Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Baneo claro, no es algo natural, los hombre y las mujeres se gustan por el hecho de poder procrear y que la especie sobreviva, y el hecho de "gustarse" es algo que la naturaleza nos ha dado para llevarlo a cabo, por eso mismo no te gusta una abuela por ejemplo ya que tiene la menopausia(no puede tener hijos) y fisicamente seria incapaz de cuidarlo, criarlo y tal, y si te gusta la tia de 20 años, ya que fisicamente esta sana y seria capaz de ello.

Es coña todo el mundo tiene la libertad de hacer lo que quiera, y mi libertad termina donde empieza la tuya, esa es mi opinion del mundo libre, de hecho uno de mis mejores amigos es gay, y no, no es phyr.
Esta probado que la especie humana es bisexual por naturaleza y se decanta a un lado u otro por genetica y el ambiente en el que se cria.

Y se ha demostrado en diversas especies de monos cercanas a los chimpaces y los homosapiens que manifiestan tendencias bisexuales en su entorno.
No entiendo la idea de matrimonio homosexual, pero tampoco entiendo la idea de matrimonio en sí. Solamente es una formalidad social, totalmente innecesaria.
matrimonio = pareja "legalizada" = menos lios con herencias y seguros + ahorrarse mucho papeleo

es basicamente, eso
+1 a talvi y redrix, el matrimonio concebido como sacramento (yo lo veo así) no comprende la unión de dos personas del mismo sexo, así que al pozo, otra cosa es que se casen por lo civil o algo así, firmen papeles y esas mierdas.

lol phyr lo de la bisexualidad natural es mega random.
Lo acabo de leer y solo dicen chorradas que solo sirven para intentar convencer a gente sin cerebro y sin criterio propio, en fin.

Lo que dice talvi mirado objeivamente es cierto, es un simple papeleo que formalizar una relacion ya existente, pero hay mucha gente que lo ve como algo simbolico (y no me refiero solo a religiosos) mas que nada para reforzar su relacion de pareja todo lo posible, aun asi tampoco tengo mucha idea para opinar de esto.

No al ban del matrimonio homosexual
Joshi siempre aprovecha todo tema para recordarnos que es bisexual.

Lo que me molesta es que esa unión simbolica, tanto de intereses, como normalmente de residencia y bienes, venga de origenes religiosos, y siempre implique sexo. Me refiero, aunque no sea algo nada habitual, me creo que alguien decida vivir con alguien que no sea su pareja sentimental ni sexual y que decidan intercambiar bienes, ¿que tienen que hacer, casarse?
Es que un usuario ponga 12 motivos aleatorios (porque de esos hay muchos en el internet) sobre una cosa que ya esta mas que aceptada socialmente que es algo normal, natural y biologico (mas alla de la idea de matrimonio, que no es mas que una construccion social, una especie de contrato) me parecia random y simplemente estuve siguiendo la corriente, pero estoy viendo tanto post serios debatiendo esto en serio que, me da igual si me flameais, pero pienso que os falta uno o dos tornillos. (Seguramente el sentimiento sea mutuo, pero sudo)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]