Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
He visto esta pregunta en otro foro y me ha parecido bastante interesante la verdad, demuestra el grado de adiccion y dependencia que tenemos de internet. Empezare contestando yo: Sinceramente por esa cantidad no lo haria, quiza me lo plantearia por una gran suma de dinero que fuera casi imposible gastar, y aun asi dudaria, ya que es dificil imaginarse hoy en dia la vida sin internet, lo cual es curioso teniendo en cuenta que la generacion de nuestros padres no tenia internet y les fue bastante bien.

Opiniones, Go :arrow:
Yo sinceramente no, puesto que sin internet no tienes "nada" ya sea, música (que si que la puedes comprar pero hay mucha que no) comunicación (no siempre se puede hablar por teléfono) y amistades (y no los buitres que se te acercarían solo por tener ese dinero)

Internet es una manera de conectarse al mundo, culturiza mucho mas de lo que se piensa y es necesario solo porque beneficia mas de lo que perjudica (que también perjudica lo suyo) o al menos esa es mi humilde opinión, quizás por una suma inagotable y me lo pensaría, porque, ¿para que quieres dinero infinito si no puedes comprar las miles de hiper absurdas pero irresistibles chorradas de la internete? xD
Yo no lo haria de ninguna manera en absoluto, no por dependencia sino por el contacto que Internet te hace tener con el mundo.

A menudo me pregunto como era la vida hace unos años. Si, supongo que la gente iba de bares o se relacionaba mas con su familia u otras cosas debido a la falta de medios para socializarse... pero es inimaginable el poder tener tantos contactos como se tiene ahora mismo, y se puede seguir quedando en persona de igual manera, solo que ya depende de la vagancia de cada uno. Mientras que antes no te quedaba otra que socializarte o vivir solo y amargado (o adicto a la tele), ahora puedes tener internet y vivir conectado.

Y sinceramente, ¿para que quieres 1 millon de euros si a cambio te has desconectado del mundo?

Esta muy mal desarrollado este post porque he "vomitado" la idea y me ha salido a trompicones, pero creo que veis por donde voy.
Por mi como si se muere la socialización y esas cosas, a mi no me quitan internet por ninguna cantidad de dinero.
Lo he pensado mucho, y de verdad que por muy tentador que pudiese ser esa cantidad de dineros, no me vale de nada si me quitan todo lo que tengo a través de internet.
Probablemente sí. Hablo desde la experiencia de haber estado 6 meses sin el. Con el dinero podría hacer muchas cosas que ahora mismo no puedo hacer (y a saber si podré algún día), y no hablo de comprarme una casa bonita en la playa Briansó.
Yo firmaría pero ya, se puede vivir flama sin internet. No LoL, no videojuegos online. Pero videos chorras te los pueden enseñar, música hay muchas formas, y demás. También puedes estudiar, existen las bibliotecas para conseguir información.
Yo me quedo con el millón de euros del tirón.
Yo no.
Sin internet usaría las drogas para alucinar fijo, y con un millón de € en drugs no duraría mucho
Aunque desde que vivo robando internet del veci y hay días que no me llega la señal he comprobado que se puede estudiar o ver la neox también para pasar el tiempo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]