Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Dicen que GAME cogerá los establecimientos de Gamestop para su propio uso y que pasará las reservas, tarjetas de socios y puntos y promociones a su propio campo (avisando antes claro).

Por mi parte, me alegro, vi el primer Layton a 40 EURACOS y de segunda mano. Según parece en el resto de Europa venden mucho mejor y dominan por completo a GAME, no sé si porque aquí tienen algún problema con el IVA o chorradas o es que en el extranjero son tan gilipollas de pagar 40 euros por un juego de segunda mano, pero bueh.
Dicen que GAME cogerá los establecimientos de Gamestop para su propio uso y que pasará las reservas, tarjetas de socios y puntos y promociones a su propio campo (avisando antes claro).
Supongo que Gamestop venderá los juegos que tiene a Game, pero dudo mucho que dentro de unos meses todas las tiendas Gamestop pasen a ser Game, más que nada porque en la mayoria de centros comerciales hay un Game y un Gamestop. Entonces pasarían a haber 2 Game en un mismo centro comercial? xD
Supongo que Gamestop venderá los juegos que tiene a Game, pero dudo mucho que dentro de unos meses todas las tiendas Gamestop pasen a ser Game, más que nada porque en la mayoria de centros comerciales hay un Game y un Gamestop. Entonces pasarían a haber 2 Game en un mismo centro comercial? xD
Supongo que irá variando según la situación, en mi centro comercial también hay de los dos y según me ha dicho un amigo los del GAME se están planteando en utilizar esa tienda como almacén, en pasarse a esa tienda porque es más espaciosa o dejarla en alquiler para otro comercio. Supongo que irá variando según el lugar, he oído que en los lugares donde sólo había Gamestop directamente abrirá un GAME. xD
Tanto GAME como GAMESTOP son igual de usureros. Por el Starter pack de Disney Infinite de WiiU me daban 9€ (Base usb para las figuras, tres figuras, un power disc, un dlc para el disney infinite para PC, el juego de WiiU y demás cosas. Yo casi me muero de la risa cuando me suelta lo de 9€ XD
Sudad, excepto lanzamientos concretos, el 99% de las veces es mejor comprar por importación. 
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]