Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY TheClav
Bueno, os cuento un poco yo y luego tiro de fuentes.
Resulta que ayer por la madrugada estuve trasteando por twitter y descubri lo que eran los sonidos binaurales y para que se utilizan, época etc.
Me puse a buscar información hasta que decidí probar la experiencia por mi mismo y tengo que decir que es uno de los temas más increibles que pueden existir en el planeta tierra, no creo que haya que explicar nada más , es indescriptible, os animo a probarlo y a que conteis vuestra experiencia, el de Gate of Hades lo escucharé esta noche y ya os comentaré mis sensaciones (es el más popular)
IMPORTANTE: para que funcione correctamente tenéis que poneros en una posición cómoda, introducir el mp3 en un dispositivo portátil, unos buenos auriculares, nivel de volumen medio-alto, cerrar los ojos y concentrarse.

INFO
Tonos binaurales ¿Una nueva droga?

Nombre de los packs y los sonidos: estimulantes,calmantes, espirituales, ficticios, sobrenaturales, packs etc

Nombres de sonidos binaurales

En esta página en el buscador buscais el nombre del tono y lo descargais en formato mp3

Descarga de sonidos binaurales
Última edición por TheClav el Jue Jun 20, 2013 1:31 am, editado 3 veces en total.
BY TheClav
Es bastante viejo y no es una droga nueva, me extraña que llegues justo ahora a esto.
no he dicho que sea nuevo en ningún momento, simplemente lo he posteado por si alguien lo desconocía, y sí, he llegado ahora a esto ¿Algún problema? ¿Quieres compartir alguna experiencia o con joder un poco es suficiente?
BY Talvi
Es bastante viejo y no es una droga nueva, me extraña que llegues justo ahora a esto.
no he dicho que sea nuevo en ningún momento, simplemente lo he posteado por si alguien lo desconocía, y sí, he llegado ahora a esto ¿Algún problema? ¿Quieres compartir alguna experiencia o con joder un poco es suficiente?
Toda música es potencialmente una droga a menor o mayor escala. Estoy permadrogado yo.
BY TheClav
a mi me da miedo
a mi me daba miedo pero probe el que simula tus experiencias como si estuvieras dentro de un videojuego y es bastante flipante, hay muchos para probar no todos son experiencias terrorificas, también hay espirituales y de relajación, concentración, sexuales etc etc xD

@Talvi: dudo que te hayas leído este subforo, me atrevería a decir que ni has pinchado en el link donde te dice lo que es, y no tiene nada que ver con la música "normal" porque no son las mismas frecuencias de onda, son frecuencias de onda estudiadas y medidas para que coordinen con la actividad de nuestro cerebro y reproduzcan las diferentes experiencias.
BY Talvi
Probé un par hace unos años y no me causaron ningún efecto extraordinario, pero eso era cuando empezó. Igual a día de hoy han hecho mierda mejor. Puedo volver a probarlo si me aburro.
BY TheClav
Probé un par hace unos años y no me causaron ningún efecto extraordinario, pero eso era cuando empezó. Igual a día de hoy han hecho mierda mejor. Puedo volver a probarlo si me aburro.
Puede ser lo que dices, Lleva muchos años esto y supuestamente a dia de hoy son "ilegales" yo escuchare esta noche el de Gate of hades que dicen que es una experiencia cercana a la muerte y tengo curiosidad que dicen que es la hostia y vale 200$ .______.
BY Talvi
Puede ser lo que dices, Lleva muchos años esto y supuestamente a dia de hoy son "ilegales" yo escuchare esta noche el de Gate of hades que dicen que es una experiencia cercana a la muerte y tengo curiosidad que dicen que es la hostia y vale 200$ .______.
Si en 24 horas no apareces haré un tema sobre tu defunción.
BY Talvi
Probadlo mas gente e id dando shoutouts a ver, borja aparece, que a ti te van este tipo de rarezas
Ya lo ha probado y esta muerto.
BY TheClav
Acabo de terminar de probar el de Gate of Hades , dura 30 minutos, os cuento:
Los primero 5-7 minutos más o menos he calculado, pensaba que esto era una puta basura que iba a ser igual pero a los 10-15 minutos no se con exactitud,empiezo a notar como mi cuerpo se hunde en la cama como si fuera a traspasarla, tampoco podía pensar con claridez incluso trataba de pensar en cosas alegres o divertidas pero estas se transformaban en todo lo contrario, lo más impactante para mi , cuando se acerca a los 20-25 minutos, en ese momento no he sabido ni a lo que agarrarme, he unido las manos pero por un momento estaba a punto de quitarme los cascos porque estaba sintiendo como si mi cuerpo cayera al vacío en un agujero negro, el punto de ese agujero era como la boca abierta de una calavera y justo al llegar y traspasar esa puerta, a mi alrededor notaba como un montón de esqueletos haciendo ruidos muy molestos, se me ha puesto la piel de gallina y no me paraban de temblar los ojos (cerrados), el corazón me latía a mil por hora, quería que acabase ya, justo después de todo esto los últimos minutos visualizaba un color azul aguamarina que era super relajante como si estuviera en la orilla de islas del destino de Kingdom Hearts, muy calido todo y comodo.
BY Oveie
He escuchado 3 minutos y me aburria un poco. Supongo que tendré que escucharlo todo para poder dar mi ponión.

Editaré cuando lo haga.
BY TheClav
He escuchado 3 minutos y me aburria un poco. Supongo que tendré que escucharlo todo para poder dar mi ponión.

