Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Veyron
Bien, como no sabía donde ponerlo, he decidido hacerlo aquí que seguro que no molesta; por otra parte no trato llamar la atención ni nada por el estilo, simplemente quiero expresarme ya que estoy bastante contento conmigo mismo y siento la necesidad de hacerlo. Si queréis dar vuestra opinión/apoyo encantado, sino pues simplemente ignorar este hilo.

Después de ver el Apex, exactamente después de tragarme todos los sets de Mr.R, Leon y Mikeneko me entraron muchas ganas de jugar al Brawl y hacerlo al nivel de ellos, sobretodo de coger mi Marth y ser capaz de jugar a un estilo y un nivel igual que el de ellos. Lo que más me sorprendió fue el troot de Mr.R, los Dsmash que metían Mr.R, Leon y Mikeneko y los Up b de Mr.R y sobretodo los de Mikeneko, entonces es cuando me entraron ganas de jugar al Smash y de aprender a hacer estas cosas, de integrarlas a mi metagame y de mecanizar cosas como salir del escudo con el Up b. He quedado dos tardes con Marc, la primera hablé con el, configure mi mando para poder hacer el Up b de escudo y me explicó como se hacia, además de explicarme también como se hacía el troot que usaba Mr.R, esa tarde prácticamente me centré en saber hacer eso en medio de un combate y de mecanizarlo, hoy ya he jugado partidas sin pensar, simplemente era instintivo, cada vez que marc me hacía un ataque al escudo, yo le soltaba un increíble Up b, y cada vez me sorprendía más conmigo mismo y cada vez me gustaba más.

Aparte de esto, he mejorado en muchos más aspectos, en mi forma de jugar, de moverme por el escenario, mi paciencia, leer al rival y sobretodo mi positivismo. En definitiva, creo que en dos días he sido capaz de mejorar mucho gracias a las ganas que tenía de ser bueno en el Brawl y por la motivación que he ido cogiendo poco a poco al ver que realmente estaba mejorando y que el sacrificio estaba dando sus frutos.

Ahora tengo el objetivo de dar lo mejor de mi en el próximo torneo y de ser de los 5 mejores de España.

Bueno, nada más que decir, gracias a quien se haya leído el tocho y a quien de su opinión y apoyo.

PD: No quiero nada de tonterías y comentarios bordes, absurdos e irónicos.
BY Talvi
Uf, no se como comentar sin que te sepa mal, pero bueno.

Eres posiblemente el usuario del foro que más hable de si mismo (nadie mas postea sus multiples sueños sobre el nuevo smash) y aunque no creo que seas el único que haya tenido revelaciones positivas con respecto a mejorarse uno mismo o sobre como de repente se siente mejor jugador/persona, si eres el que más las expone desde un punto de vista excesivamente inocente.

Fuera de todo lo que pueda considerarse personal, siempre me alegro que más gente se interese en el Brawl (o Smash en general) y que tenga motivación para mejorar. Pero se realista además de positivo, pues tener como objetivo ser top 5 de España esta posiblemente fuera de tu alcance.

Animo y suerte.
+1 (Ahora que salem/shadowman/ZeroSuit ha ganado, quizás algunos comiencen a darle más esmero a sus personajes en vez de pensar en el "baneable MK" baneable... baneable... baneable...

PD: Yo iré con un sombrero de Ganster en favor de mi mafioso favorito kyuu-bi (9B)

PD2: Talvi, cualquiera puede alcanzar el top o un nivel muy alto con suficiente esmero y dedicación. Y no solo en Smash, sino en cualquier terreno.

PD3: Ya casi termino todos mis "problemas" así que... l'll be back!

PD2: Talvi, cualquiera puede alcanzar el top o un nivel muy alto con suficiente esmero y dedicación. Y no solo en Smash, sino en cualquier terreno.
Espero, que no seas tan subnormal de creerte eso

Vamos que gente como M2K no es que tengan una capacidad especial no, es que juegan mas que nadie y claro...

enserio, eres subnormal
Puede que tengáis razón, pero cuando dije que me retiraba del Smash, era cierto, deje de dedicarle horas e iba a los torneos casi por obligación, para ver a la comunidad y tal, incluso en el último nacional fui con más ganas y le dedique un poco de horas, pero nada, seguía en la misma línea de siempre, atascado en mi nivel y en mi desmotivación por el Brawl.

Ahora realmente si que tengo esas ganas de jugar al Brawl y de mejorar tal y como estoy haciendo, y que llegue a mis objetivos o no depende solo de mi.

