Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Imagen
Serán dos partes: La primera entrega llevará por título “The Hobbit: An Unexpected Journey” y se estrenará el 14 de diciembre de 2012 y la segunda llegará un año después, el 13 de diciembre de 2013, con el título de “The Hobbit: There and Back Again”.

Orlando Bloom que repite como Legolas, Cate Blanchett que vuelve a hacer de Galadriel, Elijah Wood interpretando nuevamente a Frodo (ninguno de estos personajes aparece en el libro de Tolkien) y Evangeline Lilly —conocida como Kate en Lost— haciendo de Tauriel, una elfa que tampoco aparece en la historia original.

Fuente e imágenes: http://alt1040.com/2011/06/the-hobbit?u ... gn=alt1040
en que momento sale Legolas¿
hay varios personajes que van a salir en la peli que no salen en el libro (légolas o frodo) es más como reclamo publicitario imagino.
Bueno, en el libro sale el padre de legolas, Thranduil, que es el rey del bosque negro, por lo tanto legolas es el principe, y en libro tienen unas movidas en este bosque.

No veo raro que salga, ya que algunos elfos tendrán que poner(y el hobbit se escribió antes que el señor de los anillos, por la tanto legolas no existía, y frodo creo que tampoco, por lo tanto no es algo que este "mal" es un recurso de jackson, que en mi opinión esta guay).

Me mola mucho, el libro esta muy guay :D
no es algo que este "mal" es un recurso de jackson, que en mi opinión esta guay).
Una cosa es que te inventes personajes mega guays para hacer la historia mas divertida/interesante pero otra es fliparse.

La aventura de Bilbo que tiene lugar en el Hobbit empieza en el 2941 de la Tercera Edad cuando el tiene 51 años y termina un año después.

Frodo, nace en el 2968 ergo no había nacido aún en el 2941 cuando se lleva a cabo la aventura.

En cuanto a Legolas, no creo que sea acertado decir que no existia. Simplemente no sale en el Hobbit pero durante El Señor de los Anillos tendria mas o menos unos 600 años así que sí existia.

No es por lo tanto, para mi, lo mismo, que aparezca en la película Frodo que Legolas.
no es algo que este "mal" es un recurso de jackson, que en mi opinión esta guay).
Una cosa es que te inventes personajes mega guays para hacer la historia mas divertida/interesante pero otra es fliparse.

La aventura de Bilbo que tiene lugar en el Hobbit empieza en el 2941 de la Tercera Edad cuando el tiene 51 años y termina un año después.

Frodo, nace en el 2968 ergo no había nacido aún en el 2941 cuando se lleva a cabo la aventura.

En cuanto a Legolas, no creo que sea acertado decir que no existia. Simplemente no sale en el Hobbit pero durante El Señor de los Anillos tendria mas o menos unos 600 años así que sí existia.

No es por lo tanto, para mi, lo mismo, que aparezca en la película Frodo que Legolas.
Estoy de acuerdo, no entiendo que sentido tiene que aparezca Frodo, ya en la comarca "casi" no estan.
Te parece lógico en cuanto a marketing y tal supongo....

Porqué te parece más chungo que salga la dama Gáladriel ?

Pq esta muy lejos. Si se toman una licencia nada mas de fechas para que salga Frodo, es decir, que Bilbo se aun poco mas grande y tal y que Frodo haya nacido un poco antes pues mira, tiene sentido, no cambia nada por que te cuenten la historia como si pasase unos 10 años ante so después. Es una trampa viable, no se cargaria demasiado la historia original.

Galadriel esta en pekin, no se acercan por su zona y no interfiere en esa historia. Tendria sentido si añaden a la història del Hobbit la aventura simultanea que tiene Gandalf que no se cuenta en el libro, supongo que en esa otra aventura podria salir Galadriel, pero es mas forzado, eso si cambia la escencia del libro original.

