Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY pelotaz0
El 26 (este viernes) patatas fritas gratis en burger king de toda españa, excepto 36 establecimientos, mirad en el fb de burger king españa. Gordos
BY Hikotsu
Yo le di a Me gusta en facebook solo por esto

Que luego sera una grandisima puta mierda, porque seguro que te dan 5 patatas mal hechas, pero bueno es worth igualmente.
BY Hikotsu
Pero supongo que podras cogerte mas de una, en plan, te coges una, te sientas, y despues vuelve,s pero te pones en una cola diferente.
BY Slyon
Pero supongo que podras cogerte mas de una, en plan, te coges una, te sientas, y despues vuelve,s pero te pones en una cola diferente.
no sale rentable, gastas más calorías de las que ingieres.
BY Talvi
no sale rentable, gastas más calorías de las que ingieres.
Mira con quien estas hablando.
BY pelotaz0
la clave es pillar un burger king con dispensador de bebidas free como el de principe pio, pedirte un menu cutre y esperar a la sobredosis de patatas fritas y cocacola
BY Picafort
Cada bolsa de patatas pequeña contiene 1.000 kiloveies, el esfuerzo para comerselas gasta unos 500 kiloveies y para ir a coger más, otros 500 kiloveies. Está even imo, gogo.
BY Hikotsu
me da a mi que los 36 establecimientos no adheridos son los que tienen bebida gratis

No, en Bcn por ejemplo creo que casi todos tienen bebida ilimitada ahora mismo :/ Seguramente haay alguno que no, pero yo todos a los que he ido tienen (el de Glories antes no tenia pero ahora tiene).
BY Oveie
me da a mi que los 36 establecimientos no adheridos son los que tienen bebida gratis
Le di un vistazo y los que no tienen son los de las islas y los que tienen más afluencia de gente.
BY Dry-Prime
Habrá que ir, aunque seguramente acabaré pillando unas cuantas hamburguesas de 1€, dudo que consiga llenarme sólo con patatas fritas, ellos ganan siempre.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]