- Sab Sep 08, 2012 10:18 pm
Escuchame Rydle, no se hasta que punto estas quemado pero por favor lee esto, no es ninguna coña para reirme de ti ni nada, esto viene del corazón.
Te considero un amigo, un amigo de los buenos, nunca he tenido realmente amigos, nunca conocí a nadie que compartiera mis gustos.
Por vivir en un entorno así crecí siendo cerrado, introvertido, a veces brillaba pero siempre había alguien que me cortaba las alas, pero siempre quería despegar.
Considero la época brawl como la mejor de mi vida, conocí mucha gente, con sus mas y sus menos pero todos los smashers eran mis amigos, así los consideraba y los sigo considerando.
Sin embargo el LoL te esta rompiendo, nos esta rompiendo a muchos, ¿Que sentido tiene jugar a algo porque sea más jugado?
Empecé a jugar ranked para volar donde estabas tu, ¿Porque crees que juego support? para darte una pizca de realidad, ser Support es facil, el LoL es un juego sencillo pero personalmente no tengo ya demasiado interés en jugar competitivamente, demasiado stress para un juego que no me va aportar nada al final, competir competir competir, ¿Que sentido tiene si lo unico que estoy aplicando son conocimientos + un minimo de skill una y otra vez? no es divertido, es una mierda.
He llegado hasta donde estoy gracias a mis instintos, mi Skill individual es horrible, pero aun asi estoy en donde estoy, en cuanto, ¿3 meses? vaya broma,sin embargo he conocido aun mas gente y eso es genial, no conviertas al LoL en tu obsesión, no juegues por conseguir resultados, juega para mejorar y volar mas alto, sobre todo no dejes de lado al mundo por unos números que realmente no significan nada.
tu trayectoria es admirable pero no debería ser tu prioridad como persona, los juegos van y vienen, pero nadie te va a recordar por ser un Support cuando mueras.
PS: ¿Que me ha hecho el LoL? Darme confianza en mi mismo, quizas la suficiente confianza para poder decir cosas que pienso de verdad, que son las que duelen, hablemos por privado, pero hoy no, descansa y medita, al igual que meditaré yo también sobre los hechos.