- Lun Feb 13, 2012 1:27 am
#118812
Bueno, después de casi 3 meses voy a hacerlo público, por el simple hecho de que en futuras quedadas (que tampoco son muy lejanas) no quiero crear situaciaciones incómodas a nadie cuando alguien me pregunte por ello.
En verdad es algo que no oculto a nadie, y a todo aquel que me pregunta se lo digo (salvo que no sea el momento adecuado), pero tampoco tengo intención de divulgarlo, lo pongo aquí porque tarde o temprano os vais a enterar, que hay gente que me pregunta por privados y por tuenti (Ari, foturan, etc).
La mayoría ya conoceis mi historia con Almu, el tema del cáncer, del niño, etc.
Pues bien, ¿cómo se os queda el cuerpo si os digo que Almu nunca ha tenido cáncer?
Almu nunca me había dado motivos para desconfiar de ella (de hecho, gente como Rydle, Cp2, etc la conoceis en persona, y sabeis lo maja que era y la transparencia que aparentaba), pero a finales de agosto mas o menos empecé a sospechar porque notaba cosas raras.
Cuando sobre mayo me enteré del embarazo, yo estaba totalmente a favor del aborto, cosa que imagino que muchos veréis normal, porque además de que no quería ser padre aún, de que no quería tomar ese tipo de responsabilidad, estaba el hecho de que solo teníamos 2 meses de relación, y por si fuera poco, ella tenía cáncer en ese momento, pero no solo tenía un tumor en el útero, sino que había hecho metástasis en el hígado.
Con este panorama, era indudable el abortar, es de locos decidir tener un niño, y de hecho ella me dijo en un determinado momento que vale, que abortaría. Pero mi sorpresa llegó cuando el día de la cita para el aborto me dijo que se echó atrás y que no se veía capacitada para abortar, que no sabe si lo podría superar, que quizá era un signo de algo bueno, que le podría dar esa fuerza que necesitaba para superar el cáncer, etc.
Mi mente era un caos, seguía renegando del niño pero lo más prioritario era el tema del cáncer.
A finales de junio mas o menos fue cuando se "operó", que gracias al supuesto tratamiento de células madre pudieron reducir el tumor hasta operarlo. Ella nunca me ha dejado conocer a sus padres, porque al estar yo a favor del aborto me decía que sus padres no me querían ver ni en pintura, y siempre que le he dicho de acompañarla a alguna revisión o algo me decía que no porque iba con su madre (solo me dejaba acompañarla al ginecólogo), de hecho me negó rotúndamente ir a la operación, por mucho que yo insistiera no me dejaba porque iba a estar su madre, que me mandaría un mensaje cuando terminara la operación, tanto a mi como a una amiga y ex compañera de trabajo, y así sucedió.
Pero claro, esa semana después de la operación tuvimos mucha discusión sobre el tema del aborto. Me informé que hasta las 12 semanas de embarazo se podía abortar, así que teniendo en cuenta que ya no tenía cáncer, era la mejor decisión, pero al final, como la decisión es 100% de la mujer, no pude hacer nada y terminé intentando asumir que iba a ser padre, que fue cuando cree el post en el foro y empecé a difundir lo del cáncer y el embarazo a mis amigos y familiares (que nadie sabía nada, ni mis padres).
El caso es que a finales de agosto empecé a sospechar porque notaba cosas raras. Estando en mi pueblo me dijo que compró un billete de bus por internet para tal día que tenía que irse a Albacete, llegábamos ese día a la estación y resulta que no había comprado el billete, la chica en ventanilla dijo que no se hizo ninguna compra por internet para ese día y a ella empecé a notarla un poco nerviosa. Le dije que la acercaba de Elche a Alicante (25km), que salía otro bus en 1 hora y que le daba tiempo de sobra a cogerlo, pero se puso muy cabezota en que no la llevara, que le sentaba muy mal que la tuviera que llevar aposta a Alicante, cuando a mi no me importaba nada (joder, es obvio), pero se puso TAN, TAN, TAN cabezona que empecé a intuir que algo no cuadraba. Le dió un toque a su madre para que le llamara, y ahí estábamos esperando en la estación como 15 min a que le llamara, y mientras tanto yo insistiendo aposta en llevarla para ver hasta que punto llegaba la cabezonería. Se levanta y se va al aseo, y yo pensando que...
