Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Arnold
Creo que había alguien del foro que jugaba a Magic (White?).

Lo digo porque del 28 al 30 de junio hay unos torneos muy importantes en Madrid. Llevo 2 meses jugando a Magic (dándole muy duro xDD) en formato standard y modern (sobretodo modern), lo más problable es que vaya esos días a Madrid.

El evento es en Getafe, hay alguien del foro que sea de Getafe? por si me tengo que buscar un hostal o hay un posible housing + vicio extra de brawl.

http://www.arenadejuegos.com/WMCQ
BY Llimona
Yo juego solo Legacy. No soy tan rico. Warro juega Modern ademas de legacy porque le roba dinero a su padre...
Rydle tenia un Deck de Bloque de años atras asi que ahora sera valido en modern (creo)

Al menos por mi parte i la de warro no creo que vayamos porque no creo que haya legacy (ademas de que yo paso algo de magic competitivo ya... xd)

Si quieres traete los deckspara el nst
BY Arnold
Yo juego solo Legacy. No soy tan rico
WTF

Los decks de legacy son más caros que modern.

Standard apenas juego pero adapté uno de mis decks de modern a standard ya que usaba casi las mismas cartas, solo tenía que cambiar unas cuantas y meter comunes que valen 0.3 o alguna de 1€ o 2€.

Y sí, hay Legacy, entre ellos el GPT Gante.
BY Llimona
Yo juego solo Legacy. No soy tan rico
WTF

Los decks de legacy son más caros que modern.

Standard apenas juego pero adapté uno de mis decks de modern a standard ya que usaba casi las mismas cartas, solo tenía que cambiar unas cuantas y meter comunes que valen 0.3 o alguna de 1€ o 2€.

Y sí, hay Legacy, entre ellos el GPT Gante.

Si, i no. No se si llevaras mucho en magic... pero si llevas deberias saberlo.

Un deck de Legacy es mas caro que un t2 i estos formatos horribles que van ciclando. Por lo que si quieres mantenerte jugando en esas mierdas acabas gastandote mas dinero (en cartas que ademas suelen decaer mucho en cuanto a precio la mayoria). En cambio en Legacy (al igual que modern ahora) tu te haces un deck mas caro aunque siempre vas a tener ese deck a no ser que salga algo concreto en una edicion, ademas de que las cartas suelen mantener el precio o incluso subir.

Modern salio hace relativamente poco i yo juego a magic desde hace practicamente 7 o 8 años (que tampoco es que sea mucho) ya tengo mis barajas de Legacy desde hace muchos años i ya paso de gastarme mas dinero para una de modern xd.

Si hay Legacy me lo plantearia, aunque ir a madrid es un palo... xd
BY Arnold
Legacy hay.

No me estás llevando la contraria. Un mazo de legacy es casi el doble de caro que uno de modern (de media).

En modern tampoco hay rotación como en standard (T2), así que las cartas siempre te van a valer.

La carta más cara en modern es el Tarmogoyf (en mis decks no entran, ya que juego control, azul es mi color preferido y a su vez es el más complicado de jugar) y vale 60€ (después de esta las cartas más caras rondan entre 25€ y 30€, más no).

En legacy que una carta valga 50€-60€ es lo más normal xDDD

Los mazos en Legacy rondan entre 800-1300€ (dejando a un lado los burn y affinity que son baratos como en modern).

En modern los mazos rondan entre 300€ y 700€.

Es que hay diferencias acojonantes, hay cartas super tochas en legacy que están prohibidas en modern, sin tener en cuenta que las tierras duales en modern (shock lands) valen 20-25€, mientras que en legacy valen 70-100€ (porque las de modern tienes que pagar 2 vidas para que entren enderezadas, las de legacy no).

Para el NSTVI (si voy, que supongo que sí), intenta crearte algún mazo de modern, aunque sea en fotocopias xDDD si usas un maverick por ejemplo, pues haz una versión de modern.
BY naT
Administrador
El Magic mola mucho pero es demasiado caro. Tengo un par de mazos con lo que tengo, muy casuals, pero disfruto como un conejo. El mundo competitivo es demasiado paytowin en mi opinion, aunque si, al final si juegas competitivo pagas lo que tengas quepagar así que luego gana el mejor y no el que tiene mas dinero, pero ese dinero crea un filtro ya para mi xD

