Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#70235
los videojuegos tambien son "arte"


arnold, la seretonina tiene que ser constante, y no soluciona la depresion, solo ayuda a no agravarla o a disminuirla en parte, pero sin un tratamiento profesional sera una simple droja que en cuanto deje de administrarse se volvera a lo mismo
#70238
lel empezasteis hablando de niños y acabasteis en la depresion XD

yo sobre eso prefiero no opinar, he etado en un estado parecido pero no sé si llegó a tal grado

en cuanto a lo de si los libros son mejores que los videojuegos, solo diré una cosa: si la gente ve a una persona que está leyendo todo el día sin hacer otra cosa, es una persona muy culta y de confianza, sin embargo si la gente ve a otra persona que en vez de estar todo el día con un libro en la mano, lo está con los videojuegos, es un gran friki y por lo tanto decepcionante o ignorante de la vida

ahí lo dejo :ugeek:
Última edición por +>Aeris<+ el Lun Jul 26, 2010 3:12 pm, editado 1 vez en total.
#70239
lel empezasteis hablando de niños y acabasteis en la depresion XD

yo sobre eso prefiero no opinar, he etado en un estado parecido pero no sé si llegó a tal grado

en cuanto a lo de si los libros son mejores que los videojuegos, solo diré que si la gente ve a una persona que está leyendo todo el día sin hacer otra cosa, es una persona muy culta y de confianza, sin embargo si la gente ve a otra persona que ne vez de estar todo el día con un libro en la mano, lo está con los videojuegos, es un gran friki y por lo tanto decepcionante

ahí lo dejo :ugeek:
Desgraciadamente, no es así.

Los miran igual de mal.
#70241
en la mayor parte de los casos si, yo creo que nunca oiras a un padre/madre decirle a un hijo que está todo el día leyendo la frase: "por qué no coges una consola y te pones a jugar?", es al niño de la consola al que le dicen :"por que no coges un libro y te pones a leer?" XDD
#70243
lel empezasteis hablando de niños y acabasteis en la depresion XD
+1 Si quereis hablar de enfermedades psicológicas, deberiais crear un post para eso envez de cambiar de tema en uno que trata de una cosa totalmente diferente, he dicho
#70244
lel empezasteis hablando de niños y acabasteis en la depresion XD

yo sobre eso prefiero no opinar, he etado en un estado parecido pero no sé si llegó a tal grado

en cuanto a lo de si los libros son mejores que los videojuegos, solo diré una cosa: si la gente ve a una persona que está leyendo todo el día sin hacer otra cosa, es una persona muy culta y de confianza, sin embargo si la gente ve a otra persona que en vez de estar todo el día con un libro en la mano, lo está con los videojuegos, es un gran friki y por lo tanto decepcionante o ignorante de la vida

ahí lo dejo :ugeek:
Todo depende de lo que lea la persona, si te digo que me he leido, todos los libros de star wars, dragonlance, reinos olvidados, me consideraran igual o mas friki que si estas todo el dia jugando a algun juego... como el Pro, o cualquiera de estos.
#70248
el PRO es uno de los pocos videojuegos en los cuales si eres un viciado no eres considerado como un friki, sino el puto amo.
Ese comentario esta fuera de lugar. Bien sabes que eso es debido al fanatismo que se le tiene al futbol en este pais, y seria un tema completamente aparte.
#70250
en la mayor parte de los casos si, yo creo que nunca oiras a un padre/madre decirle a un hijo que está todo el día leyendo la frase: "por qué no coges una consola y te pones a jugar?", es al niño de la consola al que le dicen :"por que no coges un libro y te pones a leer?" XDD
siento quitarte la razon con un chaval de mi clase.

este hace unos 3-4 años lo unico que hacia era leer. nunca salia de su casa y no tenia ninguna consola. pues bien, sus padresque son profesores de literatura junto con sus tios le compraron la ps2. el no la queria pero ahora aunque no se vicie casi nada al menos hace algo mas que leer que es lo que querian sus padres. ademas es que le daba pena que todos los niños tuvieran una consola en su casa menos el y siempre que se iba a una casa queria ponerse a jugar a un videojuego (es lo que hacia en mis cumpleaños con la gameboy)
#70251
el PRO es uno de los pocos videojuegos en los cuales si eres un viciado no eres considerado como un friki, sino el puto amo.
Ese comentario esta fuera de lugar. Bien sabes que eso es debido al fanatismo que se le tiene al futbol en este pais, y seria un tema completamente aparte.

y que la lectura se considere mejor que los juegos tambien podria ser un tipo de "fanatismo"

asi que get raped.
#70252
el PRO es uno de los pocos videojuegos en los cuales si eres un viciado no eres considerado como un friki, sino el puto amo.
Ese comentario esta fuera de lugar. Bien sabes que eso es debido al fanatismo que se le tiene al futbol en este pais, y seria un tema completamente aparte.

y que la lectura se considere mejor que los juegos tambien podria ser un tipo de "fanatismo"

asi que get raped.
Buenos argumentos.
#70253
el PRO es uno de los pocos videojuegos en los cuales si eres un viciado no eres considerado como un friki, sino el puto amo.
Ese comentario esta fuera de lugar. Bien sabes que eso es debido al fanatismo que se le tiene al futbol en este pais, y seria un tema completamente aparte.

y que la lectura se considere mejor que los juegos tambien podria ser un tipo de "fanatismo"

asi que get raped.
No no es fanatismo, la lectura aporta muchas mas cosas a una persona que una historia, mientras que un videojuego solo es puro entetenimiento visual, seria diferente esto si hablasemos de que si es mejor un videojuego que una pelicula...

Y kaji, hay libros los cuales no son la historia no es ''lenta''...
Última edición por Morgenrote el Lun Jul 26, 2010 6:18 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]