Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Joseph
Fuck Yeah, pues eso.

Acabo de dar en mi facultad el papelito de "Acepto la estancia en Valencia" y además el MEC me ha dado dineritos para vivir durante el curso 2011-2012.

Asíiiiiiiiiii que perfe!!! Me veréis por Valencia al 99,99%, a menos que nos parta un rayo. Todo el curso, en el barrio de Benimaclet. Más concretamente, creo que me quedaré en el mismo piso que Arkonid y Row (antiguos Smashers).

Llegaré a mediados de septiembre, y si puedo, me quedaré hasta julio, para ir a la Campus Party que aún no he ido nunca.

Y mientras tanto, durante el año, me gustaría quedar con toda la gentuza de Valencia, y a las kdds, a los salones del manga, etc etc. Sea Smash, sea Ciudadelas, rol, juegos varios de mesa, etc etc.

Y por supuesto, no he de olvidar que estoy de Séneca!! Que vale, no es Erasmus, y Valencia sigue siendo España, peeeeeeeeeero me intentaré mover mucho por pubs, bares, sitios de fiesta de estudiantes etc etc etc (Saturos sobre todo cuento contigo pa esto).

Y quien quiera apuntarse, al menos a mis planes, por mí encantado! Que me apetece veros.
Además, necesito que me presentéis a gente, y si pueden ser extranjeros mejor, porque quiero seguir con el inglés, y no quiero perder mi francés (no penséis mal, es puramente lingüístico mi interés).

Postead si estáis de acuerdo!!
Y por cierto, pa la gente de Valencia, ¿me podéis decir qué juegos de Wii, o de consola en general tenéis? Así como los juegos de mesa más significativos que tengáis. O dadme ideas, así si eso me llevo yo alguno si no está ya por allí.

Ademáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, más que viajar en este año por toda Europa, quizás me haga viajecitos más light, como ir a visitar a la gente de Bcn, o a Soria/Zaragoza, ídem a Logroño si Raw lo acepta, así como Alicante, Vinaros, etc etc Y en general a la gente de esta costa y lado de España que están más alejados de PozoSevilla.

Nada más un saludete!!!
BY Saturos
Bueno ya hemos hablado todo lo que tenemos que hablar tu y yo, asi que poco mas, cuenta conmigo y con lo que queda de mis Uchihas, aunque no somos de jugar a juegos de mesa. Los 3 dias de finde solemos estar todos juntos ya sea en barbacoas, algun pub cutre o en mi piso mirando el techo

Para juego de mesa supongo que Bardo y RL que son un poco mas... Latinos?

MUERE PUTO LATINO
BY Morgenrote
Pues en Vinaròs se esta mirando de hacer un torneo, veo que es posible que estes en Valencia lo mas seguro por las fechas lol, buenni, MM Ivysaur ditto :lol:
BY X0Ki
Guay, Joseph, guay!

A mi con un 90% de probabilidades me veas el año que viene trabajando en el poli, así que los 5 días de la semana estaré por ahí. Y si sale todo como toca de aquí a septiembre, viviendo en Benimaclet también xD

Conforme se acerquen fechas vamos confirmando, pero que no se te olvide que tenemos un tour pendiente xD
BY grinpis
como un castellonero que ha posteado mas de 3 veces y no es mi hermano dios mio si que he desconectado de aqui perracas.
BY Oveie
como un castellonero que ha posteado mas de 3 veces y no es mi hermano dios mio si que he desconectado de aqui perracas.
No soy castellonero. Simplemente que mi pueblo de mierda no tiene universidad.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]