Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Sheikahlc
#148835
A mi me encanta eso de arte-ar y crear cosas, poco es lo que puedo presentaros,
llevo bastante tiempo sin dibujar, no me pongo en ello, me gusta
pedir la valoración de las personas e ideas para qué hacer en un proyecto.
Comenzaré desde el principio hasta lo actual, acepto toda clase de valoraciones, críticas y de más.
Para los amantes de Zelda, aquí les traigo varios dibujos.

Imagen
Link & Sheik tocando 2005

Imagen
Saria 2005

Imagen
Zora 2005

Imagen
Link vs Ganondorf 2007

Imagen
Link vs Ganondorf 2013

Imagen
Nabooru 2013

Imagen
Link & ReDead 2013

Imagen
Bongo Bongo 2013

Imagen
Volvagia 2013

Imagen
Phantom Ganon 2013

Imagen
Barinade 2013

Imagen
Spirit tracks 2013

Imagen
Zelda 2014

Se acabó el apartado Zelda, ahora presentaré un dibujo de Mario que me gustó bastante y
apartir de ahí, cosas randoms.

Imagen
Mario 2014

Imagen
Brauner 2009

Imagen
Portada de mi libro (en proceso) 2008

Imagen
Realidad 2008

Imagen
Una pradera de las que me gustan 2009

Imagen
Billy & Mandy 2007

Imagen
La bella durmiente 2013

Y ahora paints

Imagen

Imagen

Imagen
Esto me recuerda a una lanzaguisantes 2012

Espero que os hayáis entretenido mirando mi arte, acepto toda clase de críticas y valoraciones.
Me gustaría pediros un favor, qué fondo me recomendáis hacerle al dibujo de Zelda?
Gracias, en cuanto lo haga lo subiré para que lo contempléis.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#148836
Estan muy majos los dibujos. tal vez si usaras tableta te quedarían incluso más guay. ^^-

vas a seguir publicando los dibujos que vayas haciendo? y mas importante quitando videojuegos o anime. también intentas dibujar gente real y tal? ^^-
Avatar de Usuario
BY Sheikahlc
#148843
Y tanto que seguiré subiendo, como ya dije, si me dijeseis ideas para el fondo del dibujo de Zelda, subiría mi obra terminada, y sí, a mi me encanta dibujar cosas reales, paisajes, animales, personas, pero son tan reales que para mí no es arte, el arte lo tiene uno dentro, y me gusta inventarme cosas, tengo un pez por ahí que os encantará, cuando lo encuentre lo subiré, es un pez tan neutral que se le puede hacer y añadir de todo, por que siempre quedará genial.
Gracias por vuestras valoraciones.
Avatar de Usuario
BY Lion
#148847
Yo en su día hice mis cosas...

Aviso: Contenido Sensible para los ojos.
Oculto:
Imagen
No es coña, lo hice yo en un arrebato artístico que ni el Picachu ese
Avatar de Usuario
BY Uranus
#149328
Me da una pereza tremenda buscar mis dibujos por ahí en alguna web alejada de la mano de dios. Así que pongo los que tengo a mano, que son doodles del xat a ratón y desfase de madrugada con Pilu y demás xD
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El que quiere tips sobre dibujo. Lo único que debes hacer para mejorar sin parar es: dibujar, dibujar, dibujar y dibujar. Ya de resto puedes leer libros, buscar tutoriales, copiar muchos dibujos de artistas que te gusten y vuelvo al punto uno; dibujar, dibujar, dibujar, dibujar...
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#149329
Me da una pereza tremenda buscar mis dibujos por ahí en alguna web alejada de la mano de dios. Así que pongo los que tengo a mano, que son doodles del xat a ratón y desfase de madrugada con Pilu y demás xD
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El que quiere tips sobre dibujo. Lo único que debes hacer para mejorar sin parar es: dibujar, dibujar, dibujar y dibujar. Ya de resto puedes leer libros, buscar tutoriales, copiar muchos dibujos de artistas que te gusten y vuelvo al punto uno; dibujar, dibujar, dibujar, dibujar...
No entiendo cómo funciona el penacho del flequillo que le cae sobre el ojo a Gohan.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]