¿Saldrá del aseo hablando por teléfono con su madre o diciendo que ya ha hablado con ella?
Justo, sale hablando por teléfono y alejada de mi, me acercaba y haciéndose la loca se alejaba poco a poco. Algo olía mal ya, estaba casi totalmente convencido de que no hablaba con nadie, pero, ¿qué hago? le arranco el móvil de la oreja? ¿Y si resulta que era verdad?
Podría contar decenas de cosas que eran raras, tanto por lo que decía como por como reaccionaba, como cuando me enteré que le dijo a Legendlink por tuenti que no le dijera nada a sus amigos que tenían en común del tema del cáncer, porque quería que la vieran como la Almu de siempre (Legendlink se enteró porque lo puse en el foro). Debido a todas esas cosas raras, decidí preparar una pequeña trampa (si si, esto parece una película pero todo es 100% verdad).
Me dijo que mi regalo de cumpleaños lo pidió por internet, pero evidentemente no me quería decir lo que era. Como unos días antes estuve delante de ella mirando de comprarme el cosplay de Marth por e-bay, que valía unos 80€, pues imaginaba que me lo regalaría ella. Escribí en un mensaje como borrador en el móvil "traje de Marth", para que cuando me lo regalara enseñárselo en plan "ves? lo sabía, mira la fecha del mensaje", al igual que hice cuando se disfrazó de Yoko en el salón del manga de Alicante, que se lo adiviné.
Resulta que si entras en borradores, seleccionas el mensaje (sin leerlo) y le das a detalles, te sale la fecha, y si entras a leerlo y sales, la fecha se actualiza como si lo hubieras creado en ese momento. Le dije que escribí el mensaje con el regalo que creía que me iba a hacer, y ella me pidió el móvil, yo me negué, me suplicó que se lo enseñara y me seguí negando. Luego me dijo que me cogería el móvil cuando no me diera cuenta, pero enseguida dijo: "es broma, sabes que yo nunca haría algo así, nunca te cotillearía el móvil sin que lo supieras". Durante esa tarde, dejaba el móvil en el escritorio de mi cuarto a veces y me iba a la cocina o a cualquier otro sitio. Al rato vi que la fecha se había actualizado, o sea, que había leido el mensaje, le pregunté si lo había cogido porque me pareció que no estaba en el lugar donde lo había dejado, y me prometió y juró que no lo había cogido.
Era la primera vez que empíricamente me había mentido. Cuando se fue a Albacete, pasé el peor fin de semana de mi vida, dándole vueltas a todo y llegando a pensar que estaba la posibilidad de que lo del cáncer fuera mentira, ya que si iba hilando cosas todo cuadrada (en verdad no puedo explicarlo todo con mucho detalle porque sino en vez de un tochopost escribo la biblia).
El domingo la llamé y le dije que el lunes iba a ir a Albacete porque tenía pendiente cosas de los cursos (de mi trabajo como comercial, lo cual era mentira, no tenía que ir para nada) y que de paso le acompañaba a una revisión de lo del cáncer que tenía a las 10 am, para verificar que todo está correctamente y que no se ha vuelto a reproducir. Primero me dijo que vale, pero después de hablar un rato por teléfono dice: "Uy espera, que he dicho vale muy deprisa, que es que viene mi padre y aún no es plan de que os veais" (y eso que yo ya "había aceptado" al niño). Al final fui y quedamos para comer. Después de comer le conté lo de la trampa del móvil y las cosas raras que no me creía, le pedí que me enseñara la cicatriz (siempre iba con un parche), me decía que como era posible que pudiera dudar de algo así, pero que vale, que vayamos primero a su casa (estabamos en casa de su hermano) para coger no se que para esterelizarla. Cogemos el coche, vamos a su casa, sube (no puedo subir porque está su padre), tarda como 15 min, baja, vamos a casa de su hermano, vamos al aseo y me enseña algo que parece una cicatriz, pero muy rara, no se como coño la simularía, pero el caso es que seguía sin creermelo, le pedí el historial médico, así que otra vez a su casa. Cuando baja dice que no lo encuentra, que no sabe donde lo habrá escondido su madre, así que nada, al hospital nos fuimos porque su madre terminaba de trabajar en un rato (es enfermera) y yo le dije que no me iba de allí sin hablar con su madre.
