Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Talvi
La serie de los ponis esta bien, pero tiene el efecto touhou en el que la fanbase hace parecer que sea mucho mejor de lo que es.
BY Lion
La serie de los ponis esta bien, pero tiene el efecto touhou en el que la fanbase hace parecer que sea mucho mejor de lo que es.
Miquel
BY Talvi
Miquel
No, yo soy Talvi.
BY Lion
Miquel
No, yo soy Talvi.
Y yo Lion, 2000 de elo, 16cm, encantado
BY Lion
Y yo Lion, 2000 de elo, 16cm, encantado
Y un poco tonto, te ha faltado añadir ;)
¿Escocido por estar en un elo que consideras indigno? Oc

Has interrumpido la amigable conversación que tenía con Talvi

PS: Reportado
BY Lion
Lionman CF (9:34): 1 mas y platino again
Rydle (9:34): dejame en paz xD
Lionman CF (9:34): suda
me has llamado tonto
en el foro
Rydle (9:34): ok, te borro de amigos
bb
Lionman CF (9:34): ok
xD
en fin
http://www.youtube.com/watch?v=gIuotFZnBtk

Que pasó con esos momentos jugando al smash, que pasó con esas kdds en Soria, que paso con los grandes momentos con Raw, con los catalanes?

Porque Rydle!!! Porque!!!?

Maldita sea League of Legends, yo te maldigo!
BY Lion
Escuchame Rydle, no se hasta que punto estas quemado pero por favor lee esto, no es ninguna coña para reirme de ti ni nada, esto viene del corazón.

Te considero un amigo, un amigo de los buenos, nunca he tenido realmente amigos, nunca conocí a nadie que compartiera mis gustos.

Por vivir en un entorno así crecí siendo cerrado, introvertido, a veces brillaba pero siempre había alguien que me cortaba las alas, pero siempre quería despegar.

Considero la época brawl como la mejor de mi vida, conocí mucha gente, con sus mas y sus menos pero todos los smashers eran mis amigos, así los consideraba y los sigo considerando.

Sin embargo el LoL te esta rompiendo, nos esta rompiendo a muchos, ¿Que sentido tiene jugar a algo porque sea más jugado?

Empecé a jugar ranked para volar donde estabas tu, ¿Porque crees que juego support? para darte una pizca de realidad, ser Support es facil, el LoL es un juego sencillo pero personalmente no tengo ya demasiado interés en jugar competitivamente, demasiado stress para un juego que no me va aportar nada al final, competir competir competir, ¿Que sentido tiene si lo unico que estoy aplicando son conocimientos + un minimo de skill una y otra vez? no es divertido, es una mierda.

He llegado hasta donde estoy gracias a mis instintos, mi Skill individual es horrible, pero aun asi estoy en donde estoy, en cuanto, ¿3 meses? vaya broma,sin embargo he conocido aun mas gente y eso es genial, no conviertas al LoL en tu obsesión, no juegues por conseguir resultados, juega para mejorar y volar mas alto, sobre todo no dejes de lado al mundo por unos números que realmente no significan nada.

tu trayectoria es admirable pero no debería ser tu prioridad como persona, los juegos van y vienen, pero nadie te va a recordar por ser un Support cuando mueras.

PS: ¿Que me ha hecho el LoL? Darme confianza en mi mismo, quizas la suficiente confianza para poder decir cosas que pienso de verdad, que son las que duelen, hablemos por privado, pero hoy no, descansa y medita, al igual que meditaré yo también sobre los hechos.
BY Daniel
Ostia lion gracias pensé que era la única persona que pensaba eso del lol ty ahora estoy más animado (No es broma en serio)

me da animo que gente como tú con casi 2k de ELO tenga una actitud tan sincera del juego y no sea como el tipico top *ejemplo*

EL ELO SE SUBE SI ERES BUENO 3J4J34J43J43J5345J EL ELO ES JUSTO 34J353454238TJ8GJ483GTJ384GJ3

Gracias lion. y espero que empiezes a subir cosas en tu canal sobre support porque estoy intentando ser buen supp y se me da de pena xD
BY Lion
Ostia lion gracias pensé que era la única persona que pensaba eso del lol ty ahora estoy más animado (No es broma en serio)

me da animo que gente como tú con casi 2k de ELO tenga una actitud tan sincera del juego y no sea como el tipico top *ejemplo*

EL ELO SE SUBE SI ERES BUENO 3J4J34J43J43J5345J EL ELO ES JUSTO 34J353454238TJ8GJ483GTJ384GJ3

Gracias lion. y espero que empiezes a subir cosas en tu canal sobre support porque estoy intentando ser buen supp y se me da de pena xD
Si necesitas algo Pm por aqui
BY JPuto
Quiza deberias mirarte a ti mismo y preguntarte a ti mismo que te ha hecho el lol. Que pena que yo no pueda demostrartelo porque no voy guardando como una rata las conversaciones que tengo contigo.

Paso de seguir el tema, si quieres hablar, lo hablamos por privado, que es como se suelen hacer las cosas. Paso de que me baneen en el foro del smash
No se, pero entrar de la forma que has entrado al thread no te deja en buena posicion la verdad :?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]