Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Kiro
TOs
Igual me equivoco pero ese on es el concurso que presenta un tipo con gafas de pasta que aparece de vez en cuando en APM?
BY Hikotsu
Un poco mas de info para los que no tenemos ni puta idea de lo que estais hablando ??
En el thread pone "CAT", que te hace pensar eso sucio latino? Si además ni siquiera eres español. Go home.
BY Oveie
Discúlpale @Bardo, le hemos quitado el bozal para comer.

Es un concurso sobre el uso del catalán, hacen pruebas de deletrear, definiciones...etc

Edit: El buen "Hes".
BY Talvi

Hes un concurso sobre el uso del catalán, hacen pruebas de deletrear, definiciones...etc
Quoteo hesto para que hel orror hortográfico quede grabado en los hanales de la istoria.
BY Raw

Hes un concurso sobre el uso del catalán, hacen pruebas de deletrear, definiciones...etc
Quoteo hesto para que hel orror hortográfico quede grabado en los hanales de la istoria.

Imagen
BY El_Bardo
Administrador
Un poco mas de info para los que no tenemos ni puta idea de lo que estais hablando ??
En el thread pone "CAT", que te hace pensar eso sucio latino? Si además ni siquiera eres español. Go home.

Buah estoy tan cabreado que este viernes voy a ir a barna a darte una paliza, ya veras.

@Oveie : gracias por la explicacion xD

Congratz Joannet, Master and Comander of Catalá xD
BY Hikotsu
Me mola el final:

Oscar Dalmau (el presentador): "Joan, t'ho creus o no?" (Joan, te lo crees o no).

Joan: Seh.

xDDDDDDDDDDDDDD
BY Cp2
El titulo contiene spoilers sobre el ganador

A base de tirar letras parecidas al azar, hubiese acertado casi todas, es un programa easy

Joan MM
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]