Mientras esperamos, no se como coño se las ingenió, que hubo un momento que se derrumbó, rompiendo a llorar porque no se podía creer que dudara de lo del cáncer y que la iba a cagar al hablar con su madre, el caso es que no se como coño hizo que empecé a sentir un sentimiento de culpa y terminé cediendo. Me volví ese mismo día a mi casa sin haber hablado con su madre. Antes de irme (ese día fue el 3 de septiembre), me dijo que lo que acababa de suceder ese día fue muy fuerte, y que hablaríamos cuando viniera de valencia (se iba 20 días de vacaciones, del 5 al 25 de septiembre).
Terminé cediendo en parte por una razón, y es que algo TAN fuerte es imposible que en caso de ser todo mentira la pudiera mantener. Es imposible que en algún momento no se destapara, teniendo como fecha tope el día del parto del niño (que era en teoría en enero/diciembre), porque es imposible que ese día no conociera a los padres.
No hablamos practicamente nada esos 20 días, solo un par de mensajes por tuenti. Estaba todo el rato pensando en como destapar la mentira sin tener que conocer a sus padres (es que joder, y si resulta que es verdad? aunque en un 99,999% pensara que es mentira, como al final sea verdad flipas la que lio, y claro, al fin y al cabo yo la quería).
Intenté ponerme en su mente y pensar que haría en el caso de que todo fuera mentira, a ver que coño haría para que no se destapara, y curiosamente, encontré una solución: que me dejara. Si a raiz de mi desconfianza me deja, habría una posibilidad de que nada saliera a la luz, y de yo quedar como el malo.
el 26 de septiembre viene en bus a Alicante, la recojo y hablamos en el coche. Después de hablar un rato, me enseña unos informes médicos, que me dice que eran parte del historial que ha podido recoger (los informes eran falsificaciones casi perfectas), luego me dice que me deja, a lo cual contesto y le digo que diciéndome eso, acaba de confirmarme que todo lo del cáncer es mentira (acto seguido desmenucé toda la teoría), y que como no tenía nada que perder, me iba a plantar en su casa para saber la verdad y que si resulta que todo es verdad, me voy al manicomio. Pero no podiá quedarme con la espinilla. Después de unos 15-20 min hablando, me perdonó (curioso), así que la relación seguía en pie (aunque de una forma muy distante).
Al final solo tenía que esperar a que llegara el parto para conocer a sus padres (o ver que coño se le ocurre para que no los conozca, algo que evidentemente no iba a dejar que pasara).
Mientras tanto, por octubre o así ella y mi madre hablaban muchos días por móvil, porque mi madre la tenía en un pedestal y era como la hija que nunca tuvo. Le dije a mi madre que podían hablar todo lo que quisieran de fijo a fijo, ya que no pagaba nada por tener internet, mi madre se lo dijo a ella y no se pudo negar (la idea era de ver si ocurría que algún día cogiera el teléfono su madre). Durante unas 2-3 semanas no ocurrió nada, pero un día, sobre finales de octubre, mi madre llamó y TACHÁN, su madre lo cogió porque ella no estaba. Yo tampoco estaba en casa, me lo contó mi madre por teléfono. La conversación fue así:
-¿Está Almu?
- No, no está.
- Ah vale, luego la llamo (mi madre sabe que su madre no quería saber nada de mi)
- Un momento!- contesta su madre- ¿Eres la madre de Arnaldo no?
- Sí
- Llevo meses queriendo hablar con él, pero nunca lo consigo.