Realmente siempre me hubiese gustado jugar.
BY Llimona
El Magic mola mucho pero es demasiado caro. Tengo un par de mazos con lo que tengo, muy casuals, pero disfruto como un conejo. El mundo competitivo es demasiado paytowin en mi opinion, aunque si, al final si juegas competitivo pagas lo que tengas quepagar así que luego gana el mejor y no el que tiene mas dinero, pero ese dinero crea un filtro ya para mi xD

Realmente siempre me hubiese gustado jugar.
et venc una baralla dredge competitiva per 120 euros. Esque en tinc dos i em fa pal. Ara mateix comprant cada carta al mercat et surt per uns 150 euros. Es barata perque te un combo molt bestia pero les cartes nomes s'utilitzen a aquesta baralla xd
BY Peak
Esta bien, diré lo que todos estamos pensando, Arnold después de mil intentos fallidos en torneos y de darse que cuenta que es mas malo que Hitlet al brawl, ha decidido ganar dinero de otra forma, por eso ya no postea(excepto este post) y por eso ya no va al NST6 (invertir dinero perdido)
BY naT
Administrador
Esta bien, diré lo que todos estamos pensando, Arnold después de mil intentos fallidos en torneos y de darse que cuenta que es mas malo que Hitlet al brawl, ha decidido ganar dinero de otra forma, por eso ya no postea(excepto este post) y por eso ya no va al NST6 (invertir dinero perdido)
¿Y con Magic va a ganar dinero? ¿Que hay del poker?
BY Peak
¿Y con Magic va a ganar dinero? ¿Que hay del poker?

No he dicho que vaya a ganar con magic o poker, creo qeu depsues del brawl intentó poker(fail) y ahora va a por magic que se estrellará tambien, porque la experiencia dicta que quién es nuevo primero se tiene que comer los mocos para aprender
BY Llimona
Legacy hay.

No me estás llevando la contraria. Un mazo de legacy es casi el doble de caro que uno de modern (de media).

En modern tampoco hay rotación como en standard (T2), así que las cartas siempre te van a valer.

Eso te lo he dicho.

La carta más cara en modern es el Tarmogoyf (en mis decks no entran, ya que juego control, azul es mi color preferido y a su vez es el más complicado de jugar) y vale 60€ (después de esta las cartas más caras rondan entre 25€ y 30€, más no).

Lo de que el azul es el mas dificil de usar te lo perdono porque juegas modern i no tienes FoW.
Creo recordar que el tarmo rondaba por los 7x i al poder usarse en modern me sorprende que baje de precio, pero npi.

En legacy que una carta valga 50€-60€ es lo más normal xDDD

Ahi te confundes i mucho, como en la mitad de las cosas que siguen. No, en legacy Lo normal es que una carta cueste entre 5-20. Hay excepciones como la FoW, Tarmos i Tierras no basicas jugables en general (como las duals, aerials...) I algunas mas.
No es lo "normal" que cuesten 50 euros sencillamente las tierras no basicas se usan en el 90% de los decks (lo caro en un mazo de legacy, si jugaras lo sabrias, es su base de mana). Luego como ya te he dicho hay algunas cartas mas que superan este precio como la FoW, que se usa en TODOS los mazos azules competitivos, de ahi su precio.

Los mazos en Legacy rondan entre 800-1300€ (dejando a un lado los burn y affinity que son baratos como en modern).

QUE DICES XD QUE DICES XDDD

lo normal en los decks de legacy es que cuesten entre 300 i 800 . Hay varios mazos que rondan los precios que tu dices, pero no es lo normal(Siemrpe esta el enfermo con tarmos en barajas de control i 643642624 duals). Una burn o Affinity te cuesta entre 200 i 300. Ah i el precio va solo por oferta i demanda, la dredge es una baraja con la que puedes ganar torneos i cuesta solo 150 euros xddd

En modern los mazos rondan entre 300€ y 700€.

Es que hay diferencias acojonantes, hay cartas super tochas en legacy que están prohibidas en modern, sin tener en cuenta que las tierras duales en modern (shock lands) valen 20-25€, mientras que en legacy valen 70-100€ (porque las de modern tienes que pagar 2 vidas para que entren enderezadas, las de legacy no).ç

Otro delirio mental las duals rondan los 40-60 euros depende donde las pilles

Para el NSTVI (si voy, que supongo que sí), intenta crearte algún mazo de modern, aunque sea en fotocopias xDDD si usas un maverick por ejemplo, pues haz una versión de modern.