Lo de Legolas me da = el marketing y tal, en el Hobit los elfos del bosque oscuro van a pelear y salen también en su palacio. Legolas estab ahí, aunque no se le mencione en los libros, así que tiene todo el sentido del mundo que aparezca. Estrictamente lo lógico es que aparezca pero que no tenga frase de diálogo XDDDD
Se supone que la aventura paralela de Gandalf, la caza de Gollum por Gandalf, Aragorn y los montaraces del Norte y demás historias que se mencionan de refilón en los libros iban a salir en alguna de las dos películas. Me extraña que no se mencione a Mortensen aun.

Y me extraña y preocupa más que se mencione a Galadriel antes que a Elrond.
Se supone que la aventura paralela de Gandalf, la caza de Gollum por Gandalf, Aragorn y los montaraces del Norte y demás historias que se mencionan de refilón en los libros iban a salir en alguna de las dos películas. Me extraña que no se mencione a Mortensen aun.

Si de hecho se supone que Gandalf se enfrenta al Nigromante, y ese personaje por lo que veo aparece en el Imdb, así que es probable que esa aventura aparezca. Aun así, preferiria que no apareciese, en mi opinión la gracia de Gandalf en "EL Hobbit" es que no sabes que coño hace apareciendo y desapareciendo de la historia.

Si de hecho se supone que Gandalf se enfrenta al Nigromante, y ese personaje por lo que veo aparece en el Imdb, así que es probable que esa aventura aparezca. Aun así, preferiria que no apareciese, en mi opinión la gracia de Gandalf en "EL Hobbit" es que no sabes que coño hace apareciendo y desapareciendo de la historia.
Si, lo que pasa es que El Hobbit es la historia contada desde el punto de vista de Bilbo y por tanto el Gandalf que aparece es un tio harapiento que cada tanto hace alguna cosa poco impresionante en cuanto a magia (la gran escena con los trolls, por ejemplo). Pero hay que pensar que nosotros a estas alturas sabemos perfectamente que Gandalf es un tío con los huevos de acero capaz de enfrentarse a un dios menor (el Balrog), e -intentando evitar los spoilers- a alguien como El Nigromante.
Es la putada de las precuelas, que algunos personajes están ya definidos y no puede volver a haber un momento en plan "HOSTIA PUTA EL VIEJO SE VA A CARGAR AL BALROG ÉL SÓLO!" y hay que darles algo más acorde para que no cojeen.

Afortunadamente para nosotros, esto lo ha escrito Tolkien y no George Lucas y, por tanto, los personajes tienen cosas lógicas y acordes a quienes son que hacer con los que aportar algo más de profundidad al personaje que ya está contruido de antemano.
Shameless bump:

Y si alguien ha visto la serie Sherlock (donde el actor que hace de Bilbo es Watson), el actor que hace de Sherlock pondrá su pedazo de vozarron a Smaug. Y yo que no quería hypearme aun xDDDD
UUUOOOHHH!!! ¡Yo sí que la he visto y me encantó! Hype over 9000! ^o^
Es mi libro favorito del Señor de los anillos y principalmente por mi fanboyismo hacia los dragones, pero realmente Smaug es un personaje que me encanto y espero que en la pelicula lo pete tambien, lo que no me agrada mucho es que al ser 2 pelis hasta 2013 poco Smaug van a poner xD, porque despeus de Smaug basicamente es la guerra de los 5 ejercitos y luego a casa, por lo que Smaug saldra poco / al final de la 1º imagino y despues tiraran a la 2º, ya que Smaug siendo el objetivo del viaje sale por el medio final del libro.

Igualmente la idea de que pongan a Frodo es una putisima fumada sin sentido, Legolas tiene algo de snetido porque existir existia aunque no se le menciona y bueh, por ponerle no se le hace daño a nadie. La idea de ver a personaes como Beorn o el rollo del bosque negro no se... Me parecio mucho mas de "aventura" asi que el señor de los anillos tal cual, asi que me alegrara bastante verlo, igual que Golum y los acertijos etc
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]