- Pero si tengo entendido que a mi hijo no quieres verlo ni en pintura!
- Que va! bueno, me sentó muy mal que estuviera en contra del embarazo, pero, ¿cómo no voy a querer conocer al padre de mi futuro nieto?
- Sabes que mi hijo en parte no aceptaba el embarazo por el tema del cáncer no?
- ¿Cáncer?
- Vamos a ver, eres la madre de Almudena no?
- Sí
- Y sabes que ella ha tenido cáncer, que se operó en Valencia y todo.
- ¿Mi hija cáncer? Nene (estaba el marido al lado), que dice la madre de Arnaldo que Almudena ha tenido cáncer.
- (su padre), Que Almu qué?
En fin, se destapó todo, y el día siguiente por la mañana hablé con su madre por teléfono y al cabo de unos días fui a Albacete para conocer a sus padres en persona.
Dicho por su madre: "Mi hija siempre ha sido una encantadora de serpientes y una mentirosa compulsiva". Ha estado en tratamiento psicológico porque ha tenido problemas de ludopatía con las máquinas tragaperras. Con su primera pareja (hace unos 5 años) también dijo lo del cáncer para dejarlo con él, y con las parejas que ha tenido siempre ha habido muchos problemas, de celos y demás, porque ninguno confiaba en ella al cabo de un tiempo.
Su madre me recomendó la prueba de paternidad, algo que aún está pendiente, pero que en un 99'9% creo que es mio.
Su madre nunca pudo llamar a mi madre porque Almu siempre borraba el número de teléfono después de hablar con mi madre. Los informes médicos falsificados (que aún los conservo), eran de su abuelo (del padre de la madre), que murió de cáncer, ella los escaneó y los falsificó.
Se que todo parece muy subrealista, pero así ha ocurrido, mi madre estuvo al borde de una depresión, y yo me sentí más aliviado que otra cosa, ya que al fin y al cabo estuve un par de meses investigando y poco a poco lo fui asimilando. No me pilló tan de golpe como a mi madre (el fin de semana después de lo del móvil fue mi momento malo).
Un Saludo.
En verdad es algo que no oculto a nadie, y a todo aquel que me pregunta se lo digo (salvo que no sea el momento adecuado), pero tampoco tengo intención de divulgarlo, lo pongo aquí porque tarde o temprano os vais a enterar, que hay gente que me pregunta por privados y por tuenti (Ari, foturan, etc).
La mayoría ya conoceis mi historia con Almu, el tema del cáncer, del niño, etc.
Pues bien, ¿cómo se os queda el cuerpo si os digo que Almu nunca ha tenido cáncer?
Almu nunca me había dado motivos para desconfiar de ella (de hecho, gente como Rydle, Cp2, etc la conoceis en persona, y sabeis lo maja que era y la transparencia que aparentaba), pero a finales de agosto mas o menos empecé a sospechar porque notaba cosas raras.
Cuando sobre mayo me enteré del embarazo, yo estaba totalmente a favor del aborto, cosa que imagino que muchos veréis normal, porque además de que no quería ser padre aún, de que no quería tomar ese tipo de responsabilidad, estaba el hecho de que solo teníamos 2 meses de relación, y por si fuera poco, ella tenía cáncer en ese momento, pero no solo tenía un tumor en el útero, sino que había hecho metástasis en el hígado.
Con este panorama, era indudable el abortar, es de locos decidir tener un niño, y de hecho ella me dijo en un determinado momento que vale, que abortaría. Pero mi sorpresa llegó cuando el día de la cita para el aborto me dijo que se echó atrás y que no se veía capacitada para abortar, que no sabe si lo podría superar, que quizá era un signo de algo bueno, que le podría dar esa fuerza que necesitaba para superar el cáncer, etc.
Mi mente era un caos, seguía renegando del niño pero lo más prioritario era el tema del cáncer.
