Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#113222
buenni grew, la respuesta correcta es que todos son culpables, no hay ninguno que sea inocente.

Te toca grew
Avatar de Usuario
BY Grew
#113223
lol ho he dit a potra
Un hombre empuja su auto hasta detenerse frente a un hotel. En ese momento el hombre comprende que está en bancarrota. ¿Cómo se explica esta situación?
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#113234
buenni grew, la respuesta correcta es que todos son culpables, no hay ninguno que sea inocente.

Te toca grew
No tiene sentido.


@grew
Ha visto un mendigo y le ha envidiado.

vaya merda d'acertijo culega.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#113236
buenni grew, la respuesta correcta es que todos son culpables, no hay ninguno que sea inocente.

Te toca grew
No tiene sentido.


@grew
Ha visto un mendigo y le ha envidiado.

vaya merda d'acertijo culega.
jajajajajaja putu Nat xDDDDD es aixins Nat, si no te logica que hi hago 3 culpables i un innocent, es que tots son culpables i això té lògica xd
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#113237
buenni grew, la respuesta correcta es que todos son culpables, no hay ninguno que sea inocente.

Te toca grew
No tiene sentido.


@grew
Ha visto un mendigo y le ha envidiado.

vaya merda d'acertijo culega.
jajajajajaja putu Nat xDDDDD es aixins Nat, si no te logica que hi hago 3 culpables i un innocent, es que tots son culpables i això té lògica xd

Tu enunciado esta distinguiendo entre culpables y complices. Ya que si A es culpable B es complice (eso es una construccion) y si D es culpable A es culpable (esto es otra construccion) así que esta sdistinguiendo entre culpables y complices, y si A es culpable B es complice por tanto no culpable, por tanto no todos son culpables.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#113239
La pregunta es: qui son culpables i qui inocents, lo de complice es per enganyar, a més, un complice pot ser culpable.
BY Maxinfamily
#113240
¿Cual es la única cosa que cuando la compartes, se destruye?
Oculto:
La soledad ?
La pizza xD
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#113241
La pregunta es: qui son culpables i qui inocents, lo de complice es per enganyar, a més, un complice pot ser culpable.
No. Un asesino es un asesino y su complice es quien le da el cuchillo.

Que da = si solo pusiese complice ok, pero no puedes construir dos frases que signifiquen lo mismo solo cambiando una palabra, el problema se supone que es de logica. No de interpretacion. Pero nada, que da= XD
Avatar de Usuario
BY Oveie
#113296
mi acertijo rulz

i no es nada de lo que habeis dicho
Oculto:
Igual es una flipada pero ayer jugué al monopoli

Es por eso ? Está jugando al monopoli ?
Edito en spoiler, sorry xD
Última edición por Oveie el Lun Nov 21, 2011 10:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY borja
#113297
Oculto:
Al empujar el coche se da cuenta de que esta sudando mucho. Normalmente el pelo evitaria que la gran cantidad de sudor cayera y no se daria cuenta, pero ese dia se convirtio en calvo vitalicio. Sus oros dependen de sus pelos. Por eso veyron no va a torneos.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#113344
mi acertijo rulz

i no es nada de lo que habeis dicho
Igual es una flipada pero ayer jugué al monopoli

Es por eso ? Está jugando al monopoli ?
Yo creo que es esto.
Avatar de Usuario
BY Grew
#113374
mi acertijo rulz

i no es nada de lo que habeis dicho
Oculto:
Igual es una flipada pero ayer jugué al monopoli

Es por eso ? Está jugando al monopoli ?
Edito en spoiler, sorry xD
si, esta jugando al monopoly XDDD

te toca
Avatar de Usuario
BY Oveie
#113375
En una clase, hay 20 personas que han suspendido un examen y solo una que lo ha aprobado. Sin embargo el profesor dice que lo han aprobado un 70 % de la clase. ¿ Por qué ?
Última edición por Oveie el Lun Nov 21, 2011 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Grew
#113387
Oculto:
hay un porron de chimpances que han aprobado
Avatar de Usuario
BY Cp2
#113390
Oculto:
Porque el total no tiene por que ser 21 personas. Solo te dice que 20 han suspendido y 1 ha aprobado, pero pueden ser 100 personas en la clase
Eso pensaba yo, pero el "SOLO una ha aprobado" descarta esa posibilidad. Bueno puede haber 100 personas, si, pero solo una ha aprobado
Avatar de Usuario
BY Veyron
#113392
Oculto:
Porque el 70% de aprobados no se refiere al examen sino a la asignatura, 1 persona ha aprobado el examen y 20 lo han suspendido, pero el 70% ha aprobado la asignatura (seguramente porque se la chupen al profe)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]