M
Hikotsu
Raycen
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
2.- Arua, la del "Zas, en toda la boca", y la de las verdades como puñosXDDDDD
Joshi es top en humildad, matemáticas y Metaknight.
Lol vaya flame.
La mecanica del post de marc. Poned las 3 personas que os parezcan mas humildes del foro.Viendo este top has destruido mi mente, no se como tomarmelo xD
Mis Humildes:
1º Ikethekiller
2º Veyron
3º Kiro
Deberiamos hacer un top de trolls.Pasaría algo parecido a la tier list del smash. Tú serías MK.
La mecanica del post de marc. Poned las 3 personas que os parezcan mas humildes del foro.Viendo este top has destruido mi mente, no se como tomarmelo xD
Mis Humildes:
1º Ikethekiller
2º Veyron
3º Kiro
Ya se que no iba con mala intencion xD solo que me habia extrañadoLa mecanica del post de marc. Poned las 3 personas que os parezcan mas humildes del foro.Viendo este top has destruido mi mente, no se como tomarmelo xD
Mis Humildes:
1º Ikethekiller
2º Veyron
3º Kiro
No te lo tomes mal que me caes genial hahaha, pero como no sabia a quien poner y me acorde de lo que dijiste a grew o no se a quien: "si hubiese empeazdo desde el principio seria top".
Pero que no va con mala baba ni nada xddd
Te he encontrado sustitutos xdd
Ya se que no iba con mala intencion xD solo que me habia extrañado
No te lo tomes mal que me caes genial hahaha, pero como no sabia a quien poner y me acorde de lo que dijiste a grew o no se a quien: "si hubiese empeazdo desde el principio seria top".
Pero que no va con mala baba ni nada xddd
Te he encontrado sustitutos xdd
PD: Eso se lo he dicho a varios lol
White la toma conmigo siempre, ha de tener una especie de retraso mental o algo.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]