Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY pelotaz0
Por lo visto se ha presentado esta madrugada, con la premisa de ser estructuralmente más simple que la ps3 pero mucho más potente. A saber como esté de precio el bicho este xD
Principales Especificaciones Técnicas
• CPU X86-64 AMD "Jaguar" de 8 núcleos.
• GPU: 1.84 TFLOPS, basada en la próxima generación de AMD Radeon.
• Tecnología APU (Accelerated Processing Unit)
• 8GB de memoria DDR5
• Puertos: HDMI, Salida Analog-AV, Digital Output (salida óptica), Super-Speed USB (USB 3.0), AUX
• Comunicaciones: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 (EDR)
Tiene cámaras y panel táctil en el mando, que ha sido rediseñado y parece más ergonómico que el de las otras plays.
A ver que opináis de la generación nueva de consolas. WiiU ha apostado por una estrategia rara, yo desde el fracaso de dreamcast creo que hay una maldición con poner pantallas en un mando xD y ps4 es potencia potencia y potencia, estrategia que fue un fracaso con la 3...
BY Kike
Play 3 no fracasó por potencia (y tampoco es que haya fracasado que digamos con más de 70 millones de unidades vendidas)

"Fracaso" porque a sony se les fue de las manos con el precio de salida de las primeras consolas (la version de 20 GB 500 € y la de 60 Gb 600 €) y claro, es muchísima pasta para una consola, sin contar lo enorme que era y que todas acababan muriendo por el mismo problema (la famosa luz amarilla, lector, etc...). Luego más tarde fueron corrigiendo todo eso.

Veamos si esta vez no nos "sorprenden" con algo, de momento lo de la pantalla en el mando me parece un fail (como hicieron con sixaxis, que por si no os acordáis tenía sensor de movimiento, sensor que solo se útilizo para un par de mierdijuegos que no conoce ni dios), no creo que vaya a superar a wiiU en ese aspecto.

Por cierto, que tiene de raro la pantalla en el mando de wiiU pelotazo? A mi me parece una idea cojonuda sinceramente.
BY pelotaz0
Por cierto, que tiene de raro la pantalla en el mando de wiiU pelotazo? A mi me parece una idea cojonuda sinceramente.
Y a mi, con raro me refiero a algo peculiar, innovador, arriesgado... Puede salirles bien (como el wiimote en 2006) pero puede salirles muy mal.
BY trifasia
Me parece una mierda de consola que, al igual que la 3, no me la pienso comprar.
La idea de la pantalla en el mando me parece una basura, tanto en play como en wiiU
BY fernandoliva
Me parece una mierda de consola que, al igual que la 3, no me la pienso comprar.
La idea de la pantalla en el mando me parece una basura, tanto en play como en wiiU
Pantalla en el mando? estoy ciego? no la veo o.o
BY Arek
Administrador
Esta tan bien informado que cree que el pad táctil es una pantalla y claro con esa cantidad de información ya sabe que la consola será un fracaso.
BY trifasia
Esta tan bien informado que cree que el pad táctil es una pantalla y claro con esa cantidad de información ya sabe que la consola será un fracaso.
Sorry, debería de haberme informado más ^^U, me he estado datado un poco y opino que es aún más mierda de lo que pensaba.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]