Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Slyon
Saix el tipo de tu avatar es un timador xD buen programa
en realidad creo que es de los menos timadores, es bastante honesto y suele darle precios justos a la gente. Consulta con expertos delante de los clientes y en base al precio que le diga el experto ya valora. Eso no lo hace un timador.

este sí que es un timador

Imagen
BY Oveie
Es de los menos timadores, es bastante honesto y suele darle precios justos a la gente.]
-Cliente: Hola, me gustaría vender este cuadro valorado en 3.6 trillones de dólares.
-Honorable vendedor: Oh, te podría dar 70 dólares o un par de cromos de la tienda y aún así estoy perdiendo dinero (en ese momento hace la cara del avatar).
BY Slyon
Es de los menos timadores, es bastante honesto y suele darle precios justos a la gente.]
-Cliente: Hola, me gustaría vender este cuadro valorado en 3.6 trillones de dólares.
-Honorable vendedor: Oh, te podría dar 70 dólares o un par de cromos de la tienda y aún así estoy perdiendo dinero (en ese momento hace la cara del avatar).
esa es exactamente la típica conversación que tiene el tipo de la imagen que he puesto.

Lo has exagerado bastante, pero piensa que él tiene que sacar algo, a lo que me refiero es que no es tanto un timador, él tiene que mirar por su negocio, en mi opinión no tima a la gente porque recurre a expertos en diferentes materias para calcular un precio y en base a ese precio que es el precio que vale el artículo (precio de venta al consumidor) ya le hace una oferta al tipo en cuestión que trae ese artículo.

Ejemplo: llega un tipo con una espada del siglo XV. El dueño de la casa de empeños la observa, pero como no está seguro de su valor decide pedir opinión a un experto. El experto valora delante de ambos la espada, su precio es de unos 10.000 $. Cuando el experto se ha ido, el tipo de la foto de saix le pregunta al cliente "cuánto quieres por ella?", a lo que algunos responden "10.000 $, es lo que vale". Lo que no piensa la gente es que ese es el precio de venta al público, si lo compra por ese precio él no gana nada. Las casas de empeños son negocios, en este caso para poder ganar algo debe comprarla por bastante menos. No es un timo, es un negocio.

Muchas veces he visto que ha llegado a dar a gente el dinero que pide, cosa que no ocurre con el que he puesto yo.
BY SaiX
el yonki ese de hardcore pawn, le dice a todo el mundo:
cuanto quieres?
el otro: 10k $
yonki: por que?
el otro: ....

si se quedan callados es que no tienen ni puta idea de lo que estan vendiendo y lo venden al precio que sea, y al final el yonki se sale con la suya, pero si que es bastante mas timador que el Rick Harrison, pero yo me parto con la risa del Rick

PD: sigamos al hilo
BY pelotaz0
Una ultima cosa offtopic. El otro dia un pavo llevo un maletin con unas 10 piedras valoradas en 1000$ cada una o asi pero no tenia ni zorra. Le dieron 1000$ por todo el maletin y el tio se fue tan contento xD
Lo peor es que te ponen el valor real mientras esta la negociacion para que veas como se la van a meter al cliente
BY Oveie
esa es exactamente la típica conversación que tiene el tipo de la imagen que he puesto.

Lo has exagerado bastante, pero piensa que él tiene que sacar algo, a lo que me refiero es que no es tanto un timador, él tiene que mirar por su negocio, en mi opinión no tima a la gente porque recurre a expertos en diferentes materias para calcular un precio y en base a ese precio que es el precio que vale el artículo (precio de venta al consumidor) ya le hace una oferta al tipo en cuestión que trae ese artículo.

Muchas veces he visto que ha llegado a dar a gente el dinero que pide, cosa que no ocurre con el que he puesto yo.[/quote]

Yo he visto los dos programas y al que me refiero es al de la sonrisa. El de Pawn Stars, el de Las Vegas creo que es como un trillón de veces mas estafador quitando el % que entiendo que se quieran llevar/arriesgar lo que sea.

Al de Detroit, a la hija le metia como cien tiros entre las cejas. Puto enjendro del diablo, que terrible que es.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]