Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Oveie
No lo he visto por el foro así que lo pongo. Hoy y mañana en Telepizza pizzas pequeñas de 1 ingrediente a 1 €.

Incluso en Vinaròs :O

Confirmados:
Talvi
Última edición por Oveie el Mié Feb 20, 2013 10:41 pm, editado 1 vez en total.
BY Blackshadows
Las dos veces que ha pasado esto en sevilla han habido unas colas de varias horas a las 3 de la tarde, pero nos hemos llegado hoy y habia dos personas. Profit!
BY El_Bardo
Administrador
He pasado a las 10 de la noche y no habia ni dios, asique ha sido la primera vez que h eprobado esta puta mierda, no esta mal !, 6 para casa.
BY Kanna
TOs
Pero nosotros no nos hemos tragado un millon de horas de cola porque las pizzas ya las tenian preparadas. Tampoco habia mucha gente, pero vamos, que avanzaba rapidillo. Me esperaba el apocalipsis zombie allí, parece que han aprendido a despachar a la gente más rápido xD
BY Kanna
TOs
1 ingrediente?
dame una pizza con extra de masa

PD: supongo que el topping y el queso no contaran como ingrediente
Con ingredientes se refieren a 3 que te dan a escoger. Bacon, jamón o champiñones. Bacon wins.
BY Joshi
No encuentro nada por la web :/. No se si hoy durara o no. Supongo que me pasare luego.
BY uduX
pues no he ido al telepizza PERO HE IDO AL WOK y me inchado
JAQUE MATE... telepizza :ugeek:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]