A finales de junio mas o menos fue cuando se "operó", que gracias al supuesto tratamiento de células madre pudieron reducir el tumor hasta operarlo. Ella nunca me ha dejado conocer a sus padres, porque al estar yo a favor del aborto me decía que sus padres no me querían ver ni en pintura, y siempre que le he dicho de acompañarla a alguna revisión o algo me decía que no porque iba con su madre (solo me dejaba acompañarla al ginecólogo), de hecho me negó rotúndamente ir a la operación, por mucho que yo insistiera no me dejaba porque iba a estar su madre, que me mandaría un mensaje cuando terminara la operación, tanto a mi como a una amiga y ex compañera de trabajo, y así sucedió.
Pero claro, esa semana después de la operación tuvimos mucha discusión sobre el tema del aborto. Me informé que hasta las 12 semanas de embarazo se podía abortar, así que teniendo en cuenta que ya no tenía cáncer, era la mejor decisión, pero al final, como la decisión es 100% de la mujer, no pude hacer nada y terminé intentando asumir que iba a ser padre, que fue cuando cree el post en el foro y empecé a difundir lo del cáncer y el embarazo a mis amigos y familiares (que nadie sabía nada, ni mis padres).
El caso es que a finales de agosto empecé a sospechar porque notaba cosas raras. Estando en mi pueblo me dijo que compró un billete de bus por internet para tal día que tenía que irse a Albacete, llegábamos ese día a la estación y resulta que no había comprado el billete, la chica en ventanilla dijo que no se hizo ninguna compra por internet para ese día y a ella empecé a notarla un poco nerviosa. Le dije que la acercaba de Elche a Alicante (25km), que salía otro bus en 1 hora y que le daba tiempo de sobra a cogerlo, pero se puso muy cabezota en que no la llevara, que le sentaba muy mal que la tuviera que llevar aposta a Alicante, cuando a mi no me importaba nada (joder, es obvio), pero se puso TAN, TAN, TAN cabezona que empecé a intuir que algo no cuadraba. Le dió un toque a su madre para que le llamara, y ahí estábamos esperando en la estación como 15 min a que le llamara, y mientras tanto yo insistiendo aposta en llevarla para ver hasta que punto llegaba la cabezonería. Se levanta y se va al aseo, y yo pensando que...
¿Saldrá del aseo hablando por teléfono con su madre o diciendo que ya ha hablado con ella?
Justo, sale hablando por teléfono y alejada de mi, me acercaba y haciéndose la loca se alejaba poco a poco. Algo olía mal ya, estaba casi totalmente convencido de que no hablaba con nadie, pero, ¿qué hago? le arranco el móvil de la oreja? ¿Y si resulta que era verdad?
Podría contar decenas de cosas que eran raras, tanto por lo que decía como por como reaccionaba, como cuando me enteré que le dijo a Legendlink por tuenti que no le dijera nada a sus amigos que tenían en común del tema del cáncer, porque quería que la vieran como la Almu de siempre (Legendlink se enteró porque lo puse en el foro). Debido a todas esas cosas raras, decidí preparar una pequeña trampa (si si, esto parece una película pero todo es 100% verdad).
Me dijo que mi regalo de cumpleaños lo pidió por internet, pero evidentemente no me quería decir lo que era. Como unos días antes estuve delante de ella mirando de comprarme el cosplay de Marth por e-bay, que valía unos 80€, pues imaginaba que me lo regalaría ella. Escribí en un mensaje como borrador en el móvil "traje de Marth", para que cuando me lo regalara enseñárselo en plan "ves? lo sabía, mira la fecha del mensaje", al igual que hice cuando se disfrazó de Yoko en el salón del manga de Alicante, que se lo adiviné.
Resulta que si entras en borradores, seleccionas el mensaje (sin leerlo) y le das a detalles, te sale la fecha, y si entras a leerlo y sales, la fecha se actualiza como si lo hubieras creado en ese momento. Le dije que escribí el mensaje con el regalo que creía que me iba a hacer, y ella me pidió el móvil, yo me negué, me suplicó que se lo enseñara y me seguí negando. Luego me dijo que me cogería el móvil cuando no me diera cuenta, pero enseguida dijo: "es broma, sabes que yo nunca haría algo así, nunca te cotillearía el móvil sin que lo supieras". Durante esa tarde, dejaba el móvil en el escritorio de mi cuarto a veces y me iba a la cocina o a cualquier otro sitio. Al rato vi que la fecha se había actualizado, o sea, que había leido el mensaje, le pregunté si lo había cogido porque me pareció que no estaba en el lugar donde lo había dejado, y me prometió y juró que no lo había cogido.
