácticamente todos los días.

PD: No conozco tu nivel, pero si de verdad quedase en un 2-0, pues muy bien, eso querría decir que tengo mucho que mejorar e intentaría aprender de mis errores... pero ten por seguro que haré un post para ir llorando por ahí.

PD2: Al menos mi post aporta algo, no sé si puedes decir lo mismo del tuyo.

Shike. te vi jugar en el Expo, es mas jugue varias freeplays contigo, y te dije ''tio deja de dar vueltas y vente a jugar con nosotros'' porque parecias perdido. y tu nivel no esque sea nivel esque con ese nervio que llevas encima, es imposible que jueges bien y concentrado.

y mira tu por donde. yo tambien lo juego desde que salio in japones. y eso no tiene nada que ver.

y aver un post puede aportar de mil formas. mi post era una pregunta. ''no aporta nada'' vale. pero pido opinion a la comunidad sobre un tema, es igual de valido que esto. solo que lo mio va directamente con el Smash, y esto es un poco sobrada.

la verdad. me e pasado un poco hablando asi, no es mi estilo. pero tio. cuando algo sobra.
sobra y que me digan niño por tener una crisis en este juego. lo veo estupido. es como si un deportista tiene una crisis y quiere dejar su deporte. es literalmente LO MISMO no e llorado una mierda. o esque la palabra ''duda'' no existe en tu vocabulario? es absurdo.

Ale. Fin.
#59067
...
Al menos aquí nos lo pasamos bien, nos echamos unas risas, hay un buen ambiente y nos divertimos. ¿Randoms? No tendremos un nivel muy alto, pero el esfuerzo no nos falta, llevamos jugando desde que salió en Japón y de antes jugábamos al melee todas las semanas varias veces, prácticamente todos los días.

PD: No conozco tu nivel, pero si de verdad quedase en un 2-0, pues muy bien, eso querría decir que tengo mucho que mejorar e intentaría aprender de mis errores... pero ten por seguro que haré un post para ir llorando por ahí.

PD2: Al menos mi post aporta algo, no sé si puedes decir lo mismo del tuyo.

Shike. te vi jugar en el Expo, es mas jugue varias freeplays contigo, y te dije ''tio deja de dar vueltas y vente a jugar con nosotros'' porque parecias perdido. y tu nivel no esque sea nivel esque con ese nervio que llevas encima, es imposible que jueges bien y concentrado.

y mira tu por donde. yo tambien lo juego desde que salio in japones. y eso no tiene nada que ver.

y aver un post puede aportar de mil formas. mi post era una pregunta. ''no aporta nada'' vale. pero pido opinion a la comunidad sobre un tema, es igual de valido que esto. solo que lo mio va directamente con el Smash, y esto es un poco sobrada.

la verdad. me e pasado un poco hablando asi, no es mi estilo. pero tio. cuando algo sobra.
sobra y que me digan niño por tener una crisis en este juego. lo veo estupido. es como si un deportista tiene una crisis y quiere dejar su deporte. es literalmente LO MISMO no e llorado una mierda. o esque la palabra ''duda'' no existe en tu vocabulario? es absurdo.

Ale. Fin.
Sí, estoy intentando jugar más tranquilo, más relajado... intentar cambiar mi modo de juego es una de mis metas.

Sobre el post: comprende que a ti puede no parecerte útil, pero a otro sí, porque va a tener una KDD y tiene que dar de comer a la gente. Me parece justo y además no hago daño a nadie con ello.

A los moderadores: Porfavor, borrad los posts de sobran, a ver si podemos volver al tema del post... :P

Saludos.
#59072
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


te as leido el post? mento que no mejoro y que no me adapto a X cosas. no lamento una mierda. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


quien dice KDD dice Smashfest. quien dice nacional o regional es igual, en todos los casos va a aver ''una cantidad considerable de gente'', ah no espera.... que en tu casa solo quedais 4 randoms y por eso hacer de comer es chachi pistachi. es patetico tio xDDDDDDDDDDDDDD

no puedo descojonarme mas con una persona enserio. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero enfin, paso de argumentar nada mas, espero que te toque en mi pool. quiero hacerte un 2-0 y descojonarme en tu cara xDD

(diria en brackets, pero que tu pases de pools es un poco dificil/imposible xD)

no volvere a mirar este post de random guy. asi que RAPE pa ti. xDDDDDDDDD


(dios, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)


*PD: esperando mi advertenica~*
Es el post más imbécil que he leido en este foro.
#59075
kaji al ultra pozo



fin de la discusión, seguid hablando de comida.




los kebabs son la comida del smasher, pero un gran mito son desde luego las pizzas lorenzo
Me voy a informar del precio de las masas de pizza y de la carne de Kebab, posiblemente pueda hacer una receta a un buen precio.

