Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Arnold
Creo que había alguien del foro que jugaba a Magic (White?).

Lo digo porque del 28 al 30 de junio hay unos torneos muy importantes en Madrid. Llevo 2 meses jugando a Magic (dándole muy duro xDD) en formato standard y modern (sobretodo modern), lo más problable es que vaya esos días a Madrid.

El evento es en Getafe, hay alguien del foro que sea de Getafe? por si me tengo que buscar un hostal o hay un posible housing + vicio extra de brawl.

http://www.arenadejuegos.com/WMCQ
BY Llimona
Yo juego solo Legacy. No soy tan rico. Warro juega Modern ademas de legacy porque le roba dinero a su padre...
Rydle tenia un Deck de Bloque de años atras asi que ahora sera valido en modern (creo)

Al menos por mi parte i la de warro no creo que vayamos porque no creo que haya legacy (ademas de que yo paso algo de magic competitivo ya... xd)

Si quieres traete los deckspara el nst
BY Arnold
Yo juego solo Legacy. No soy tan rico
WTF

Los decks de legacy son más caros que modern.

Standard apenas juego pero adapté uno de mis decks de modern a standard ya que usaba casi las mismas cartas, solo tenía que cambiar unas cuantas y meter comunes que valen 0.3 o alguna de 1€ o 2€.

Y sí, hay Legacy, entre ellos el GPT Gante.
BY Llimona
Yo juego solo Legacy. No soy tan rico
WTF

Los decks de legacy son más caros que modern.

Standard apenas juego pero adapté uno de mis decks de modern a standard ya que usaba casi las mismas cartas, solo tenía que cambiar unas cuantas y meter comunes que valen 0.3 o alguna de 1€ o 2€.

Y sí, hay Legacy, entre ellos el GPT Gante.