Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#11891
Sham yo tengo una pequeña duda, si me bajo la textura de algun lado, donde la tengo que poner?

me explico, yo e leido el tuto pero, en el la textura es la que creas. lo que quiero saber es si me la bajo de alguna pagina de texturas (no se cual es mejor ni donde hay mas...), lo que tengo que hacer, a partir de que paso leer.

Gracias por el peta-tutorial, me hace muchisima falta ^^
#11894
Sham yo tengo una pequeña duda, si me bajo la textura de algun lado, donde la tengo que poner?

me explico, yo e leido el tuto pero, en el la textura es la que creas. lo que quiero saber es si me la bajo de alguna pagina de texturas (no se cual es mejor ni donde hay mas...), lo que tengo que hacer, a partir de que paso leer.

Gracias por el peta-tutorial, me hace muchisima falta ^^
En el principio del tuto lo pone :D
Código: Seleccionar todo[...] Bien. Primero comenzaremos con: 1 - TEXTURAS!!!!! He dicho. NOTA: El que tenga un archivo .pac con una textura ya hecha, puede pasar al paso 1.4. En los pasos previos se enseña cómo modificar la textura paso por paso. 1.0 - Preparación [...]
Es lo mismo pero cambiando el nombre de la carpeta 'Lucas' por el de tu pj. Y los archivos 'FitLucas03.pac/pcs' por 'Fit[nombrepj]XX.pac/pcs', donde las XX es el color del traje.

Hay pjs que el nombre cambia, por ejemplo 'jiggs' es 'purin' y 'squirtle' es 'pokezenigame'.

Añadiré una lista de los nombres de las carptetas y pac/pcs correspondientes a sus pjs.
#25612
Hola, he hecho todo lo que indicabas en el tutorial, pero cuando cargo el juego se me queda la pantalla en negro D: ¿alguien sabe porq puede ser? necesito ayuda TT^TT

EDIT: Miré la version, a ver si era por eso, pero es 4.0, asiq sigo igual D:
#28129
sham yo tengo una duda hago todo lo qe pone en el tutorial cn texturas ya bajadas y cuando le doi a cargar dentro del gecko me pone qe no encuentra los codec!! y me bajado tu pac y dentro hay una carpeta llamada codec y aun asi dice qe no los encuentra xke es??
#28133
sham yo tengo una duda hago todo lo qe pone en el tutorial cn texturas ya bajadas y cuando le doi a cargar dentro del gecko me pone qe no encuentra los codec!! y me bajado tu pac y dentro hay una carpeta llamada codec y aun asi dice qe no los encuentra xke es??
codeS, no codec.

Algo haces mal, seguro. Mira que cuadre lo que tienes con lo que hay en el tutorial. Si sigue sin funcionarte contacta conmigo.

Zeross, usa un Brawl original por si acaso. Pero no tendría que ser por eso.
#30479
Precisamente he estado cargandolo con un brawl original todo este tiempo, he provado a bajarme varios codes pero nada, lo maximo q he conseguido esq me cargue el juego desde el gecko pero q las texturas no se vean aplicadas.

grax y salu2
#35106
Hola, he hecho todo lo que indicabas en el tutorial, pero cuando cargo el juego se me queda la pantalla en negro D: ¿alguien sabe porq puede ser? necesito ayuda TT^TT

EDIT: Miré la version, a ver si era por eso, pero es 4.0, asiq sigo igual D:
Eso me gustaría saberlo a mi también. Le instalé a Toast (amigo de Kaji) el HBC, intenté poner texturas y se quedaba la pantalla en negro. ¿Tienes instalada la actualizacion del canal tienda? Puede que sea eso...
Hola! podrias agregar al tutorial como se impide la aparicion del glitch en los ojos smash de ness lucas y kirby??
Eso no es un glitch. Lo que tienes que hacer es, en el tga de los ojos del Final Smash, vete a la capa alfa y pinta de blanco lo que quieras que brille y de negro lo que no quieres que brille.
#125133
No tengo muy claro que Sham vaya a pasarse por aquí, pero en el peor de los casos, MU volverá a estar activo en septiembre. Esperemos que se recupere todo lo que ya había subido. Mientras tanto, tirad de Google.

Disculpad las molestias.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]