Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY naT
Administrador
No me ha gustado, pierde la dirección totalmente. El estilo es xaxi y tal pero no va de nada ni tiene ningun mensaje a no ser que el mensaje sea que si te haces la estrecha pillas.
BY Nieto
El mensaje está claro: si tienes relaciones prematrimoniales te convertirás en un alien devorador de rabos. Fijo que el que ha dirigido esto pertenece a la ultraderecha
BY Raulell
Bue pues esto es lo que yo creo hamijos:

La chica en cuestion(la "estrecha"), tiene miedo a crecer y a perder su virginidad, y ve las acciones sexuales como algo malo, entonces el chico se le acerca, y comienza a tener miedo, por eso se tira a la piscina. Los movimientos del bañador cuando esta dentro del agua, creo que son sus ganas sexuales oprimidas y que quieren manifestarse, cuando sale del agua, y ve a la parejita transformada en bichos es porque, camufla la imagen de sus amigos, con cosas horribles porque ella piensa que es algo qeu esta mal y se siente atacada, entonces cuando se tira a la piscina por 2ª vez, esta buscando dentro de si misma, y cuando sale es cuando ve su propia imagen convertida en monstruo y entonces se mata. IMO.

bue y eso es todo
BY NeMo
Bue pues esto es lo que yo creo hamijos:

La chica en cuestion(la "estrecha"), tiene miedo a crecer y a perder su virginidad, y ve las acciones sexuales como algo malo, entonces el chico se le acerca, y comienza a tener miedo, por eso se tira a la piscina. Los movimientos del bañador cuando esta dentro del agua, creo que son sus ganas sexuales oprimidas y que quieren manifestarse, cuando sale del agua, y ve a la parejita transformada en bichos es porque, camufla la imagen de sus amigos, con cosas horribles porque ella piensa que es algo qeu esta mal y se siente atacada, entonces cuando se tira a la piscina por 2ª vez, esta buscando dentro de si misma, y cuando sale es cuando ve su propia imagen convertida en monstruo y entonces se mata. IMO.

bue y eso es todo
No me hace falta ver el video, prefiero usar mi imaginación, macho, es más divertido.
BY Slyon
yo creo que en realidad tiene una especie de gremlin dentro del bikini que si se moja ya sabemos lo que pasa y sus amigos le gastan una broma pesada.

no me parece que debamos sacar moralejas de cosas curiosas.
BY Raulell
wtf porque se mata, menuda interpretacion colega.
porque no quiere convertirse en algo asi
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]