Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
He dicho musica pero realmente se puede meter cualquier cosa como texturas, animaciones, efectos de sonido... Pero en este tutorial me quiero centrar en la musica, algo que originariamente no se tenia en PAL, asi que empezemos

RIIVOLUTION

(es necesario el homebrew channel)

1. Como es logico y normal comenzamos por descargarnos el riivolution -> http://rvlution.net/riivolution.zip.

2. Una vez lo has extraido descarga este fichero XML http://rvlution.net/riivolution/images/ ... Bfiles.xml.
esto es necesario para el que el riivolution sepa donde tiene que sustituir los archivos

3. Ahora copia la carpeta riivolution en la carpeta Apps de la raiz de tu SD y crea una carpeta llamada "riivolution" en la raiz

4. Mete el archivo XML en la carpeta "riivolution" que has creado en la raiz de tu SD

5. Metete en este link y descargate el archivo que corresponde a la version PAL (RSBP01) -> http://www.mediafire.com/?sharekey=6124 ... 0380de0aff

6. Extrae los archivos y copialos en la carpeta "riivolution" de la SD

Una vez hemos hecho esto ya podemos empezar a reemplazar archivos de nuestro juego, se hace de la misma manera que si usarais codigos, es decir, empleando rutas. Pongo un ejemplo para la musica:

private/wii/app/RSBP/pf/sound/strm (dentro de esta carpeta van los archivos brstm)

Aqui os dejo un documento donde podeis ver como teneis que renombrar el archivo brstm en funcion de la cancion que querais sustituir -> http://www.mediafire.com/?jgmd833x1l0bpjn.

CODIGOS

Con el riivolution tambien se puede se pueden usar codigos del ocarina
NOTA: el codigo de sustitucion de archivos (le que se usa normalmente para meter texturas y demas cosas(File Patch Code por si aun no ha quedado claro)) NO lo debeis de usar.

Para usar los codigos que deseeis es tan facil como descargar este xml (http://www.mediafire.com/?jzdvgtytimy) y copiarlo tanto el la carpeta riivolution de la raiz como en la que se encuestra en la carpeta apps.

Los codigos lo pones como siempre y ya los tienes completamente funcionales

FAQ

-¿Riivolution funciona en los backups?
No, solo funciona con discos originales

-¿Porque no puedo guardar mis repeticiones en la SD?
Parece ser que para sustituir los archivos Riivolution la bloquea, asi que guardalas en tu Wii y luego las pasas a tu tarjeta

Y esto es todo, yo lo he probado en mi Wii y me funciona sin ningun problema, aun asi si teneis algun problema o duda decidmelo.

PD: Esta guia esta sacada en su totalidad de kitty corp, yo me he limitado a traducir

Saludos
Ya era hora. No está de más aunque ahora todo el mundo use NTSC y no lo necesite.
Esto lo he hecho pensando en la gente que le da palo bajarse una ISO de 8gb para limitarte a meterle texturas y cosas randoms, ademas asi los newcomers no tendran porque complicarse la vida bajandose la version en NTSC si ya tienes un bonito disco en casa
que opciones, si ahi solo sale activar o desactivar lo de sustituir cosas
Si no me equivoco en el menu en parte derecha estan las opciones install, lauch y exit, y a la izquierda con fondo rojo tienes dos paginas con opciones (ocarina codes, etc) que por lo menos en mi caso venian deshabilitadas por defecto.

Si no es eso seguramente sea cosa de las carpetas de la SD asi que asegurate que coinciden con las mias que son las siguientes:

En la raiz la carpeta "riivolution" que contiene -> la carpeta config, un XML "ocarina", otro RSBP y otro SSBBfiles y por ultimo el bin codehanler.

Y luego la carpeta del riivolution en Apps. Si mal no recuerdo creo que habia que extraer los archivos de una de las carpetas dentro del riivolution de la raiz. Prueba eso.
hay una opcion que pone literalmente "ocarina codes", habilitala
que por cierto no conseguimos que me funcionara
Cuando tenga algo de tiempo lo mirare por kitty corp porque ciertamente no lo que te ocurre
Pero está la opción "disabled" y luego varias opciones, me refiero cuál tengo que poner de esas, ya que no hay "enabled".
Y me podríais decir como poner lo de grabar mas de 3min con riivolution y cambiar el color de los escudos? graaasias
Si usas codigos deberias tenerlas todas habilitadas, lo de los 3 min y los escudos se hace tambien con codigos, pero tengo entendido que el de los escudos no esta para PAL
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]