Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Joshi
En sevilla no lo encuentro y la verdad me gustaria comprarlo como autoregalo de cumpleaños, pero no se que tiendas online hay que lo puedan vender. Lo poco que he buscado por google me ha dado tiendas muy poco fiables o enlaces antiguos... ¿Alguno sabria decirme?
BY Joshi
Yo he encontrado un pdf de la 2ª edicion pero no tengo forma de saber si es real o no xD.

Ademas cuando jugue con Raw recuerdo que tenia mas cosas y tal.

¿Me podriais pasar lo que sea por PM porfavor?
BY Greward
dame tu mail y te lo mando

te he intentado copiar las reglas de mi word aqui en un spoiler pero: Su mensaje contiene 162552 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 60000.
BY Joshi
dame tu mail y te lo mando

te he intentado copiar las reglas de mi word aqui en un spoiler pero: Su mensaje contiene 162552 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 60000.
fatalityteen()gmail()com
BY Greward
@JP: Copypaste del libro de Fanhunter:

¿QUÉ ES FANHUNTER?
Bien estamos de acuerdo en que seguramente la mayor mierda que ha caído en tus manos, pero ya es demasiado tarde para arrepentirse, así que al menos intenta aprovecharla. Puede que haya dos o tres personas en todo el mundo que aun no sepa que Fanhunter, el juego de rol, esta basado en los fanzines de Cels Piñol, y a ellas va dirigida esta parrafada. Cels edita fanzines desde 1988 con gran éxito de público y crítica. Todos ellos están, en mayor o menor medida, ambientados en el mundo de Fanhunter, un mundo de narizones que, armados hasta las cejas, combaten la tiranía despótica de un malvado usurpador (ésta no es más que la primera de una serie de frases pedantes llenas de polisílabos, que medran agazapados a lo largo del texto con el fin de convertir su lectura en una pesadilla agónica).
Y tú, en el papel de uno de esos energúmenos, pelearás en mil batallas, volarás más rápido que la luz, vivirás aventuras intensas y positivas y disfrutarás como un enano en el túnel de los espejos (éste no es más que el primero de una serie de chistes sobre enanos que... bueno, mejor lo dejamos correr). Así que ponte las alpargatas, descuelga el teléfono y prepárate para ser testigo del mayor acontecimiento habido jamás en la industria de los juegos desde la invención del mus. Pero, ¿qué hace falta para jugar a FH? Pues lo primero de todo, necesitas crear tu propio narizón. Y en el siguiente capítulo te explicamos como hacerlo. Empieza el dolor...

@Joshi: Mandado
BY Joshi
Gracias grew, creo que esto es todo lo que vi cuando jugue con Rw asi que supongo que sera todo (aunque raw el suyo esta modificado por el).

Una cosa mas, si voy a masterear y es mi primera vez, ¿algun consejo sobre cosas que tenga que centrarme o cossas que tenga que evitar? Realmente hay mucho, sino ire a la aventura que ya tengo una idea.
BY Greward
Gracias grew, creo que esto es todo lo que vi cuando jugue con Rw asi que supongo que sera todo (aunque raw el suyo esta modificado por el).

Una cosa mas, si voy a masterear y es mi primera vez, ¿algun consejo sobre cosas que tenga que centrarme o cossas que tenga que evitar? Realmente hay mucho, sino ire a la aventura que ya tengo una idea.

mmmm no soy un gran master (de hecho mastereo contadas veces) pero te dare algunos consejos:

