Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Nieto
Ayer le compré esta guía a un tio random por 5 euros. En ebay se está vendiendo a 20-25 pavos, así que es bastante worth it. Antes de ponerla a la venta he querido echarle un ojo para ver las maravillas que nos ofrece y he decidido compartirlo con vosotros, enjoy.

buenni
Oculto:
Imagen
DI sirius bussiness
Oculto:
Imagen
OP falcon is OP
Oculto:
Imagen
MK worst char in game
Oculto:
Imagen
Pikachu s*cks
Oculto:
Imagen
15 euros que valía la guía wtf
Oculto:
Imagen

EXTRA: Da f*cking tier list

Top Tier (Puntuación 9): Marth
High Tier (Puntuación 8): Captain Falcon, Diddy Kong, Peach, Snake, Toon Link, Wolf
Mid Tier (Puntuación 7): Bowser, Falco, Jigglypuff, Rey Dedede, Link, Lucario, Lucas, Mario, Ness, Pit, Pokemon Trainer, ZSS, Sonic, Sheik
Low Tier (Puntuación 6): Donkey Kong, Fox, Ganondorf, Ice Climbers, Ike, Luigi, Meta Knight, G&W, R.O.B, Samus, Zelda
Bottom Tier (Puntuación 5): Kirby, Olimar, Pikachu, Wario, Yoshi

Eso es todo grasias adios grasias
BY Uranus
Yo tengo una mucho más bizarra. Que tiene perlas del nivel de "Si te gustán las armas pesadas, Falco es tu personaje, dado que usa un lanzacohetes" aún a día de hoy me mata esa frase.

PD: Desde que tenga scan la subo xD
BY Oveie
Me hace gracia que valoren los personajes del 0 al 10 pero que ninguno de ellos haya suspendido oO
¿ Sinceramente crees que una guia hecha por Nintendo sobre un juego de Nintendo va a valorar de un modo negativo a algunos de los personajes ?
BY Legend Vermillion
Yo tengo una mucho más bizarra. Que tiene perlas del nivel de "Si te gustán las armas pesadas, Falco es tu personaje, dado que usa un lanzacohetes" aún a día de hoy me mata esa frase.

PD: Desde que tenga scan la subo xD
Quiero ver eso.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]