PD: Tenéis razón en lo que soy una de esas personas que habla mucho de mi, pero que le vamos a hacer, realmente es mi forma de ser, ahora solo espero poder demostrar con hechos lo que estoy diciendo con palabras, y esta vez yo confío en mi y en mis ganas.
BY JPuto

Espero, que no seas tan subnormal de creerte eso

Vamos que gente como M2K no es que tengan una capacidad especial no, es que juegan mas que nadie y claro...

enserio, eres subnormal
Me parece que no, lo que dice Alan es true y pasa en muchos lados aunque no lo parezca.

P.D:Para llegar a top5 te falta bastante todavia Veyron, pero animo con ello.
Comento solo para decir que insultar tan a lo basto está mal, incluso en offtopic :ugeek:
Y por cierto, m2k lleva jugando tooooda su vida, y durante muchas horas a brawl y melee así que me parece que no has elegido el mejor ejemplo. Quien no me crea que se de una vuelta por su myspace y lea cosas como jopé estoy harto de que tras 5 horas tirando lasers con fox el mando me empiece a hacer cosas raras.
Creer en eso es de perdedores, probablemente de gente que ha tenido problemas en su infancia, y cree que con esfuerzo pueden conseguir cualquier cosa... pues no amigo, cualquier cosa no, eso no quita que puedas llegar lejos, pero no donde quieras... putos tards colega
La motivación por algo siempre es buena, ánimo.
Oculto:
Creer en eso es de perdedores, probablemente de gente que ha tenido problemas en su infancia, y cree que con esfuerzo pueden conseguir cualquier cosa... pues no amigo, cualquier cosa no, eso no quita que puedas llegar lejos, pero no donde quieras... putos tards colega
Prejuzgar está mal igual que creer que todos son subnormales o "tards".

Por otro lado si a ti no te ha servido el esmero o la dedicación en algo por lo que sea a los demás igual les puede servir. Perdónanos por ser diferentes los unos de los otros :|
(...)
Creo que con tu planteamiento no vas a llegar muy lejos en tu vida... ¿Para qué hacer algo, si ya hay alguien que lo hace mejor? ¿Con esa pregunta responderías a cualquier objetivo que se marque alguien?

De todos modos yo hablaba desde mi propia experiencia. Tengo varios amigos que a día de hoy son campeones del mundo en su respectiva arte marcial. Y realmente en cualidades físicas hasta son inferiores a mí (Que también aspiro a lo que ya han logrado ell@s). Pero le han echado unas ganas y unos cojones/ovarios que han logrado llegar a donde se propusieron, sin importar lo que les decían.
Ellos "no tenían las cualidades" "no habían nacido para eso" y demás frases estúpidas de las que hacían caso omiso.
Sé que el mundo gamer no funciona totalmente igual, pero mira en mi zona esta Nau (Top 5 nst), Jin (Top 3 de Blazblue) Guanxe (2º LVP SSF4) y ninguno de ellos es especial ni mejor que tú o que yo... bueno que tú quizás sí, pero por forma de pensar más que nada.

A expensas, casi todo en esta vida es lo mismo. Si te esfuerzas, mejoras. Sea en el brawl, al starcraft en jugar a la petanca o en ser un negado.

PD: No deberías insultar a alguien por su forma de pensar. Pero si te gusta, hazlo en algún torneo en el que estemos ambos, que así podré ver tu reacción y es más divertido :3

PDVeyron: Igualmente recuerda que debes ir pasito a pasito. Provincial, Regional, Nacional, Europeo, Mundial. A lo que me refiero con esto, es que primero aspires a escalar unos puestos en los torneos. Cuando lo logres, ve a por más y así sucesivamente. Porque pasar de golpe rara vez va a ocurrir.
BY uduX
esta bien, he borrado unos cuantos comentarios con insultos y tal, no se hasta que punto son en coña y os hacen gracia o si pueden ofender a alguien, de hecho habia report, yo por si acaso los he quitado/editado (y aun he dejado un par) tratad de no convertir este tema en algo desagradable de leer

@Veyron, me alegra que estes motivado, ojala pudiera decir lo mismo que tu (Y)
BY Cp2
Tampoco hay que tenerle en cuenta los "puto subnormal" a saturos, es su forma estandar de hablar

Y a veyron decirle que esta bien motivarse, pero luego nada de joder nen, me han tocado todos los mk en la bracket, que ademas es probable que regrese a donde nunca debi salir
BY Peak
moderar vuestra vida y deja de borrarnos mensajes.

Jajajaa me parto con Samper, se rie de todos los brawlers

Veyron me caes bien, pero siempre estas haciendo cosas de estas, que si me dejo el brawl, que si ponme en el top español con Marth y no con DDD, que si estas motivado. No se si lo haces para llamar la atencion o lo haces de verdad....
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]