Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY jueghje
Hola ^^,

Me gustaría grabar cosas de un juego pero tengo alguna dudilla. A ver si me entero y me podéis ayudar: en los torneos se guardan muchas replays en un ordenador. Lo que no sé es si se hace en directo o son eso, replays guardadas en la Wii. En cualquier caso, se necesitaría una grabadora para poder grabar las partidas en el ordenador. ¿Cómo se conectan? ¿Alguna grabadora en especial?
BY Legend Vermillion
Normalmente se guardan en la SD las replays para más tarde reproducirlas teniendo la capturadora conectada y grabarlas. La capturadora recoge el vídeo de la Wii por el cable RGB y se conecta por USB al ordenador donde tendrás que utilizar random programa que te grabe la partida o lo que sea.
BY Razia
Buah no me esperaba un post tuyo por aqui xD, pues si, se necesita una grabadora pero no controlo el tema :l un saludo y eso
BY jueghje
@Razia A veces me paso por aquí para ver cómo están las cosas, si hay torneos que me caigan cerca y si se ha descubierto algo interesante y no muy complicado que pueda hacer xD.

Así pues, lo que tengo que hacer es conectar una capturadora a la Wii mediante cables de audio y vídeo y también conectarla al ordenador por USB. Mmm... Pero así no vería lo que juego en la tele, ¿no? Vamos, que según esto, no hay ningún cable que conecte la Wii con la tele. ¿Me saldría la imagen de la Wii en el ordenador? Si es así, si conecto la Wii hasta el ordenador mediante un cable HDMI, ¿podría grabarlo sin necesidad de capturadora?

Quizás me estoy haciendo una paranoia mental ^^U.

EDIT: ¡Hostia! Mensaje 20000 en Offtopic xD.
BY Razia
No soy un genio, pero creo que la capturadora va a la tele, no a la wii, se conecta como un AV mas

PD: el foro de blogocio ya no mola D:
BY Razia
Pues eso no lo sabia, ¿pero la wii la ves en el pc o como seleccionas la replay? D:
BY Kiro
TOs
Pues eso no lo sabia, ¿pero la wii la ves en el pc o como seleccionas la replay? D:
Lo que sucede en la wii lo ves en el pc, y cuando seleccionas la replay empiezas a capturar.
BY jueghje
Vale, pues buscaré por ahí alguna capturadora teniendo en cuenta la dazzle.

Muchas gracias ^^.

Se puede cerrar el tema.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]