Era la primera vez que empíricamente me había mentido. Cuando se fue a Albacete, pasé el peor fin de semana de mi vida, dándole vueltas a todo y llegando a pensar que estaba la posibilidad de que lo del cáncer fuera mentira, ya que si iba hilando cosas todo cuadrada (en verdad no puedo explicarlo todo con mucho detalle porque sino en vez de un tochopost escribo la biblia).
El domingo la llamé y le dije que el lunes iba a ir a Albacete porque tenía pendiente cosas de los cursos (de mi trabajo como comercial, lo cual era mentira, no tenía que ir para nada) y que de paso le acompañaba a una revisión de lo del cáncer que tenía a las 10 am, para verificar que todo está correctamente y que no se ha vuelto a reproducir. Primero me dijo que vale, pero después de hablar un rato por teléfono dice: "Uy espera, que he dicho vale muy deprisa, que es que viene mi padre y aún no es plan de que os veais" (y eso que yo ya "había aceptado" al niño). Al final fui y quedamos para comer. Después de comer le conté lo de la trampa del móvil y las cosas raras que no me creía, le pedí que me enseñara la cicatriz (siempre iba con un parche), me decía que como era posible que pudiera dudar de algo así, pero que vale, que vayamos primero a su casa (estabamos en casa de su hermano) para coger no se que para esterelizarla. Cogemos el coche, vamos a su casa, sube (no puedo subir porque está su padre), tarda como 15 min, baja, vamos a casa de su hermano, vamos al aseo y me enseña algo que parece una cicatriz, pero muy rara, no se como coño la simularía, pero el caso es que seguía sin creermelo, le pedí el historial médico, así que otra vez a su casa. Cuando baja dice que no lo encuentra, que no sabe donde lo habrá escondido su madre, así que nada, al hospital nos fuimos porque su madre terminaba de trabajar en un rato (es enfermera) y yo le dije que no me iba de allí sin hablar con su madre.
Mientras esperamos, no se como coño se las ingenió, que hubo un momento que se derrumbó, rompiendo a llorar porque no se podía creer que dudara de lo del cáncer y que la iba a cagar al hablar con su madre, el caso es que no se como coño hizo que empecé a sentir un sentimiento de culpa y terminé cediendo. Me volví ese mismo día a mi casa sin haber hablado con su madre. Antes de irme (ese día fue el 3 de septiembre), me dijo que lo que acababa de suceder ese día fue muy fuerte, y que hablaríamos cuando viniera de valencia (se iba 20 días de vacaciones, del 5 al 25 de septiembre).
Terminé cediendo en parte por una razón, y es que algo TAN fuerte es imposible que en caso de ser todo mentira la pudiera mantener. Es imposible que en algún momento no se destapara, teniendo como fecha tope el día del parto del niño (que era en teoría en enero/diciembre), porque es imposible que ese día no conociera a los padres.
No hablamos practicamente nada esos 20 días, solo un par de mensajes por tuenti. Estaba todo el rato pensando en como destapar la mentira sin tener que conocer a sus padres (es que joder, y si resulta que es verdad? aunque en un 99,999% pensara que es mentira, como al final sea verdad flipas la que lio, y claro, al fin y al cabo yo la quería).
