Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY BRAWL PLAYER
Hola a todos Smash Bros Spain!! he estado aprovechando ya que estoy de vacaciones para ponerme al día con algunos proyectos de hacks en ssbb y para terminar unos cuantos juegos que llevo a la mitad

Bien he estado trabajando tambien en klonoa y bien pues lo que he conseguido es que klonoa con los trajes de Ps1 y wii no pegen el wii aun tienen los mismos fallos. Bueno aquí empiezo yo les voy a dejar la descarga de un .rar llamado KLONOA este archivo contiene un vídeo de test a una de las texturas y 3 carpetas con las cuales su nombre se debe al modelo que contiene:

1)klonoa wii

2)Door to phamtomville

3)traje de pueblo

NOTA: En cada carpeta esta el archivo .mdl0 extraido del juego, 4 archivos .psc y .pac que dicen craked a esto me refiero porque las pase por el model porter, archivo de textura. bres y el del personaje.En la Carpeta usable estan los .pac y.psc listos para usarse en el juego bajo los fallos que he nombrado

Los problemas que presentan los modelos son:

1) Klonoa no puede caminar en el escenario libremente digamos camino hacia la izquierda y se detiene como si una pared invisible bloqueara el paso

2) Si el personaje oponente agarra a klonoa se forman polígonos en la pantalla bloqueando la vista recomiendo resetear la batalla
3)Klonoa se ve oscuro

NOTA PARA LOS PROGRAMADORES PROFESIONALES:
Estos modelos usan los bones originales del juego y he agregado demás estos modelos se usan con el moveset de klonoa over lucas de shock44 y los archivos craked son los únicos que me funcionaron

Links

Pack de trajes de klonoa con fallos (ZIP):http://www.4shared.com/zip/EF9XzuRo/KLONOA.html

Klonoa over lucas (con este hack funcionan los modelos que he inyectado)
http://www.mediafire.com/download/8v2g7 ... Klonoa.zip

Gracias por la ayuda !!
BY miyu
y porque lo pones a descargar con tantos fallos? nadie se lo bajara e_e es imposible jugar con esa textura ( como mucho se la pillaria para hacer la gracia luego la borrarian -.- yo no lo haria, tiene pinta de ser destructiva para la wii e.e no quiero que me pete ). Si pretendes que algún programador de aquí la repare, lo llevas claro, son todos unos frikis gordos y vagos :s .... pero llevara a un foro dedicado a ello, se que hay unos cuandos de texturas de smash
BY BRAWL PLAYER
Disculpa si te respondo demasiado tarde.......pero me registre en brawl vault y esto es lo único que he posteado y ya tiene casi 100 descargas ademas que la razon de que no se pueda conseguir estos archivos es por que un usuario llamado Shock44 (creo) lo posteo en otra pagina ya reparado pero la pagina es tan vieja que que los links rompieron por ser de MEGAUPLOAD. Yo Lo estoy retomando y voy a repararlo por mi mismo y publicare algunas canciones que hecho.

Pero me parece un insulto que llames frikis y vagos todos los usuarios ademas
yo llevo muycho tiempo sin hacer nada por que me distraen mis otros hobbies.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]