Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#6911
Esto se podria traducir en un "create una cuenta de last.fm y así puedes ver lo que oigo".

Si a alguien le interesa estoy oyendo el album Jazzmattazz - Volume 1 de Guru, album de fusion hip hop con instrumentos de jazz en vivo.

Por cierto Kirzo, te iba a dar un +1 por poner a Chuck Berry pero luego has puesto la aberración de Metallica y me he echado atras.
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#6961
Esto se podria traducir en un "create una cuenta de last.fm y así puedes ver lo que oigo".

Si a alguien le interesa estoy oyendo el album Jazzmattazz - Volume 1 de Guru, album de fusion hip hop con instrumentos de jazz en vivo.

Por cierto Kirzo, te iba a dar un +1 por poner a Chuck Berry pero luego has puesto la aberración de Metallica y me he echado atras.
¿Aberración? ¿Tú sabes lo que estás diciendo? Esa canción de Metallica es dios, sencillamente, y sí, me gustan muchos grupos de los 80, y os dejo con una canción que me encanta.

[youtube]qFAycZQsEMQ[/youtube]
#7029
Esto se podria traducir en un "create una cuenta de last.fm y así puedes ver lo que oigo".

Si a alguien le interesa estoy oyendo el album Jazzmattazz - Volume 1 de Guru, album de fusion hip hop con instrumentos de jazz en vivo.

Por cierto Kirzo, te iba a dar un +1 por poner a Chuck Berry pero luego has puesto la aberración de Metallica y me he echado atras.
¿Aberración? ¿Tú sabes lo que estás diciendo? Esa canción de Metallica es dios, sencillamente, y sí, me gustan muchos grupos de los 80, y os dejo con una canción que me encanta.
Vaya me has... convencido. Tienes razón, Metallica es el mejor grupo que existe, no se como no me he dado cuenta. Y los 80 es la decada que menos me gusta, lo único bueno de ahí son los grupos de post-punk y no wave.

Como seguro que eso te sonará a chino... pongo uno de mis videoclips favoritos.

[youtube]AyJfHU4GoOQ&fmt=22[/youtube]
#7681
Para no saturar la carga de la pagina, lo pongo en spoiler
Oculto:
Milk inc - Sleepwalker
[youtube]jHlNXF8uGQ8[/youtube]

Milk inc - Land of the Living
[youtube]pLxrg2eWYyc[/youtube]

Milk inc - Race
[youtube]wcNPbGUoOCI[/youtube]

Sylver - Turn the Tide
[youtube]7KbGJcxenDc[/youtube]

Sash - Raindrops
[youtube]8Zea96HQ5Xw[/youtube]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 74
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]