Intenté ponerme en su mente y pensar que haría en el caso de que todo fuera mentira, a ver que coño haría para que no se destapara, y curiosamente, encontré una solución: que me dejara. Si a raiz de mi desconfianza me deja, habría una posibilidad de que nada saliera a la luz, y de yo quedar como el malo.
el 26 de septiembre viene en bus a Alicante, la recojo y hablamos en el coche. Después de hablar un rato, me enseña unos informes médicos, que me dice que eran parte del historial que ha podido recoger (los informes eran falsificaciones casi perfectas), luego me dice que me deja, a lo cual contesto y le digo que diciéndome eso, acaba de confirmarme que todo lo del cáncer es mentira (acto seguido desmenucé toda la teoría), y que como no tenía nada que perder, me iba a plantar en su casa para saber la verdad y que si resulta que todo es verdad, me voy al manicomio. Pero no podiá quedarme con la espinilla. Después de unos 15-20 min hablando, me perdonó (curioso), así que la relación seguía en pie (aunque de una forma muy distante).
Al final solo tenía que esperar a que llegara el parto para conocer a sus padres (o ver que coño se le ocurre para que no los conozca, algo que evidentemente no iba a dejar que pasara).
Mientras tanto, por octubre o así ella y mi madre hablaban muchos días por móvil, porque mi madre la tenía en un pedestal y era como la hija que nunca tuvo. Le dije a mi madre que podían hablar todo lo que quisieran de fijo a fijo, ya que no pagaba nada por tener internet, mi madre se lo dijo a ella y no se pudo negar (la idea era de ver si ocurría que algún día cogiera el teléfono su madre). Durante unas 2-3 semanas no ocurrió nada, pero un día, sobre finales de octubre, mi madre llamó y TACHÁN, su madre lo cogió porque ella no estaba. Yo tampoco estaba en casa, me lo contó mi madre por teléfono. La conversación fue así:
-¿Está Almu?
- No, no está.
- Ah vale, luego la llamo (mi madre sabe que su madre no quería saber nada de mi)
- Un momento!- contesta su madre- ¿Eres la madre de Arnaldo no?
- Sí
- Llevo meses queriendo hablar con él, pero nunca lo consigo.
- Pero si tengo entendido que a mi hijo no quieres verlo ni en pintura!
- Que va! bueno, me sentó muy mal que estuviera en contra del embarazo, pero, ¿cómo no voy a querer conocer al padre de mi futuro nieto?
- Sabes que mi hijo en parte no aceptaba el embarazo por el tema del cáncer no?
- ¿Cáncer?
- Vamos a ver, eres la madre de Almudena no?
- Sí
- Y sabes que ella ha tenido cáncer, que se operó en Valencia y todo.
- ¿Mi hija cáncer? Nene (estaba el marido al lado), que dice la madre de Arnaldo que Almudena ha tenido cáncer.
- (su padre), Que Almu qué?
En fin, se destapó todo, y el día siguiente por la mañana hablé con su madre por teléfono y al cabo de unos días fui a Albacete para conocer a sus padres en persona.
Dicho por su madre: "Mi hija siempre ha sido una encantadora de serpientes y una mentirosa compulsiva". Ha estado en tratamiento psicológico porque ha tenido problemas de ludopatía con las máquinas tragaperras. Con su primera pareja (hace unos 5 años) también dijo lo del cáncer para dejarlo con él, y con las parejas que ha tenido siempre ha habido muchos problemas, de celos y demás, porque ninguno confiaba en ella al cabo de un tiempo.
Su madre me recomendó la prueba de paternidad, algo que aún está pendiente, pero que en un 99'9% creo que es mio.
Su madre nunca pudo llamar a mi madre porque Almu siempre borraba el número de teléfono después de hablar con mi madre. Los informes médicos falsificados (que aún los conservo), eran de su abuelo (del padre de la madre), que murió de cáncer, ella los escaneó y los falsificó.
Se que todo parece muy subrealista, pero así ha ocurrido, mi madre estuvo al borde de una depresión, y yo me sentí más aliviado que otra cosa, ya que al fin y al cabo estuve un par de meses investigando y poco a poco lo fui asimilando. No me pilló tan de golpe como a mi madre (el fin de semana después de lo del móvil fue mi momento malo).
Un Saludo.
Última edición por Arnold el Lun Feb 13, 2012 2:23 pm, editado 1 vez en total.