Editaré cuando lo haga.
¿Es Gate of Hades? Si no tienes los ojos cerrados no funciona, intenta concentrarte,buen volumen y sobretodo estar cómodo,tienes que escuchar hasta los 20-25 minutos que es cuando la gente suele quitarse los cascos porque no aguanta, yo he aguantado bastante bien todo menos una parte que he sentido una puta agonia terrible y eso que yo iba super decidido y sin miedo.
BY Talvi
Los primero 5-7 minutos más o menos he calculado, pensaba que esto era una puta basura que iba a ser igual pero a los 10-15 minutos no se con exactitud,empiezo a notar como mi cuerpo se hunde en la cama como si fuera a traspasarla, tampoco podía pensar con claridez incluso trataba de pensar en cosas alegres o divertidas pero estas se transformaban en todo lo contrario, lo más impactante para mi , cuando se acerca a los 20-25 minutos, en ese momento no he sabido ni a lo que agarrarme, he unido las manos pero por un momento estaba a punto de quitarme los cascos porque estaba sintiendo como si mi cuerpo cayera al vacío en un agujero negro, el punto de ese agujero era como la boca abierta de una calavera y justo al llegar y traspasar esa puerta, a mi alrededor notaba como un montón de esqueletos haciendo ruidos muy molestos, se me ha puesto la piel de gallina y no me paraban de temblar los ojos (cerrados), el corazón me latía a mil por hora, quería que acabase ya, justo después de todo esto los últimos minutos visualizaba un color azul aguamarina que era super relajante como si estuviera en la orilla de islas del destino de Kingdom Hearts, muy calido todo y comodo.
¿No has tomado nada extra?
BY TheClav
¿No has tomado nada extra?
No me queda dinero para drogas xD he tenido que tirar de esto.
BY will
pues acabo de probar gate of hades , y sinceramente ha sido una de las experiencias mas extrañas de mi vida, nada buena desde luego. Lo primero es al tumbarte en silencio y empieza un sonido no muy fuerte que por lo que puedes percibir de tiempo diría que dura de 5 a 8 minutos, después de eso el sonido cambia atenuadamente a otro mas grave que hizo que mis pulsaciones suban levemente, aquí de vez en cuando empezaba a sentir algún espasmo, y empezaba a ver como cosas intentando formarse.
Conforme iba pasando el tiempo cada vez me sentía mas angustiado y desde luego nada relajado, a los 15 min o así diría yo, empece a dejar de sentir mi cuerpo sobre la cama pese a que seguía pudiendo moverme con facilidad, era una sensación de flotabilidad.
Lo peor vino después de estos 20 min, de repente pasa de un sonido "uniforme" a algo completamente distinto, tuve que bajar el volumen porque sino notaba como si me fuese a explotar la cabeza y no tenia nada alto puesto que la música la suelo escuchar al máximo y estaba como a unos 3 o 4 niveles por debajo del máximo. Ahí se me aceleró el corazón bastante, me empezaron a sudar las manos, me di cuenta que los labios los tenia secos, y lo peor vino unos 30 seg después de que cambiase al ultimo sonido el que seria el fuerte, empece a ver cosas raras, las cosas que intuí ver antes tomaron forma de caras, alguna criatura nada agradable a la vista y algo parecido a un demonio, parecía como que mi cerebro quería formar una cara en su totalidad y yo hacia lo posible por no dejarla formarse cosa que creo que conseguí porque intentaba cambiar de pensamiento bruscamente o cambiar la corriente de las visiones (esto es raro pero no se como decirlo de otra forma, las cosas que veía y mis pensamientos se habían vuelto uno y fluían como en una especie de corriente que buscaba materializarse en algo a lo cual yo me negaba y no llegue a ver con suerte).
Suponía que se acercaba el final y estaba deseando que llegase, tenia la cabeza como aprisionada, con suerte paro el ruido horroroso que sinceramente es como que te atormenta, vino un ruido otra vez uniforme que supuse que era el final y termino, pero mi cabeza lleva embotellada desde entonces y no estoy nada relajado por no decir cagado de miedo. Esto es una cosa que no le recomendaría a cualquiera, mas bien a algún amigo que sepa que le gusten estas cosas morbosas.

Edit: Se me ha olvidado decir que cuando cambio al sonido mas fuerte de todos mi cuerpo recordo la sensacion que tuve de pequeño en un accidente donde casi me rompo el cuello y me llevaron al hospital, y de hace poco en el accidente de snowboard que tuve y me rompi la clavicula, en una fraccion de segundo fue como si pensase, te vas a morir cuando caia ladera abajo por la montaña en sierra nevada, pues esas sensaciones como de muerte o de miedo a morir las empece a sentir durante los 4 o 5 min que dura la peor parte.
BY Marcosplay
Este efecto se utiliza mucho en la música electroacústica y en la musicoterapia, donde se juega mucho con la percepción del oyente a través de automatizaciones del panorama, de frecuencia, etc... Me parece muy interesante que se adentren en efectos de la música contemporánea ya que mi vida artística y profesional depende de estas cosas.
Por cierto, el mp3 es un formato muy malo para escuchar esto ya que reduce bestialmente el número de frecuencias extremas (los sonidos más agudos y más graves), te recomiendo que busques en páginas de audio exclusivo en vez de youtube y paranoias de descarga barata. Si no tienes Spotify prueba en Grooveshark, ahí puedes escuchar obras electroacústicas y estilos más populares y comerciales, muy guapo.
BY pelotaz0
A mi me esta acojonando todo lo que poneis porque lo explicais tambien que no puede ser falso xD si escucho algo de esto no creo que vaya al gates of hades, escogeria algo mas easy para empezar, ya vere...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]