Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Joshi
Por muy de acuerdo que pueda estar creo que no es plan de ponerlo aqui :/
Perque no?
¿No habia alguna norma sobre estar prohibido hablar de politica? ¿Por la que se pueda liar?
BY Hikotsu
Se va a liar gordisima tio, este thread en este foro de Smash la liará parda, cambiará todo el panorama español, será el fin de la democracia, joder que miedo, sálvese quien pueda D:
BY Veyron
Esta diada será muy grande, nunca habían habido tantas ganas en el pueblo catalán de manifestarse contra España y de pedir la independencia de tal forma, y espero que esto sea un gran paso y por fin se consiga, porque es realmente penoso que el presidente de Extremadura se ría de nosotros porque viven mejor que nosotros GRACIAS A NUESTRA ECONOMIA, LA DE CATALUÑA, que ahí son unos putos muertos de hambre, la peor comunidad de España que solo tienen cerdos y un par de olivas y viven mejor que nosotros, encima a nuestra costa, es realmente penoso. Ojala nos independizemos y nos dejen de robar, España se cagaría en todo, sin nuestro dinero a ver quien la sostiene.

Por cierto, se comento que Cataluña independizada sería la 4 mejor nación de Europa, ahí lo dejo.

Visca Catalunya!!
BY Greward
el segundo articulo de la constitucion dice que si nos hacemos independientes vendrá el ejercito a hacernos cambiar de opinion.
no pasa nada pq tenemos los mossos d'escuadra, els urbanus i l'helicopter de la RACC
lo que pide cataluña es independencia economica, no politica, creo.
Oculto:
Imagen
BY Cospín
el segundo articulo de la constitucion dice que si nos hacemos independientes vendrá el ejercito a hacernos cambiar de opinion.
no pasa nada pq tenemos los mossos d'escuadra, els urbanus i l'helicopter de la RACC
lo que pide cataluña es independencia economica, no politica, creo.
Oculto:
Imagen
estás mezclando cosas (grew?)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]