Saludos.

EDIT: ¿Los Kebabs los preferís en fajita o pan de pita?
#59089
Joder, venia a cagarme en Kaji yo también pero veo que ya ha llegado el m00t.

Los espaghetis que dice Grew son muy simples. Vas a cualquier mansión Briansó (cada ciudad tiene una o dos), ojeas sus infinitas despensas, sacas toda la comida y condimentos que quieras, los tiras a la olla, ya disfrutar hoygan, que estan de rechupete.

Y los kebabs en rollo siempre los veo llamados Durum.
#59094
]
fajita es en rollo no? casi todo el mundo los pilla así
Sí, es el más común que se ve por aquí... no soy un aficionado de este tipo de cocina, pero creo que es Turko lo de hacerlo como una fajita, y en los marroquies lo encuentras como shawarma y está en pan de pita :P
Joder, venia a cagarme en Kaji yo también pero veo que ya ha llegado el m00t.

Los espaghetis que dice Grew son muy simples. Vas a cualquier mansión Briansó (cada ciudad tiene una o dos), ojeas sus infinitas despensas, sacas toda la comida y condimentos que quieras, los tiras a la olla, ya disfrutar hoygan, que estan de rechupete.

Y los kebabs en rollo siempre los veo llamados Durum.
Suena bien eso de las mansión Briansó, aunque aquí lamentablemente no tenemos de eso :S Y sí, se llaman Dürüm, y en el caso del pan de pita döner.
La telepizza es buena y rápida pero no es barata D:
Ingredientes:
Saber que coño lleva la masa para que sepa a dios, conseguir peperoni de italia, tomate ultracheat y jamon y bacon random.
Ya tenemos una telepizza a un precio de X por persona.
Me voy a mirar el precio de los ingredientes para pizza, pero lo más probable es que use masa congelada ya preparada, luego os cuento.
#59098
Las salchichas del mercadona

28 por 1.39€

La unidad mas barata que un chicle hoygan
Je, me gusta la idea de las salchichas... :P realmente sale por nada, sí. Ahora añadiré una receta con 2 salchichas en el pan, queso y ketchup. Si se toma cada uno 2 panes de salchicha con 2 sachichas cada uno, creo que se puede comer perfectamente :P
#59099
Yo pille un paquete en la ultima quedada que hicimos en soria y dieron de si las jodidas. Con eso y 2 pizzas 2 dias enteros, y comiendo bien (Y)

Aunque lo mejor seria preguntarle a joseph, no se como saco comida para alimentrnos a 5, varios dias con 14 e por persona, sobro, y eso que yo solo habia ido alli a comer, como ya han dicho muchos
#59105
Joder, venia a cagarme en Kaji yo también pero veo que ya ha llegado el m00t.

Los espaghetis que dice Grew son muy simples. Vas a cualquier mansión Briansó (cada ciudad tiene una o dos), ojeas sus infinitas despensas, sacas toda la comida y condimentos que quieras, los tiras a la olla, ya disfrutar hoygan, que estan de rechupete.

Y los kebabs en rollo siempre los veo llamados Durum.
realmente flipé con la cantidad de latas que tenia guardadas en la segunda nevera, sin exagerar entre todo el mundo se bebieron más de 30 latas y aún quedaban algunas xDDD
#59106
*PD: esperando mi advertenica~*
Uololol te iba a poner una pero ya estás en el pozo por 3 consecutivas, y si me veo poco magnánimo me ventilo tu tema sólo porque has venido a tocar las bolas a este. Luego si eso borro lo que sobra, pueden seguir con su offtopic habitual.
#59107
Es curioso que al fin alguien se decida a hacer un post como este, porque la verdad es que puede venir genial, con una lista mas o menos selecta de recetas baratas se puede ayudar bastante a reducir precios en los viajes y comer uno bastante bien. No se si se ha dicho por aqui, pero los macarrones con bechamel (era algo asi?, que alguien diga si se acuerda) que se comieron en casa de x0ki estaban genial y no creo que saliera demasiado caro, yo almenos los disfrute bastante xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]