Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY FotuRAN
Introducción:
Oculto:
A partir de ahora, lo que haremos será sacar packs de cartas del foro a través de este tema, esto quiere decir que más o menos iremos sacando packs del las cartas jugables aquí, que en KDDs podremos sacar de forma más organizada, yo me imprimiré las cartas que me sale muy barata la tinta a color, y a raíz de eso en este mismo tema pondremos tanto cartas prohibidas, limitadas y semilimitadas. En principio prácticamente todo lo estamos haciendo Grew y yo, si quereis colaborar haced cartas, y lo más seguro es que los vayamos sacando en los siguientes packs.
Packs:
El Engendrar de las Memes:
Oculto:
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Alzamiento de los Johns:
Oculto:
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Corrupción de la Staff:
Oculto:
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Pack Especial Commemorativo de grandes momentos del smash español: Cuando Joshi gano a Samper
Oculto:
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Reglas: Lista de cartas prohibidas y limitadas:
Oculto:
En porceso
Última edición por FotuRAN el Sab Ene 01, 2011 5:47 pm, editado 13 veces en total.
BY Hikotsu
Algunas salen cortadas y la mayoria son un LoL pero crees que saldra algo jugable de esto? XD hay poquitas D: pero seguid asi =D
Hay bastantes más de las posteadas en el primer post, eh.

Si tienes en juego "Roquetes", "Hikotsu el ser Abismal de Roquetes" y "Castillo de la Grasa" ganas el duelo, pero no he visto esta última carta ni en este thread ni en el otro xD
BY FotuRAN
Algunas salen cortadas y la mayoria son un LoL pero crees que saldra algo jugable de esto? XD hay poquitas D: pero seguid asi =D
Hay bastantes más de las posteadas en el primer post, eh.

Si tienes en juego "Roquetes", "Hikotsu el ser Abismal de Roquetes" y "Castillo de la Grasa" ganas el duelo, pero no he visto esta última carta ni en este thread ni en el otro xD
Grew y yo vamos haciendo cartas nuevas aparte, para postearlas en packs, y en principio seguiremos haciéndolo así D:
BY Saturos
Dani : Si no os importa. quitad mis cartas anda ^^ (me ofenden.)

PD: lo del ascensor quitado de gente guay quitado tambien plis ^^

tu eres gilipoyas, tenia que decirlo

PD. quiero cobrar derechos de autor por la mia
BY Toast
lo del ascensor es por la estación de metro de roquetes que tiene ascensores gigantes, pero tu a lo tuyo xD

se de sobra que lo del ascensor, es por esa cosa que se posteo de mi en ''gente guay'' ._.
BY Marcbri
Administrador
lo del ascensor es por la estación de metro de roquetes que tiene ascensores gigantes, pero tu a lo tuyo xD

se de sobra que lo del ascensor, es por esa cosa que se posteo de mi en ''gente guay'' ._.

No todo el mundo te da vueltas, si, lo del ascensor era muy gracioso, pero esa carta no va de eso ni tiene ninguna relación xD.
BY FotuRAN
Explico, la carta:
Esta carta es tratada como un Monstruo Normal cuando esta boca arriba en el campo o en el cementerio. Cuando esta carta esta boca arriba en el campo tu puedes invocarla normalmente para que esta carta sea tratada como Monstruo Efecto con este efecto: · El nombre de esta carta se trata como ''Kaji''. Puedes pagar 1000 Life Points y hacer que el nombre de esta carta se trate como: ''Dani, el hombre que vive en el ascensor'' y poder anadir de tu deck a tu mano una vez por turno una carta que contenga ''ascensor''.
Básicamente, los efectos de esta carta tienen la gracia de que cuando les cambias el nombre los puedes usar para un monstruo material de fusión diferente, si quieres usar el efecto más cheto que es traer Ascensores de Roquetes a la mano, le quitas el nombre y así no lo puedes fusionar tras usar su efecto, además de el Ascensor de Roquetes es una carta importante para las Memes, lo del ascensor, con lo que tiene que ver de Kaji es una parida, simplemente es una anécdota graciosa que no tiene ni si quiera que ver con su historieta aunque se haya sacado de ella, y como había una relación chachi entre eso y el ascensor de roquetes para hacer las cartas de Memes pues adentro.
¿Por que en principio no lo voy a quitar?
1º: Me molesta más a mí.
2º: Es importante para el metagame de las Memes.
3º: La imagen que sale es de una imagen que tu mismo posteaste en este foro burlándote de una persona, (Aunque sobre la foto nose si tienes algo que decir) por lo que el hecho de que salga aquí tu foto no cambia absolutamente nada.
4º: Me molesta mucho que vengas a que quitemos una carta original que supone un esfuerzo para quien la hace (en este caso yo), cuando vamos a salir casi todo el foro, pero que tu te consideres algo superior con una reputación infinita y que no podemos mancillar tu imagen me molesta un poquito.
5º: Lo de la historieta lo has publicado en una red social al público, por lo que no entiendo porque coño te tiene que molestar que una parte de esta carta tenga relación con ella, es absurdo que te vengas quejando porque alguien saque un tema que oooohh, ahora es tabú para ti después de que lo hayas publicado tú.
6º: ¿Que haces posteando?, estás baneado y aunque postear desde otra cuenta estando baneado no estoy seguro de que se considere multicuenta, no tienes porque meterle problemas a toast.

Sobre lo de borrar la historieta que tu posteas al público en redes sociales, posteada en un subforo privado donde ni siquiera es público, mmm, no me molesta, pero sigue siendo absurdo y eso ya se lo tendrías que hablar con un mod global o un admin, y si quieren que lo borren.
Última edición por FotuRAN el Vie Dic 17, 2010 8:38 pm, editado 1 vez en total.
BY Arek
Administrador
Kaji entre pena y asco me vas a hacer explotar y la proxima vez que uses la cuenta de otro para comunicarte lo deleteo y te sumo 3 meses a ti.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]