Explico, la carta:
Esta carta es tratada como un Monstruo Normal cuando esta boca arriba en el campo o en el cementerio. Cuando esta carta esta boca arriba en el campo tu puedes invocarla normalmente para que esta carta sea tratada como Monstruo Efecto con este efecto: · El nombre de esta carta se trata como ''Kaji''. Puedes pagar 1000 Life Points y hacer que el nombre de esta carta se trate como: ''Dani, el hombre que vive en el ascensor'' y poder anadir de tu deck a tu mano una vez por turno una carta que contenga ''ascensor''.
Básicamente, los efectos de esta carta tienen la gracia de que cuando les cambias el nombre los puedes usar para un monstruo material de fusión diferente, si quieres usar el efecto más cheto que es traer Ascensores de Roquetes a la mano, le quitas el nombre y así no lo puedes fusionar tras usar su efecto, además de el Ascensor de Roquetes es una carta importante para las Memes, lo del ascensor, con lo que tiene que ver de Kaji es una parida, simplemente es una anécdota graciosa que no tiene ni si quiera que ver con su historieta aunque se haya sacado de ella, y como había una relación chachi entre eso y el ascensor de roquetes para hacer las cartas de Memes pues adentro.
¿Por que en principio no lo voy a quitar?
1º: Me molesta más a mí.
2º: Es importante para el metagame de las Memes.
3º: La imagen que sale es de una imagen que tu mismo posteaste en este foro burlándote de una persona, (Aunque sobre la foto nose si tienes algo que decir) por lo que el hecho de que salga aquí tu foto no cambia absolutamente nada.
4º: Me molesta mucho que vengas a que quitemos una carta original que supone un esfuerzo para quien la hace (en este caso yo), cuando vamos a salir casi todo el foro, pero que tu te consideres algo superior con una reputación infinita y que no podemos mancillar tu imagen me molesta un poquito.
5º: Lo de la historieta lo has publicado en una red social al público, por lo que no entiendo porque coño te tiene que molestar que una parte de esta carta tenga relación con ella, es absurdo que te vengas quejando porque alguien saque un tema que oooohh, ahora es tabú para ti después de que lo hayas publicado tú.
6º: ¿Que haces posteando?, estás baneado y aunque postear desde otra cuenta estando baneado no estoy seguro de que se considere multicuenta, no tienes porque meterle problemas a toast.
Sobre lo de borrar la historieta que tu posteas al público en redes sociales, posteada en un subforo privado donde ni siquiera es público, mmm, no me molesta, pero sigue siendo absurdo y eso ya se lo tendrías que hablar con un mod global o un admin, y si quieren que lo borren.