Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY TheClav
Un poco de información que acabo de ver por internet que puede interesarnos a los seguidores de la misma.

Código: Seleccionar todoLa Fox anunció que el 17 octubre será el punto de partida del plan para el lanzamiento de la segunda temporada de la serie 'The Walking Dead' A horas de finalizado Comic Con, Fox International Channels (FIC) anunció que el 17 octubre será el punto de partida del plan para el lanzamiento de la esperada segunda temporada de la serie The Walking Dead. Una vez más, muy poco después de que AMC estrene la serie el 16 de octubre en los EE.UU., FIC estrenará el primer episodio en sus mercados durante la semana del 17 de octubre y antes de que el segundo episodio esté al aire en los EE.UU. "El público de The Walking Dead quiere ver este show en vivo" dijo Sharon Tal Yguado, SVP de Programación Guionada. "La primera temporada se convirtió en un evento global del que todo el mundo habló y nos sentimos en la obligación de ofrecer la serie al público internacional inmediatamente después de su estreno en los EE.UU". La segunda temporada de The Walking Dead llegará al público de 'Fox' en 122 países, en 35 idiomas y será vista por más de 200 de personas a nivel internacional. Los mercados incluyen Latinoamérica, Australia, Inglaterra, Alemania, España, Portugal, Italia, Polonia, Turquía, los Balcanes, el Báltico, Noruega, Holanda, todo el Medio Oriente, Japón, Corea, Hong Kong, Singapur y Sudáfrica. 'FIC' y 'AMC' trabajan conjuntamente en el desarrollo de la campaña de marketing global y en la estrategia de comunicación para la serie que este año contará con 13 episodios. La primera temporada de The Walking Dead registró el mejor performance para una serie de cable americana en el mercado internacional, registrando ratings record tanto en los EE.UU. como internacionalmente. Fue nominada a varios premios incluyendo: Mejor serie dramática de televisión en la 68va entrega de los 'Golden Globes' y a tres premios en la 63ra entrega de los premios 'Primetime Emmy' en los EE.UU. A nivel internacional, la primera temporada ganó en Inglaterra los Premios 'Stan Lee' como Mejor serie, Mejor guionista y Hombre del Año ('Robert Kirkman') y ha sido nominada en los 'Premios de Drama Internacional' de Seúl en la categoría de Mejor serie. Adicionalmente, este año Fox International Channels ganó el Promax como Mejor campaña global para la primera temporada.
Fuente:http://www2.esmas.com/entretenimiento/p ... -temporada

¿Qué tal os parecio la primera temporada? ¿Superó vuestras espectativas? ¿Creeis que hubo fallos "gordos" como según dicen, de racord? Volvemos después de la publicidad.
BY Oveie
Personalmente me declaro fan de los Zombies, son tan cucos y achuchables ^^

Teniendo en cuenta que dijeron que variaría la historia del cómic con la de la serie, a mi me gustó bastante
esta primera temporada.

Muy heavy el personaje mega nazi que no recuerdo como se llamaba xD

PD: Si alguien tiene la oportunidad de leerse el cómic, que sepa que es muy superior a la serie (aqunque los dos primeros capítulos sean copy-paste)
BY naT
Administrador
Mientras la Temporada 1 va hacia abajo creo que esta va hacia arriba.

Este ultimo capitulo me ha parecido bastante bueno.
Oculto:
Estaba realmente hasta los cojones del tema de la niña, por fin se cierra por dios XDD
BY naT
Administrador
Por cierto dobleposteo para decir que estaba equivocado, este capitulo realmente era del rollo "final de temporada" pq vuelven en febrero, por lo que no me parece ya tan bueno. Como capitulo suelto es bueno, como final de temporada es meh.
BY Oveie
Mientras la Temporada 1 va hacia abajo creo que esta va hacia arriba.

Este ultimo capitulo me ha parecido bastante bueno.
Oculto:
Estaba realmente hasta los cojones del tema de la niña, por fin se cierra por dios XDD
No debí darle al spoiler :(
BY Maxinfamily
Yo me declaro seguidor ofcial de esta mierda a mí me ha encantado y por todo lo que he visto de zombies esto me parece sino lo mejor de lo mejor.

No he leído el manga, dudo que lo haga, daría pereza. Y encuato a naT:
Oculto:
Quién no estaba hasta el culo de sophia/sofía/corregidme? XD
Y yo como un tonto esperaré ansiosamente los próximos capítulos. Y la verdad, para terminar una temporada a mí me gusto el capítulo.

Un saludox
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]