Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Laguz Dark Ike
Hace unos cuantos años me dio por jugar al juego de wizards de miniaturas de Star Wars, por si alguno sabe de que hablo o yo que se xD, era esto :

http://www.wizards.com/default.asp?x=sw ... le/setlist

El juego en si era bastante entretenido, y el otro dia estando en el msn no se porque me vino de nuevo a la cabeza xD, y que aun conservo las figuras y cartas para jugarlo.

La cuestion random es, alguien mas en toda la comunidad jugo tambien a esto y sigue teniendolo? Yo que se, para en algun torneo echarse en un tiempo muerto una partidita o algo xD , realmente era un juego bastante bueno .

Temas random de off topic a la orden del dia, pero la peticion si es seria
BY Laguz Dark Ike
Como has tenido los cojones de llamar a un juego de figuras "offline".
Simplemente porque pense que si no ponia lo de "offline", la gente al leer el post se pensaria que es un videojuego, algo online o yo que se que cosa, y entonces luego entrarian y ven que es una "mierda" de post.
Poniendo eso al menos ya sabes que la "mierda" esta asegurada a menos que sepas de que juego hablo

No se, el juego era de Wizards por lo que pense que alguien aqui lo habria jugado xD
BY Laguz Dark Ike
Se lo estuve comentando el otro dia a tu hermano xD, si quieres en un torneo o algo, me lo puedo llevar y te enseño a jugar en 10 minutos xD, solo tendria que imprimirme un mapa que imagino se podra descargar por ahi
BY Joshi
Por el sistema de juego, yo preferia Heroclix a esto, y igualmente tienes el problema de lo caro que es :/. Espero que tengas suerte con la busqueda Ique.
BY Laguz Dark Ike
Hombre realmente me gustaria volver a jugar alguna partida, en el peor de los casos al menos podria llevarme mis figuras a un torneo, que tengo varios equipos vamos porqeu en el jeugo tenias que tener minimo 4 teams para ir a torneos ( De generacion X, que era los que yo participaba) y jugar alguna partida, se entiende rapido y no es complicado

Simplemente era saber si alguien lo habia jugado no se.,.. para echar alguna partida ^^ y tambien para no tener que descargarme el tablero porque si lo hago yo con mis medios es un fail

Gracias en cualquier caso
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]