Tenia pensado versionar una baraja de elfos que tengo, pero entre el nuevo side, i las cartas agro que no tengo nuevas (uso combo) me salia por 100e i sudo mucho de gastarmelo. ya pondria proxys o algo xddd. Aunque podrias ponerte proxys de una de legacy tu, que jugamos mas a eso xddd
BY Joshi
Estoy desconectado de Magic, ¿cual es el modern?

BTW ¿Tarmogoyf no era esta carta que tenia +1 por cada tipo de carta en el cementerio y que era pentacolor?
BY Arnold
Peak, el poker lo ha jodido la regulación del juego online.

El brawl está muerto, la gente no tiene el mismo hype que antes (incluido yo).

El magic me tiene hypeado.

El Tarmo vale 60€ (en la tienda de Alicante). En tiendas online como rebellion vale 70€.
Lo normal es que una carta cueste entre 5-20. Hay excepciones como la FoW, Tarmos i Tierras no basicas jugables en general (como las duals, aerials...) I algunas mas.
No es lo "normal" que cuesten 50 euros sencillamente las tierras no basicas se usan en el 90% de los decks (lo caro en un mazo de legacy, si jugaras lo sabrias, es su base de mana). Luego como ya te he dicho hay algunas cartas mas que superan este precio como la FoW, que se usa en TODOS los mazos azules competitivos, de ahi su precio.
Pues ya está, cartas que se usan mucho y valen 50€ y tierras duales que valen el doble que las de modern. Solo eso ya dobla el precio de la mayoría de mazos de modern.
Una burn o Affinity te cuesta entre 200 i 300.
Hay una dual que creo que valía 100€, no se si es la blanca-azul. Con esa dual se va el mazo por las nubes sin usar tarmos.
Tenia pensado versionar una baraja de elfos que tengo, pero entre el nuevo side, i las cartas agro que no tengo nuevas (uso combo) me salia por 100e i sudo mucho de gastarmelo. ya pondria proxys o algo xddd. Aunque podrias ponerte proxys de una de legacy tu, que jugamos mas a eso xddd
Proxys = fotocopias?

Juegas combo, tu mayor enemigo es el color azul muahaha.

naT, mis amigos se gastan unos 30-40€ al mes y poco a poco se hacen sus mazos, no hace falta gastarte tanto de golpe. Además, participando en algún fnm y demás torneos te puedes llevar sobres y te pueden tocar cartas buenas. A mi en un sobre me tocó la caverna de ánimas que vale sus 20 eurillos.
BY Llimona
Peak, el poker lo ha jodido la regulación del juego online.

El brawl está muerto, la gente no tiene el mismo hype que antes (incluido yo).

El magic me tiene hypeado.

El Tarmo vale 60€ (en la tienda de Alicante). En tiendas online como rebellion vale 70€.
Lo normal es que una carta cueste entre 5-20. Hay excepciones como la FoW, Tarmos i Tierras no basicas jugables en general (como las duals, aerials...) I algunas mas.
Pues ya está, cartas que se usan mucho y valen 50€ y tierras duales que valen el doble que las de modern. Solo eso ya dobla el precio de la mayoría de mazos de modern.
Una burn o Affinity te cuesta entre 200 i 300.
Hay una dual que creo que valía 100€, no se si es la blanca-azul. Con esa dual se va el mazo por las nubes sin usar tarmos.
Proxys = fotocopias?

Juegas combo, tu mayor enemigo es el color azul muahaha.

naT, mis amigos se gastan unos 30-40€ al mes y poco a poco se hacen sus mazos, no hace falta gastarte tanto de golpe. Además, participando en algún fnm y demás torneos te puedes llevar sobres y te pueden tocar cartas buenas. A mi en un sobre me tocó la caverna de ánimas que vale sus 20 eurillos.

Si pones los quotes que te interesan en el apartado que te interesan claro que suena como que llevas la razon.
Vuelvetelo a leer, no te posteare lo mismo de nuevo.
En especial el precio general de las cartas i mazos, no lo cortes por donde te interesa xd.

Edit: Ah i respecto las duals no llevas 20, llevas 1-2 como mucho 3 i fetchlands (tambien usadas en modern). Si cambiar 1-2 duals por las 1-2 shock que tengas es decir duplicar su precio (100 en lugar de 50). poner los 4 FoW pon 50 euros unidad. Mas poner por decir algo 3-4 playsets que costaran por decir algo 10-15 e/u en lugar de 5/10 e/u que costarian en modern.
te saldria por unos 300-400 euros mas eso en un deck MUY caro, pero MUCHO para ser Legacy. Modern es mas barato, si. Pero te flipas al decir que cuesta la mitad que Legacy.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]