los personajes son los protagonistas. tienes que hacer que ellos se curren las cosas. no saques pnjs magicos que les solucionen los problemas. parece obvio, si, pero no lo es.
no seas cerrado: si los players tienen buenas ideas respecto al modulo, deja que se vean recompensados por ellas, aunque eso cambie un poquitin tu planteamiento inicial del modulo.
intenta no poner demasiado relleno en el modulo a no ser que sea interesante/gracioso/etc
describelo todo lo que pueda ser interesante, tienes que hacer que resulte esclarecedor pero no sobrecargado. si tienes que dibujar en un papel para que se vea mejor hazlo.
vela por la diversion sobre el realismo/etc. estais ahi para divertiros. sobretodo no dejes alguien sin jugar durante mucho rato.
siendo fanhunter, intenta que todo tenga un tono humoristico.
no tengas favoritismos, e intenta que todo el grupo participe por igual. eso es practicamente imposible puesto que hay jugadores que les gusta acaparar toda la atencion i otros que quieren pasar desapercibidos i intervenir poco, pero tienes que intentar que todos tengan su momento. cuando el grupo se separe, que pasa mas a menudo de lo que le gustaria a un master, intenta repartir el tiempo entre ellos de forma equitativa.
castiga la metamastica, tambien conocido como hacer cosas que el player sabe del modulo pero el personaje no. no se si se llama asi pero nosotros lo hacemos. aunq bueno si es solo para echar unas risas lo puedes aceptar pero ya me entiendes.
cuando termines la sesion preguntales que tal, que les ha gustado, que no les ha gustado y que deberias mejorar. piensa que no eres el dios y ellos tus subditos leales, sino que sois un grupo que busca pasar un buen rato y como master quizas tienes mas responsabilidad que los demas, pero no por ello estas por encima. intenta escuchar sus consejos.
si los players hablan del modulo o de sus personajes fuera/despues de las sesiones, es que esta yendo bien.
BY Joshi
Dudas:

Artes marciales:

¿Quita 1D de las defensas que tiene que superar del contrario si intenta defenderse siempre que el contrario no iguale o supere artes marciales, o quita 1D por cada nivel de diferencia?

A la hora de sumar musculos para calcular daño, ¿seria en plan: ((AM + Musculos) /2) + Arma?

¿Hay armas que pueda usar alguien con artes marciales?

¿Se puede tener maestria en artes marciales para el ataque extra?

Poder Curar:

¿Tienes capacidad de curar 1D por nivel de poder por dia en cualquier momento, o solo como regeneracion pasiva al terminar el dia?

Gafe:

Solo afecta a los demas no? Creo que raw estuvo comentandome sobre eso en cuenca.
BY Daniel
Espero que lo de NO tener favoritimo lo respetes Joshi, si jugaramos en un futuro no querria empezar y que me entre un cáncer terminal al dar un paso.
BY Evle
Espero que lo de NO tener favoritimo lo respetes Joshi, si jugaramos en un futuro no querria empezar y que me entre un cáncer terminal al dar un paso.
Rolealo, joder, si te entra cancer, usalo a tu favor para dar pena o busca algun elemento que permita transformarlo en una segunda version deforme de ti mismo o en una extremidad estupida.
BY Greward
Dudas:

Artes marciales:

¿Quita 1D de las defensas que tiene que superar del contrario si intenta defenderse siempre que el contrario no iguale o supere artes marciales, o quita 1D por cada nivel de diferencia?

A la hora de sumar musculos para calcular daño, ¿seria en plan: ((AM + Musculos) /2) + Arma?

¿Hay armas que pueda usar alguien con artes marciales?

¿Se puede tener maestria en artes marciales para el ataque extra?
Mortífero estilo de combate que cuando es utilizado resta al
contrario -1D en su habilidad de defensa.

Quita 1 dado de los dados que usara el otro para su habilidad de defensa. Creo que es bastante claro.

Además, el nivel de artes marciales se suma a los músculos al calcular la pupa que se causa. Para más información, ver el capítulo de tortas.

Diria que es (musculos /2)D + AM, pero no lo recuerdo del todo. Puedes mirar el capitulo de tortas, supongo que lo especificaran (o no, es fanhunter lol).
EDIT: si tienes musculos 4 i artes marciales 4, tu daño es 2D+4

Sobre si hay armas, en un principio creo que no, pero si te parece molón no tengas miedo en hacerlo. Si tienes un hombre rata que emula al de las tortugas ninja y quiere usar un palo con artes marciales yo le dejaria. Siempre y cuando no se trate de usar una sierra mecanica con artes marciales (bueno quizas hasta molaria yo tb lo permitiria xDDDD)

Uhhhh npi pero es como muy cheto no? si te parece guay hazlo. normalmente la gente prefiere llevar una minigun y mucha dinamita a pegar puñetazos asi que no he tenido que plantearme todo eso. Si el manual no te lo especifica, te lo inventas. Las normas son orientativas, haz con ellas lo que te plazca, puedes cambiarlas o ignorarlas a gusto.
Última edición por Greward el Mié Jun 27, 2012 4:18 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]